CoD: ¿Esta comunidad está muerta?

horus50

la verdad esque los simuladores de guerra estan perdiendo interes por mi parte

1 respuesta
A

#60 pero no es lo mismo spamear a 2 metros de distancia que a 50 o 100

1 respuesta
B

#62 si spameas balas en el cod eres un noob, lo unico que ganas con eso es que te detecte el equipo enemigo en ese juego solo se dispara cuando se ve a alguien, pero en el bf3 te tumbas en una esquina, coges un punto a referencia y a soltar balas a ver si alguien cae...

1 2 respuestas
M

#63 Pero si en el BF3 lo raro es que no veas a alguien tu..

entre el laser o la linterta,la señalizacion y 12412124334 cosas, lo dificil una vez que alguien de el primer disparo es no verlo xD

1 respuesta
B

#64 creo que has leido mal lo que he escrito xD

TNx7

#63 Y aquí tenemos a un jugador de BF3 que con 3 horas de juego y ya creía saberlo todo.

Mapa, sonido de las balas y spot. Esas son las 3 cosas que te delatan cuando te quedas sentado en un sitio.

1 1 respuesta
B

#66 yo no hablo de que te detecten o no, a la gente le suda la polla eso, en ese juego la gente campea y dispara a lo loco a ver si matan a alguien y si a eso le llaman juegazo...

2 respuestas
ReYzell

#67 Enserio lo has jugado?

3
sensiK

entre los newschoolers y el #67 me parto en serio. Si eres un pub hero no hables del bf. En el cod 2 m ponía a spamear con la mp44 sin recoil en dv desde spawn aleman y segun cruzaban caían como los patitos en un pub, si lo hacía en war se descojonaban y me sacaban el roflcopter en bind. En el bf pasa exactamente lo mismo al igual que en la mayoría de los juegos online en los pubs. Pero esa NO ES la esencia del juego.

PD: Repito y repetiré NO HAY (NO HAY NO HAY NO HAY) N I V E L en el COD. Solo juegan consoleros y 4 perrysmason.

1 respuesta
B

#69 cod2 nuffsaid

1 respuesta
sensiK

#70 si kieres te digo q empece en el cod en el 2003 pero seria insane por mi parte

1 respuesta
B

#71 no, si el año que hayas empezado da igual eso no te hace mas o menos experto pero estas comparando un juego del 2005 con uno del 2012 porque el cod de ahora no es como lo describes

que haya mas o menos consoleros eso no lo hace peor

1 1 respuesta
sensiK

#72 el cod de ahora es la peste xD

1 1 respuesta
ReYzell

#73 Para ti el CoD es la peste, hay muchísima mas gente jugando ahora que antes.

Que sea en consola ok, pero en las competiciones de consola esta restringidas las lameradas.

1 respuesta
sensiK

#74 Mas gente? a que te refieres cn eso? a pub heros? porque en competición no hay nadie.

Ah si...ya hay cacota para la xbox xD

PD: no hay más gente a nivel de competición...si habrá mas gente a nivel pub

1 respuesta
ReYzell

#75 No digo que sea a nivel de competición, pero el 85% de la gente que juega a un juego no compite. Que en este caso sea un 95%.........

Pero rompiendo ventas como lleva desde CoD4, ya sea por fanboys o lo que quieras sigue siendo muy jugado.

Yo juego (en general) en consola y PC, por lo que en lo que a shooter ser refiere recomiendo CoD para consola y BF3 para PC.

Quieran o no verlo los naziPceros , el cod en consola es divertido de jugarlo.

1 respuesta
sensiK

#76 creo q tienes razon muxa gente lo juega en consolas aunke yo me refiero a competicion y tu a publikeo...estoy de acuerdo contigo xD

PD: siento lo de juego de tronos xD

ToxicAvenger

A mi precisamente lo que me gusta de jugar en consola es que las condiciones son casi las mismas para todos (quitando el mando y cascos.) Pero aun así es asumible el comprarse unos cascos y un mando los cuales te dan ciertas ventajas. En PC ya dependen muchos factores más, y yo por ejemplo, no tengo un PC exclusivamente para jugar.

M

Yo jugue al cod 4 casi dos años,pero en plan publiquero,que es lo que me gusta en este juego y ahora estoy en el mw3 que llevo muy poco y no me parece que este muerto,por lo menos a nivel de publiqueros

Iphone

los cods cada vez son mas basura! como el cod4 ninguno!

1 respuesta
sensiK

#80 corrijo... cod1 > cod 2 > cod 4 > resto...

Sagas perdidas del cod cod:UO,cod:waw,cod:bo

2
blade6304

D.E.P

1 respuesta
OhYeAh

#61 El COD y el BF no son simuladores, solo se parecen a la realidad en la temática, nada mas, el resto es arcadeismo puro, matar, matar y matar, nada mas.

Si quieres simulación, juega al Arma.

3
R4ven

Arma, ese juego el cual quien se lo ha comprado, nadie ha jugado, simplemente se lo compran por el dayZ (me incluyo, mola mil xD)

#82 viejales!

1 respuesta
blade6304

#84 negrazoo

Usuarios habituales