CoD: Comprar CoD:AW u otro anterior.

B

Buenas antes de nada decir que nunca me he comprado un cod, he jugado en casa de algun colega y tal a los MW. Ahora me planteo pillarme uno ya que me pilca el gusanillo, despues de aburrecir CS:Go y BF3. La cuestion es que he estado leiendo sobre el ultimo de la saga y no leo muy buenas criticas.

Por eso recurro aqui para que me recomendeis los mas expertos cual merece la pena pillarme, n me importa si es un CoD de hace 8 años, por decir algo, mientras los servidores esten up y tengan gente jugando. Un saludo y gracias

spaker

Cod2 > Cod1 > Cod4 > el resto

2
10 días después
amigos895

Black ops 2

pantocreitor

Esto mismo o algo parecido no lo han preguntado hace un rato y lo han chapado???

Revenge_Hagg

La verdad que cada uno tenemos nuestros gustos, pero para mi como el primer Black Ops no hay nada, también es verdad que el que han hecho ahora, AW, no está para nada mal, lo poco que lo he podido probar no me ha disgustado en absouluto para la platarforma de Microsoft, pero también es verdad que para alguien sin experiencia en ningún COD, es recomendable probar antes otra temporada de la saga.

WeFun4U

pues yo el AW es el primero al que juego desde el principio y genial. Me está gustando un montón

2 comentarios moderados

Usuarios habituales