CoD: hueles

T

#193 un 1640 jejejeje yo practicaba en un 1512 que era el modelo inferior haya en mis comienzos.... cuando programaba en gwbasic, c# y usaba el WordStar para hacer documentos ejejejejejejejeje

con 16 años tenia PC, tenia internet (megavia 055 xDD) y chateaba usando el ICQ que por aquellos encontes era lo q usaba todo dios... ahora tengo mi curro, mi piso, mi coche, no soy un atraped del cod2 y me rio de los crios de 16 años que gritan por el TS como si se les fuese a llevar el hombre del sako ...

lo peor de todo es q se creen buenos y en el cole diran...."ayer gane una war del call of duty 2", te amenazan con que te van a pegar en la LAn de la SL y luego te ven y se achantan..... el problema es q tu no les puedes dar 2 ostias por listo por q son menores y te buscas un problema...... y se creeran q no les dices cuatro cosas por miedo.....

R4ven

el ordenador era ese k s metian cassetes o una especie de cintas? m acuerdo d pekeño tener uno

T

q va los pc1512 y 1560 era de los primeros "PCS", no tenian disco duro y tenian 512kb de memoria y 640kb respectivamente.

tenian Doble Disquetera de 5 1/4

el amstrad que tu dices es tb de aquella epoca mas o menos, junto con el Spectrum 128k, el msx ...

SuGaRaY

#211 No són mas de 4 o 5 personas las que hay así en la comunidad, almenos en cod. Saludos

W

si si , el 1640 usaba los discos blandos los 5 20, no tenia disco duro, la memoria justa para pasar el dia, usaba gembasic no se si te suena, hoja de calculo, editor de textos etc, lo bueno es si jugabas, un juego que podia se prefectamente de 7 discos, te pegabas to el dia metiendo discos jajajaj, que tiempos.

lo que dices de los niños que chillan en el ts, yo conozco un puñao, pero lo curioso es cuando salgan a la calle y digan joder anoche eche una war y ownee a uno todo isi, los amigos o supuestos amigos diran eing??? y se dara cuenta, aunque lo dudo.

ReJeCt

los hay q sin ser niños tambien chillan

R4ven

pos con el amstrad ese me acuerdo de un juego ke era un pavo k tenia k kruzar calles con coches sin k lo pillaran xD, dios sin vicios a ese juego......

pOka

tribbuluss tienes toda la razon macho FELICIDADES :) (lo digo encerio)

zabYoLa-

si lo dices enCerio...

shawN

canarias powa jaja enCerio

Prolo

como se aburre la gente encerio...

PD: yo tb..

pOka

FUE 1 FALLO XDDDD

pd: canarias manda tu lo as dixo :)

zabYoLa-

udlp manda!

zabYoLa-

:S

aDD

xD

no os a molao ni na el rollo JORGE LOQUENDO

:D

ReJeCt

no me hace gracia :\

aDD

eres especial

eR_eNsAnGreN

pff el impa xD hizo medio gracia cn el 1º archivo k hizo y ahora está haciendolos cada cuarto de hora :/

Prolo

a por ellooooooooooo oeeeeeeeee!

W

jajaj que puto impa.

joder para uno que hace una gracia bien hecha y venga a meterle mierda, vas vale esto que las 400.000 gilipolleces que la mayoria suelta en estos posts.

SuGaRaY

Porque sea amigo tuyo no hace falta que lo defiendas. Saludos

Coastals

esto esta muerto... MV :(

R4ven

ya ves, cerrado por vacaciones

FrNzC

Estan todos aki:

http://www.youtube.com/watch?v=7yqNGE9tlwI&search=homer

Pa loca tu! calva!

ScRaTcHmAn

#235 o de fiesta con este tío ===> http://www.youtube.com/watch?v=NTb_Ir7F-dY&search=vicent%C3%ADn

eR_eNsAnGreN

esto se está muriendo

ReJeCt

nunca debimos resucitarlo, lo muerto muerto debe estar

eR_eNsAnGreN

#239 solo he dicho lo que la mayoria estaban pensando ;).
Pelo grasiento? : s no tengo de eso aunque lo que tampoco tengo es un estomago del tamaño de 1 elefante... no como otros ...

Usuarios habituales

  • R4ven
  • SuGaRaY
  • ReJeCt
  • aDD
  • zabYoLa-
  • bRd
  • gh0sz