CoD: Hacemos un team?

StaNer

Recordando viejos tiempos me meti en cb y hay bastante actividad de cod2 s&d, no se si es por "morriña" pero se me ocurre probar quien esta dispuesto a jugar a ver si merece la pena

¿quien jugaria a cod2 en ladder y opencups?

ReYzell

http://www.mediavida.com/foro/call-of-duty/projecto-cod2-team-440177

1 respuesta
SuGaRaY

#1

Recuerda que ahora hay pb Staner.

1 1 respuesta
StaNer

#2 ostia no lo vi men gracias

#3 para mi es un cumplido que pienses eso xD, solo tratas de justificar las folladas que os metia auto-convenciendote de que usaba cheats

1 respuesta
SuGaRaY

#4 Yo he dicho eso? Simplemente cuando aparecio el pb hiciste un pIJAS y desapareciste.

Pd. Veo que lo de fliparse era implicito en cada miembro de crYpta.

1 respuesta
vincen

Voy a ver si encuentro la key.. si encuentro la key del cod2 me lo bajo, me han entrado ganas de jugar xD

StaNer

#5 jajajaja no me flipo pero en serio me hacen gracia vuestros comentarios (la verdad que solo me lo has dicho tu y 2 mas en toda mi vida) ademas no justificados porque seguí jugando con pb en competiciones y nunca tuve ningún problema, puedes buscar a ver si encuentras algo sucio o a alguien que haya jugado conmigo y piense que yo alguna vez use cheats, eso de que deje de jugar cuando salio el pb son cuentos tuyos y del retrasado que te lo dijo xdxd

1 respuesta
R4ven

huehuehuehue

SuGaRaY

#7

En realidad era un ultimo intento por intentar reanimar esto y darle un poco de salsa a una escena tan muerterrima. Pero nada, impossibru xD

StaNer

el otro post esta inactivo o no me quieren pq no hay respuesta xD

pd: kiero competi

StaNer

me acabo de instalar el juego y esta mortal, no hay juegos asi ahora xD

en serio nadie juega en ningun publico o algo? alguna ip?

8 días después
aDD

si no es cod1 con TW paso :¬¬:

1
1 mes después
B

Lol pero si estais vivos!!!! jajajaja

Rafenburg

Joder cuanto tiempo! CoD2 fue bueno, pero joder, el CoD1 fue lo mejor sin duda alguna.

¿Y que paso con los cods y otros juegos? son un autentico desastre, no hay ni uno solo bueno desde hace años!

Veo a muchos que postean en este post y los recuerdo bien, que tiempos pasamos juntos todos jugando al gran cod1 :)

2 respuestas
yeOprz

#14 Ademas de verdad, la epoca dorada de los juegos fue con cod1 :D

5 meses después
pidd

que epocas con el cod1... hace poco hicimos una lanparty con unos cuantos colegas y jugamos toda la noche, fue increible!! :(( obviamente sabreis quien quedo primero siempre 8D

recuerdos a todos los que sepais quien soy x)

#14 <3

1 respuesta
Rafenburg

#16 pidddd, crack <3 <3

Usuarios habituales

  • Rafenburg
  • pidd
  • aDD
  • StaNer
  • SuGaRaY
  • vincen
  • ReYzell