CoD: Hay mi dioz mi dioz, hermosa comunidad

sTeiN

Hola,

Todos sabemos que en esto de los juego on-line hay mucho niñato (y no por edad si no por la forma de actuar, ke trankilamente una persona de 33 puede ser un niñato ;) ) y lameruzo, pero lo que al menos yo no sabía es que se podia ser tan hijo de puta y caer tan bajo como ha hecho un tal citypc_host@hotmail.com que tenia agregado al messenger, posiblemente de haber jugado algun amistoso.

Resulta que el lerdo este llega y me dice con total naturalidad que le pase las tacticas de no recuerdo que mapa, que el era hermano de JOCK::BrutalS:: Como estoy currando, paso de el y le digo que no las tenia en la oficina y lo dejo estar. A la noche vuelve al ataque y encima, al volver a pasar de el se pone en plan chulo, que si lo estoy mareando y esas polladas hasta que le digo que no le voy a dar nada por que no se quien es. Automáticamente cierra la sesion de messenger.

Acabo de hablar con jock y resulta que a el le hizo la misma jugada, contarle que yo se las pedía atarves de el. Jock lo mando a la mierda sin más contemplaciones.

Pues eso, tenemos un nuevo tipo de perry en la comunidad COD así que tened cuidado.

Saludos a los buenos CODers y pollazo en la cara a los impresentables tipo citypc

Notas

jejejeje que tio ....
a saber quien debe ser ...

R

sin lal ke asco peña tiene pinta de ser un acabao sin cerebro suficiente para realizar tácticas por si solo :P

MatraKO

HAy hay mi boludo preferido, aparte de la demo te pidiö sexo?

S

no merece mas comentarios bahh ... un chavalin aburrido q necesita salir algo mas al mundo real , descubrir q en este mundo hay otros mapas como la plaza de españa en su ciudad y en la ke puede salir a tomarse unas birrillas ( un colacado en su caso debido a su edad ...la drogas es malas niños , ademas hay poca y somos muchos :/ ) xD ..... pero si , condeno ese comportamiento de tonterias :/ lastima q ese tal city o como sea no se llamara ana , y en vez de tacticas de cod pidiera una noche de estopa entre sus piernas lujuriosas muhahahahaha x_D ....... :p

venga tios un saludo y to eso -_- me voy a sobar .

kiero ganar la spanish league ¬¬ asi ke pido amistosamente a aur y a 1p ( q estan en nuestro grupo ) q se dejen ^^ :p

Kikujiro

es normal que nos pida ŽŽ LA TÄCTICAŽŽ sólo tenemos una pero es muy buena.

y os la voy a explicar.

El más pakte de la WAR paga una noche de lujuria y desenfreno al resto del clan (menos a Stein que aún es muy joven), nadie quiere ser último ya que toda la comunidad es sabido que en BrutalS hay mucho vicioso que no es lo mismo que viciao.

Kamikz

q lammer puede llegar a ser la gente, sin cara el hijo de puta ese xDD q le des las tacticas

Empezara el espionaje del cod ???

ZeroS05

pos no se pero ayer a las tantas ... a las 4 o x ai .... kuando llegas y para relajarte un ratiko t vas a un server d esos k ay 7 o 8 jugando trankilamente....
Entran los tipicos lammers con nicks d 4|Frags Nano (k se k no es el evidentemente) y R-Devils - Hk y empiezan a petar a to kiski.....
Para acabar la fiesta entra otro con el nick "no soy un tk" y empieza a lammear.....

Es una mierda la gente k ay x el mundo ...

Koing

todo el mundo estareis pensando fijo ke es koyng xD,

PERO YO NO SOI

Snapper

/\
||
||
Tienes razon, tu nombre fue lo primero ke me vino a la cabeza xDDDDDD :D

#8 es obvio ke nano no fue, xq vamos kada vez ke hacen un tk en su ekipo se pira del server, nano es un anti-tk o algo raro xD

sTeiN

#11 xDD

pos ya ven tener cuidado en los msn no valla a ser ke tb les pidan sexo pa luego pedirles la tactica xD

salu2

carlaca69

jijijijijijijiji oju con 33 años en ves de estar follando :D Koing I love :P

_

ke post mas tonto stein, sin contada de vida..

Koing

na lo ke podeis hazer es pasarle algo i hazerle un netstat i le pillais la ip i bueno vais comparando a la gente sospechosa

StaNer

asi te jodieron a ti no koing?

carlaca69

kOING A TI YA TE TENEMOS FICHAO xDDD estas mas fichado q un taliban en las carceles españolas :P weeeeeeee

w4r

cosas de la vida :)

sTeiN

#14 plastik trato de prevenir tu vida :) no valla a ser ke t roben tus super tacticas... mas tontas son tus respuestas para eso no postes amigote :)

salu2

Koing

estas mas fichado q un taliban en las carceles españolas, ostia esta frase me gusta un monton xD

Crower

jajaaj la mejor tactica de todas es la de demente.

Todo el equipo se campa tumbado en el respawn vesperando. Entonces voy yo y me cargo al equipo contrario y ganamos.
jajajajajajajajajaja

jajajaja
me parto con esa frase. xD se podia documentar y pasarsela al payaso ese?

muahahaha

P.D. Saludos a los que me conocen. xD

Koing

sin ESF DEMENTE (violence) la pena eske haiga dejado ya el juego, haze meses ke no se le ve

C

Mensaje

  .: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: No está permitido hablar de cheats / porno / warez / cracks / claves o cualquier material pirata, ni proporcionar enlaces para tener acceso a este tipo de material.
.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.
.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.
.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.
.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.
.: Respeta a los moderadores, están aqui para mantener la paz en el foro.
.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

Vaya banda de tolais que sois todos, putos criajos, abrir vuestras mentes a otros mundos y dejar el mundo de Yupi, por ejemplo el Sexo, las Drogas y el Rock & Roll. Cuantas gilipolleces juntas se llegan a leer en un foro. Levantaar España joder que os necesita, dejar de matar marcianitos y poneros a currar panda de vagos, y no dejeis los estudios por estas mariconadas de jueguecitos, esta juventud se esta echando a perder, puaqgggggggggg me dais asco.

  Saludos a todos menos a una docena de ellos.
PreDaz

se ve que has estudiado :O
p.d: no se kien pierde mas el tiempo, si uno k escribe lo 1º k el viene a la mente o a ti que t da por poner las normas del foro y criticar a todos, kien es el k se aburre pa dcir pamplinas ? :)
p.d2:las normas estan hay desde el comienzo de los tiempos si alguien no las ha leido esk no entra a mv.

C

estan ahi pero ni dios hace caso de ellas, y el post de antes era en plan bromita pero bueno, si te das por aludido ajo y agua.

Saludos.
PreDaz

Cromagnon gL con tu intuicion femenina

Tema cerrado

Usuarios habituales