CoD: Desvelada la primera imagen del próximo Call of Duty

Clicspam

Si eso es ingame yo soy antonio banderas.

EDIT: En la thumbnail parecía que iban a volver al world at war pero se ve que todavía no... menuda desilusión.

1
Legault

dejad de hacer juegos pls

Darth

A ver que día se animan a volver a hacer un BF o COD WWII...

Sekenn

y veeeeeeeeeeenga call of duttys fotocopiados... con lo que me gusto el cod4 y mira a que ridiculo ha llegado esta saga... en fin

n3krO

#9 Si, desde UE 3, si.

1 respuesta
B

¿Pero será como la revolución del ghost? ¿Un motor igual pero con unos requisitos tan pesimamente optimizados en pc? En serio no sé como hay gente que compra ya los call of dutys, si desde el mw2 no paran de sacar mierda tras mierda...

1
Polak

que graficazos tu!

FPS de próxima generacion!

M

¿Por fin habra heridas de bala o seguiran siendo muertes genericas scripteadas?
Graficazos si esa foto es ingame eso si, si ademas de eso le meten un poco de chicha a la jubabilidad y deja de ser un doom del 1990 con mas poligonos hasta me planteare comprarlo si sale en un bundle a 1€.

Chufi

http://i.qkme.me/16wd.jpg

MaTrIx

esta vez pediran 12 gigas de ram minimos me imagino xDD

kalinka-

Habrá que volver a sacar la foto de siempre:

2007:

2014:
#1

3
lebrilla

Cuanto tardaran los listos en aparecer y afirmar rotundamente que para manejar este juego hace falta una tarjeta grafica (como ellos dicen) modelo 7XX para que funcione?

Da igual que sea la 710 o la 780, funciona igual... (lol, las cosas q hay q leer de los "entendidos")

Y ahora hablando especificamente del Call of Fruty y no del hardware necesario para hacerlo correr:

Este es otro copy & paste o han evolucionado algo?

R

Aquí se termino el COD.

9 1 respuesta
Scottie

la ultima escena es matar al chungo con un cuchillo en plan super guay de la muerte me voy a hacer millones de caja con la ideaca esta vendiendosela a criajos? si es que si, shut up and take my money!

pd: no.

#43

SlayerEXE

Cada día lo flipo mas. Esto es noticia? Si que estamos escasos.

B

#35

Bocazas.

Foto del año 2005-2006

Unreal Engine 3 bajo DX 11, año 2011

Me encanta despiezar con argumentos a los COD_fans. Que me digas que te gusta por la ¿jugabilidad? vale, pero que me digas que este juego lo peta en gráficos como que no. Prefiero reirme de otras cosas.

1 respuesta
B

#1 seguro que pide 8 Gb RAM en Pc y 100 Gb de disco duro

1
l3l3l3

Cual es el COD más jugado actualmente en pc?

1 respuesta
ElRuso

Pero que mas de la cara de un soldado. Quien juega a COD para mirar las caras! o_O Que dejan de tontería y hagan un gameplay interesante y sobretodo un multijugador entretenido/competitivo.

n3krO

#46 Y ahora diras q esa cara se ve mejor q la de #1, no?

Fotorealismo y graficos no es lo mismo. Y aun asi la de #1 es mas fotorealista que la de ese juego.

Otracosa, sobre el UE3, ya me diras tu un juego en UE3 que se vea asi.

1 respuesta
Jotauvece

#48 en steam el Call of Duty: Black Ops II

B

uf ke pintaza loko

B

#50 Vale ya veo que eres ciego y hablas sin pensar. Cómprate el cod tranquilo.

1 respuesta
Tintintopete

Espero que tenga new dog models

2
n3krO

#53 Que me compre el que? ni en mil años me vuelvo a comprar otro.

Eso no quita de que criticas a cod solo por ser moda criticarlo.

1 respuesta
B

#55

5 3 respuestas
Jotauvece

4
T

#56 Joder asi nos va..

tloud

¿Por qué no vuelven a la temática de la 2º guerra mundial? Too old para los chavales de hoy en dia?

2 1 respuesta
23time

#56 De esa lista, el único que merece mínimamente la pena tiene 9.8 horas...

EDIT: La lista que muestra el forero al que quoteo no pertenece a él, por lo que fallo mío al pensar que era de él.

Usuarios habituales