CoD: el Boom de el Cod

visent666

Mirar esto , ami me gusta el cod y le estoy cogiendo gustillo aunk he empezado hace una semana en serio pero mirar este post y decir lo k pensais.

http://www.halfrules.com/foros/index.php?act=ST&f=12&t=11079

esta sacado de el foro de dod rules

Fitu

Sinceramente, pienso que a esto le queda mucho bombo, he visto las copas en clanbase y el call of duty es de los 4 juegos con mas clanes apuntados.

cod 4ever

OrCuS

La Opencup tiene casi tantas inscripciones como la de CS... De todas formas en un foro de dod te dirán q el dod es mejor y aquí q el cod es mejor

w4r

orcus parece que no te has explicado bien, lee lo que has puesto xd

OrCuS

Corregido :D

sTeiN

hay ke ver cuando salga el nuevo medal, si no lo hacen con graficos wapos mas realista no vendera pero si no algunos marcharan... am i me mola el cod pero weno hay veces ke da gaans de tiralro a la mierda xD

2ulas

KickGold

Pues yo jugaba al CoD y al DoD y prefiero el dod mil veces mas x'D. El unico problema es que como con ese motor ya esta el CS y tal no mueve dinero ni nada el DoD... Pero el netcode del cod con lo mierda que es no creo que dure mucho, almenos ni cerca de lo que los quake o el cs.

sTeiN

tb tu comparas con los 2 mejores juegos ke hubieron en la historia xD

-MakeA

En España de + el = del :P!

pKtiN-

El CoD apesta =)

Fitu

Pktin, cs pawa...

saludos

pd: no sera que has perdido tu cfg?? xD :)

7 días después
S

en un fodo de dod diran q el dod es el mejor ( es como intentar pedir al lendakari que bese la bandera de españa diciendo que es la mejor :_)

que aburrido seria todo si todos pensasen igual .
Siempre habra insconscientes ;) Call Of duty
es hoy por hoy el MEJOR! juego mp que existe
pese a kien pese

_OmeGa_

ami el cod me encanta, solo juego tdm no me gusta x rondas, el juego esa falso con ganas, pero aun asi me entretengo mazo, me encanta, ya ley el post de hr ace tiempo, y weno no opino lo mismo, cuando salga la expansion del cod sera otro bombazo seguro.

PreDaz

es bombazo el cod si buscas un juego d guerra nada realista y lo unico k hay gnte k mata haciendo el seta y sin ningun tipo d experiencia en shooters

Fideu

A ver no os engañeis con CB.

El COD tiene CASI tantas como el CS pq en el CS la gente SUDA de clanbase, los clanes buenos practicamente ni usan clanbase porque es de LAMERS, ya que hay miles de competiciones mejores. Mirad los mejores clanes de cualquier pais y no estan ni en las ladders, ni en las cups ni nada.

L

FidEu? hola?

Mira alguno de los clanes que juegan la Eurocup X de counter de clanbase:

The titans
ocrana
a-Losers
ALTERNATE attax
x6tence
aAa
Factory
M19
Virtus.Pro
ownage
Gamers.nu

Bah, pero estos equipos no ganan ni la LAN del Lepe, ehhh? xDDDDD

Llevas razon, los top clanes no usan clanbase para nada, pero vamos p0r p0c0! xDDDDDD
Solo falta Barrio Sesamo online y Chankete's Kommandos!

Un besito FidEu
Levi

FouNNdeR

primera division femenina de petanka online de burkina faso ¬¬
P.D. o no kily ?? ¬¬ xDD

visent666

lo q dice #16 es cierto clan base en el tema de la leadder es penoso , lo unico mejor es la eurocup , national cup , spring cup , etc.

Para lo demas es mejor las ligas internas de cada pais

B

ke kereis ke os diga.........comparar el cs o el cod...yo juge al cs y pa mi tienes fallos.........el cs me gusta pero no os olvideis ke mas o menos es lo mismo 6 tios ke se pegan tiros y punto....creo ke algo parecido al cod.....a mi se me da mejor el cs por lo menos a mi.........aunke pa juegos de modo on line el baldus gate 2 on line increibleeeeee

gl y saludos

_

por ke siempre hay algien ke diga una incoherencia? siempre joder...

boina, hablan de cual de los dos s ejuega mas, no de cual es mejor u otra cosa

PreDaz

y k tiene k ver el baldurs gate2 con el cod o el cs? tb es d 6 tios k disparan ? -_-

Pab_Khain

para gustos pintan colores, a mi me gusta mas el cod pero ya se sabe...

8 días después
shawN

pos el CS stuvo bien en sus tiempos pero aora o eres el amo o aburre muxo. El cod me gusta mas por graficos y porque si juegas contra un clan ya sabes kienes stan y todo eso. COD POWA!

Sh0_0PinG

#18 funda esa frase tiene copirigth ¬¬
PD: es tercera division femenina junior de petanka online de burkina faso :)
PD: yo creo que si el cod tiene futuro o no lo decidira la expansion, si gusta esto dara cuerda pa rato, si no cada vez se ira desvanecindo mas y mas hasta q solojueguen 3 clanes contaos...
PD:a mi personalemnte el cod me gusta mas..taqnto en graficos como en jugabilidad etz..

KilleR_Cod

COD :D

M

Creo que con al expansión se han cargado el CoD

PreDaz

laa expansion dara muxa mas vida o la k le falta al cod para k sea mas adictivo k nunca

Fr34k3r

:O #29 AMEN ;D

Usuarios habituales

  • Boina
  • OrCuS
  • visent666
  • Fr34k3r
  • PreDaz
  • Fitu
  • sTeiN