CoD: El nuevo cod tendra sonido ?

giovanella

Hola, por lo visto en el trailer parece que las explosiones si tendrán sonido, cosa que es ilógica, ya que en el espacio no hay sonido, y cod a ser un juego para mayores de 18, la gente ya mayor de 18 años sabe que en el espacio no hay sonido, por lo que lo verán ilógico y no comprarán el juego.
En cambio, si no le ponen sonido, el juego se volverá mucho mas aburrido, sobre todo para los niños que algún abuelo despistado le compre el juego,y al ser niños no comprenderán porque el juego no tiene sonido, y el juego venderá también muy poco.

Insurgente

Las escafandras de los soldados simulan el sonido artificialmente.

S

Ja, ja! Y para que quieres saber eso? Saludos cordiales.

B

#1 ilógico será pero seguro que tiene sonido por que si no vaya puta mierda si solo oyes voces y respiración en star wars también se oyen los lasers y las explosiones y nadie ha dejado de verla por eso

NoRelaX

Ciencia ficción.

HeXaN

#1 Cuando se produce una explosión, se liberan gases, los cuales se propagan y sirven de medio para que el sonido haga lo propio.

Gran tema como siempre, Giovanella.

2 respuestas
I

muy chido

giovanella

#6 tio, tu estas en todos los hilos . a cuantos juegas juegas tu ? cod , wow lol, juegos offline ? juegas a algo más ? donde sacas el tiempo ?

2 respuestas
Mejoker

#8 #6 también juega el teto. otra cossssa btf1 gg wp ez end tutorial pls?

nerkaid

#8 Hay un botón en la página que pone Spy.

8Ball

Asi que los cod ya han destrozado todas las tematicas de la historia de la tierra y ahora van a destrozar el universo. Ok.
Que lo disfruteis.
P.d. Basura de juego, hasta el infinito y mas alla.

7 días después
B

Tienes más fe en la divulgación científica que Neil deGrasse.

Usuarios habituales