CoD: En continuación a...

Sparty

Amigos, hermanos, flameros todos:

En referencia a este thread de mv: http://cod4.gamersmafia.com/foros/topic/32133?page=1 abro este tema para que sigais deleitándonos con vuestro variado repertorio de insultos, flames y gifs.

PD: no tengo ninguna intencion de crear polémica, solo dar rienda suelta a vuestras opiniones, que es muy distinto.

drifTYY

PUES eso q me cago en los muertos de todos :)

S

al bron le deben diner0w y el guejos no se lo kiere dar

RdNN

#2 te matare

A

soys unos amorfos amagos de aborto de mejillon

1
gR33NNNNN

#3 Que se lo cuente a la madre de guejos y que esta le castigue sin encender el PC durante una semana.

M

se llega a casa dl rider antes

Sparty

Rider yo te invoco!

n3n3b3c3n3

Luckyno

sera mejor que te calles si no quieres que te arranque la cabeza y te la meta por el culo.

R

a vuestra puta casa

S

OJALA TE MUERAS GUEJOS

S

soy el shulo del barrio

Vorhaut

Te contesto por aqui GuEjoS porque por el otro lado esta cerrado,

realmente me ha dado asco el ver como te has dejado influenciar por 2 petardos para robarle el dinero que pertenece a BroN.

Ok, BroN dices que actuó mal al petaros la "multisquad" (en una parte estoy de acuerdo, y en otra no ya que el mira por sus intereses, no por los tuyos), pero que yo sepa BroN no manda sobre nadie, y la decision final la tomo sastre, no el. Y es mas, salió escarmentado BroN por confiar en gente que no debia, como en exe y yo, y el piped que se llevaron en Belgica.

Bienvenido al Cod, parece mentira que TU, que juegas desde cod2, no conozcas las tramas de multisquads que han habido, (x6tence, emind y nextlevel) y ya no te digo la personas.

PD: Me da igual lo que opines tu, o cualquiera de tu equipo sobre mi y mis conversaciones @ msn a las 4 (¿¿¿¿????) de la mañana, realmente visto lo visto, no vale la pena seguir manteniendo ningun colegueo (si se le puede llamar así) con ninguno de tu team, exceptuando a 1 persona que comienza por a y acaba por mon.

PD2: Yo no voy engañando a la gente y ROBANDO 240 lerus, solo me rio de los que se creen algo ahora, que el juego esta bastante muerto. Dime 20 personas en toda EU que sigan jugando desde cod2 y que esten jugando ahora mismo al cod4.

PD3: ARCADAS

PD4: Espero que nadie se intente suicidar, cortarse las venas, o dejar de jugar al cod porque no mato :_(

ReJeCt

no me ajuntas ya? y yo q e exo xD :(

H

hum... entonces para que guejos te de el dinero hay que estar siempre feliz con el xD sino aun hueles un duro jaja que triste...

BroN

no puede haber ninguna razon para tangarme mi dinero y encima la razon que pretendeis dar no es logica ... el 99% de la gente ajena a esto que ha opinado os quita totalmente la razon, sera por algo no ??? yo creo que estais cegados por llevaros 50€ + cada uno y no hay mas
me tuve que pegar 12 putas horas de viaje en autobus que tambien el viaje me costo cerca de 70€ ademas que la EPS ayude EN GRAN PARTE a ganar la final, ayude a que vosotros tuvieses vuestros putos 200 euros en el bolsillo y yo no ...
lo unico que yo se es que esto no va a quedar asi y a mi no se me olvidan estas cosas, guejos aun estas a tiempo de actuar decentemente pq con quedarte con 50 miseros euros ...

personaje

ummm interesante

R

pues no hubieron puñaladas en Imperio despues de la eps con la llegada del cod4 y aun asi raven tuvo sus ingresos. Se puede ser tramero, pero tambien legal y no podeis decir bueno pues como me roba la multi.. no hay premio, señores los puñales ingame siempre han existido y no va a ser la primera vez que os roben una multi u os fichen a un jugador de vuestro equipo, parece mentira que aun no sepais que todo eso es parte del cod. Ahora como CR9 se ha ido al madrid pues el manchester no le va a pagar el premio de la champions del año pasado.

Asique tomar ejemplo del dios de las tramas RAUTE que le pago hasta el ultimo centimo a los mejores de españa.

W

esto no tiene tanta gracia como tenia en GM ._.

Vorhaut

Los lerus bien no? =)

Fr34k3r

#17 vas a venir a alicante a por el?

term1

#17.....tienes su tuenti consu foto,sabes en k ciudad vive, te levantas de la silla, sales de la habitacion y le vas a buscar lo amenazas x tlf, si no desiste en su intento de darte to el palazo vas a junto de el y le metes dos piñazos y todo muy fresko

Armandyek

seamos sinceros si yo me llevo mal contigo y encima te tengo que dar 200 eureles, no los ves en la vida... y ya puedes venir a mi casa que logicamente estoy en las de ganar si me pikas a la puerta..

logicamente es de perro, pero viendo que este juego es una mierda y que las amistades importan -1 yo me los fumaba muy ricamente a tu salud

tram_R

guejos colega pagale ia el dinero y punto me cago en dios q estais aqui discutiendo como 2 subnormalillos y todo x tu puta cabezoneria las tramas existen asta en el parchis maxo pero te aguantas y PUNTO, pero tramear cn dinero es RASTRERO y aparte es algo que le pertenece.

JUGASTEIS 5 no 4 asi que dale el dinero o te partimos las piernas maldito barbudito

NINJAEDIT: no me agas llamar a m4l()t3Sh cR3w para dejarte x el subsuelo pagale coño

Vorhaut

BroN dudo que se rebaje al nivel de rastreria de esa gente, pero de todas formas, GuEjOs simplemente ha hecho lo que 3 petaos le han dicho, que es peor aun.

En cod6 habrá alguna lan, supongo, y ahi se aclararán las cosas. Para bien o para mal, eso depende GuEjOs.

A

Guejos dale la pasta a Bron, como todos dicen no es lo mismo las tramas@iNET que las de dinero@LAN esas joden mas tanto economicamente, como a la confianza que el demostraria sobre ti. Ademas estamos en tiempos de crisis y ahora hay que comprar ropa de invierno XD y el COD6

v1lle

ok

drifTYY

tramR @ yo no estoy gordo es que me mandan a comer para luego quemarlo en el gymnasio y hacer musculo deja de intentar hacer amiguetes retrasado.

vorh esperamos con ansias las lanes de cod6 :D:D:D

P.D: guejos pagale a kBroN

1 comentario moderado

Usuarios habituales