CoD: Error desconocido al lanzar el MP - CoD AW

pantocreitor

Pues eso, el primer día me pasó que al iniciar el MP y darle en el launcher que quiero lanzar el multijugador en vez de el Coop, me salta un mensaje de Steam "No se puede iniciar el juego (error desconocido)", le di abajo a la ayuda y me decía que borrase la carpeta "appcache" de steam, reiniciase el equipo y probase. Se solucionó.
Hoy me ha pasado lo mismo, pero ni se resuelve así, ni verificando la integridad del juego ni reinstalando (con limpieza de por medio para que no deje rastros).
Recurro a vuestra sabiduría a ver si alguien sabe como solucionar esto.

B

Información necesaria:
S.O:
Procesador:
Espacio libre en el disco:
T.Grafica:

Cualquier dato que puedas facilitar sobre la maquina la instalación de Steam(si lo as puesto en otro HDD...etc) y del juego.

1 1 respuesta
pantocreitor

#2 Win 8.1 Update 1
I7 960 @ 4.2Ghz
RAM 12gb @1600
Espacio libre
-RAID HDD 1,4Tb
-RAID SSD 110Gb
NVIDIA GTX 660 ti DC2 Top

Steam esta instalado en el RAID de SSD (sistema de almacenamiento principal) y he probado a instalar el CoD después del fallo en ambos RAIDs con el mismo resultado (después de limpiar carpetas y registro manualmente).
Como comente el juego me dio ese fallo el primer día, borre appcache de steam, reinicie y ha funcionado hasta dar de nuevo el error (que ya no se resuelve borrando appcache).
He probado a verificar los archivos del juego, modos de compatibilidad, borrar partidas y datos de guardado, etc...

pJ_KoKo

Has probado a rularlo como modo administrador?

1 1 respuesta
pantocreitor

#4 probado

1 respuesta
pJ_KoKo

#5 Joder, pues no sabría decirte a mí cuando le dió una temporada por hacerme mil crasheos fué quitarle las opciones de sombras (todas en no) y quitarle la carga previa de shaders y ya desde entonces ni un error ni medio.

1 respuesta
pantocreitor

#6 El tema es que a mi no me peta el juego, sino que me da un error de steam al lanzar el MP desde el launcher que te da a elegir MP o coop y ahí se queda. Si le doy a coop o historia, puedo jugar. Es muy raro.
Estoy con el SAT de steam a ver si me pueden ayudar.

pantocreitor

Bueno, pues ya esta resuelto el problema. Desde el SAT de Activision pasaron pero del de Steam se portaron, aunque al final la solución la encontré por mi cuenta en un foro ruso. Resumiendo, parece ser que si la carpeta Temp de Windows tiene los permisos mal o mas restrictivos de la cuenta, el multiplayer da fallo al iniciar, así que dandole permisos a mi usuario (que es admin) el juego inicia perfectamente .
Ahora toca averiguar por que se cambian los permisos de esa carpeta.

Usuarios habituales