CoD: Gente para jugar COD AW en PC

Jota_

Yo estoy hasta el zipote de jugar solo, 25 tios en mi steam que lo tienen y nadie juega, quiero clan jugar jugar jugar y jugar jajajaja

Estoy abierto a competir aun que no tenga experiencia en competiciones, tengo experiencia de jugar practicamente a todos los Cod y cualquier Shooter

Mi steam: jotablackops

http://steamcommunity.com/id/jotarubiales

1 respuesta
zarkand

#61 agrega a petzao lider del clan mediavida y jugamos activamnte muchos del clan osea que siempre hay alguien conectao.para que no jueges solo un saludo

1 respuesta
Jota_

#62 Un gusto haber jugado con ustedes hoy asi SI, mañana mas.

2
B

Gente me lo acabo de pillar pero supongo que me falta algo por configurar por que no encuentra partidas online, en un rato lo miro... mi ID
http://steamcommunity.com/id/HatexSPN - SAILOR HATEX

1 respuesta
petzao

#64 esta tarde a partir de las 6 te añado a steam y te explico como configurarlo.

B

Wenas me gustaría jugar con vosotros, mi SteamID es: Black||ESP
http://steamcommunity.com/profiles/76561198016376767/

Por favor agregarme para jugar juntos y echarnos unas risas.

ChAkAL500

bien bien, ya vamos siendo gente. Yo últimamente poco puedo conectar mas que un rato a la noche pero bueno, contra más gente seamos a mas horas del día podremos jugar

B

Yo igual, con el trabajo y la mujer (-.-) jajajaj poco mas puedo de 8 a 11 o así.

B

Sigo sin poder jugar he abierto la nat en el DMZ Host y el puerto 3074 en el panel de control en protocolo tcp y udp...

petzao

Hatex pues ya no se que decirte si con eso no te funciona... mal asusnto

petzao

Que wenas risas nos hechamos anoche, somos unos cracks.
Esta tarde a partir de las 5 estare para hechar unos tiros.

B

Finalmente ayer conseguí jugar, sin necesidad de tocar nada mas... Muy raro todo xDD

kas

Yo no tengo mucho tiempo para jugar, teneis grupo de whatsap?

Tampoco me ha añadido nadie :/

Comodiin

Suelo jugas bastante al los cods y cs go ^^

Steam: susov8 - Comodiin

B

Grandes partidas ayer!! Haber si seguimos así!!

petzao

Solo decir que ya somos 23 miembros en el clan, estamos dando cera ya los wiris ni se atreven ejeje
a seguir asi zagales!

B

Dentro de MV no nos tenemos que unir a ningún clan no?

B

Yo estoy jugando ahora si alguien quiere ya sabe

Comodiin

Alguien me dice como me puedo unir al clan por favor estoy interesado..

B

Iba a entrar al ts pero para no variar el server de MV está lleno... Es un rollo... A ver si lo amplian!

Richi7

yo me lo acabo de comprar , agregarme o decidme a quien agrego para jugar :D .

por cierto hay que hacer la campaña para que den cosas o algo en el multiplayer¿?

1 respuesta
E

Hola a tod@s, soy nuevo en este foro, y nada quería deciros que me compre hoy el cod advanced warfare, a ver si podría jugar con vosotros, ya que vengo de jugar a cod en xbox 360, y ahora estoy entrando en el mundo del PC, pues eso ahora lo estoy descargando, y ya os avisare cuando lo tenga, decir que he agregado a Petzao en el steam para ver si me acepta ^. Bueno nada más, Saludos.

1 respuesta
Comodiin

Tanto #81 y #82 agregame al steam si quereis suelo estar por la tardes mas que por las noches , y los findes solo noches tarde. http://steamcommunity.com/id/DJComodin/

E

eeh agregadme si quereis, yo tambien suelo jugar al cod pero siempre juego solo desde que me pase a PC. mi steam es Enngel

petzao

No es si queremos, es quien este interesado que nos agregue, ahora mismo somos 24 y estamos por las tardes entre 8 o 9 personas, muy entretenido la verdad.
Interesados agregarnos a steam asi de facil

E

Buenas!! decir que ya lo tengo instalado, y estoy jugando al modo historia sin problemas, y nada decir que cuando querais jugar multijugador, me avisaís que yo juego ^, mi steam es ErPipita91, para quien me quiera agregar.

LynxWTF

Mi clan y yo hemos estado "compitiendo" en ESL pero es patético. En las cups españolas somos siempre los 3 mismos clanes, ni si quiera hay pam ni promod ni pollas, simplemente un modo S&D sin los saltitos esos, sin rachas de muertes, sin ventajas y con restricciones de armas y accesorios, que para cambiar de bando tiene el admin que cerrar el server y volverlo a abrir, no hay servers dedicados, ni consola, ni puedes grabar las partidas.

El juego con un buen modo competitivo y una scene activa sería la polla, pero la gente de PC perdió la confianza en los COD hace bastantes años y el juego está vacío, puedes jugar alguna war o ladder en ESL pero no serán más de 2000 guiris en toda la comunidad.

resumen: si es para echar el rato, comprarlo, si es para competir mejor que os compréis el cs...

#10

2 2 respuestas
petzao

#87 Si es para competir yo siempre lo he dixo hay que irse de este pais o continente. Vete a USA que alli si hay competiciones. En España ya no existe eso, a no ser que juegues al LoL.
Lo mejor es jugar para divertirse.

1 respuesta
klarens

#87 merci por la info :) al final he tenido que empezar a jugar otra vez al cs. xd

T

¿Existe algún clan para un manco como yo?

Usuarios habituales