#1 27 may 12, 12:14
¿Esta comunidad está muerta?
Qué le pasa a esta comunidad con lo que era antes el cod :/
4coders / SpanishLeague mv con posts a saco...
DÓNDE ESTA LA GENTE!!!!
SI hay gente que empezó como todos en el cod 1 y luego paso al 2 y al 4 o lo que sea DAD señales de vida XDDDD
PD: se exa de menos la comunidad del cod que había.
PD2: now is time to D3 and GW2 cya xD
DÓNDE ESTA LA GENTE!!!!
SI hay gente que empezó como todos en el cod 1 y luego paso al 2 y al 4 o lo que sea DAD señales de vida XDDDD
PD: se exa de menos la comunidad del cod que había.
PD2: now is time to D3 and GW2 cya xD
#2 27 may 12, 15:41
Sí, está muerta. Ahora el 90% de la gente de CoD son chavales de 14 años, que sudan de foros y esas cosas.
PD: CoD2... :_)
PD: CoD2... :_)
#3 27 may 12, 15:50
El cod antes molaba, el 1 2 y el 4, y la comunidad era la hostia, pero ahora está muertísima. Qué recuerdos del cod2 sobre todo...
#4 27 may 12, 15:51
Si el subforo no se usa, que lo borren.
#9 28 may 12, 00:50
un juego te das cuenta cuando sta muerto o va a morir cuando abres los threads de mediavida y ves que tienen 8 coment como este xD
- weeheee

#10 28 may 12, 01:57
La comunidad mas o menos en general gamer, son ahoar criajos de 15 años que se creen el rey del mambo y hacen lo que les diga Willyrex, aka:Willypollas.
#11 28 may 12, 13:57
yo estoy a diario en servidores promod cod4 y hay muchos players. el mw3@niñatos es una cacota
#15 28 may 12, 19:10
Pero, ¿en PC también esta tan lleno de crios como en consola?
#16 28 may 12, 19:16
#20 28 may 12, 23:52
Es que no tiene ni gracia. A mí me aburre hasta jugar 4v4...
Echo de menos jugar 8v8 o 10v10 como antaño. Eso si que eran wars llenas de variables.
Yo vaticino que hasta que no saquen las nueva generación de consolas, el CoD estará muerto o medio muerto. Necesita un cambio generacional como el comer.
Es que no tiene ni gracia. A mí me aburre hasta jugar 4v4...
Echo de menos jugar 8v8 o 10v10 como antaño. Eso si que eran wars llenas de variables.
Yo vaticino que hasta que no saquen las nueva generación de consolas, el CoD estará muerto o medio muerto. Necesita un cambio generacional como el comer.
#21 29 may 12, 01:02
#20 8vs8 y 10vs10 no es tan estratégico como una war de 5on5, para mi la mejor war es de 5on5, 2 cortas 2 largas 1 sniper. un buen equipo con comunicación seriedad y cuando mueras decir posi del enemigo y no llorar por que te han matado eso es lo mejor de un player que busca seriedad profesionalidad y ganas de jugar en team.
#23 29 may 12, 14:13
#29 12 jun 12, 15:05
#28 A ver amiguito, estamos hablando de
DÓNDE ESTA LA GENTE!!!!
Asi que iros vosotros y los newschoolers a vuestros post de petar helicopteros y hacer la pala a willys y y demas rebentaos sin brazos.
DÓNDE ESTA LA GENTE!!!!
Asi que iros vosotros y los newschoolers a vuestros post de petar helicopteros y hacer la pala a willys y y demas rebentaos sin brazos.
Favoritos
2