CoD: JaJaJaJa Imperiosos

B

Me encanta este deporte.

-Hace poco si mal no recuerdo, nos decia la gente de imperio ke eran tan buenos como los de antes. (se vio ke si)

-¿Raute?, ¿hola?, ¿Raute?. Ahora ya no tienes nada ke decir blankito. Haces un ekipo nuevo llevas jugando ya un tiempo y sigues perdiendo.

-Hace una par de dias juge una pcw contra los imperioses (no recuerdo nick, ni tampoco si estaban todos),y su prepotencia jugando era poca comparado con las ganas de triunfar ke kerias. PERO OS JODEIS. A MAMAR DE LA TETA DE PAPA.
(por no decir ke perdieron contra nosotros).

En resumen, ke los amigos emid se juntas una semanina y os revientan llevando vosotros 4234 meses.

Saludos Bv

ReJeCt

#1 en 3 suaves dias boina, y sin mochila ni presion :D :D :D en toda la boca. luego ya habras leido lo que paso con ese partido en el thread cerrado y habrás comprobado la gran inteligencia que demuestran algunos de sus miembros, casi tan alta como su aim.

pero bueno, seguimos esperando a que acepten cb.es :)

personaje

#2 hay auto-accept de ese

pa cerrar uno abris otro con la misma finalidad?

ReJeCt

toc toc? si, disculpe, esto es media-vida? si hombre pase y como en casa

B

Imperio molaba... en sus inicios, ahora sólo son 4 mataos que juegan manchando el nombre de ese clan.

He dicho, y a quien no le guste... que se deje las cejas crecer

R0ViK

#5 manda

gordito gorditooo

Squall_CoD

hombre esta claro k imperio no es el mismo k el de sus inicios pero al menos esta en un top 3 español

R0ViK

#7, #1 quiere hacer daño

RauTe

#1 un c.e, rider con 60fps's, protoss con el mous4 del raton, yo y no se quien mas, lk6 top1 pero claro en una mix siempre hay que demostrar :P

#2 reta para dentro de 2 semanas

#5 eres amigo de marina.. agregame y hablamos etc etc ayyyy y sigues...

edito: era protoss!

R

esperate reject que mañana tenga el pc arreglado que en cuanto lo tenga te acepto pa bajaros a los 5 yo solo.

no es muy dificil bajarse a 2 dumbos y 1 girafa.

PD: 2 veces no vais a tener la misma suerte ;) que ganais y se os alargan las lenguas habra que recortarosla ;) tan solo ahy que ver los clanes de pacos que os pipean en europa.

R0ViK

BoinorZ

B

#9 Si supieses que eso no lo escribi yo... xDD que iluso que eres

El caso es que Imperio da asco, y ser top3 español no es que sea muy dificil :) incluso yo cuando jugaba (que jugaba con el raton bocarriba) era top2 español, asi k fijaros si es facil.

Ahora a ir a lanes y comprar 2 butacas

RauTe

iluso? si ami me das igual chaval XDDDDD eras top2 al bf2? xDDD

zaitsev

uffff q caló hace no? pera via la playa... no hombre, en serio, todo el verano hemos estado inactivos y/o esta gente metiendo a gente en el ts por la cara para juagar, dentro de poco empezaremos de nuevo a ludar, o eso creo.
pero ya digo por dios dejar ya de abrir posts sobre los partidos que ganais o perdeis que la verdad interesa poco.que los emind ganaron una ofi "ilegalmente" SI. pero tmb tengo que decir que pipearon a esta gente, como digo una digo la otra,pero por dios dejarlo ya y amos a ponernos la chepita

ReJeCt

#10 el unico que tiene la lengua larga eres tu, que vas insultando via inet pero luego casi vas a lan a repetirlo a la cara :)

pd: ser alto es malo
pd2: ahora resulta que son unos mataos porke a protos le va mal el raton JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cuando ni sikiera estaba presente en la pipeada.

go conflict

R

jaja pero si los perjudicados soys vosotros xddd

perdeis por doble banda :D a joderse :D

zaitsev

reject que si tio ufpPFPOUF..que sabemos que rider es una puta mascota que se esconde detras mia HahhAHAHAAa...os metemos el conflict SI, que pipeasteis a esta gente SI tmb. ya eechamos otra dentro de poco, que creo que ya hemos aceptado, pero cayar ya la boca tio :s

RauTe

se refiere a la mix reject, sigue con los vf y yo con los donuTs

aceptada :D

R

por cierto el dia 12 teneis partido vs nosotros :D :D :D :D

ir sacandoos vuestras nades de gordazos

:D hayiuda adicional para esa dura tarea: http://www.saimaza.es/saimaza/page?PagecRef=1

ReJeCt

no os ekivokeis, no es lo mismo que 1 ekipo infringa una regla y el otro no, que lo hayan echo los 2, sean 1 o 15 reglas cada uno :)

B

Recuerdo esos Imperio, Raditz, jas0n, neDaK, RauTe, sc0rpio... (y alguno mas se me olvidara) siempre respetuosos, siempre estando al margen de los insultos faciles y los follones... y ahora la edad media parece que sea de 15 años...

Cry me a river

hwki

joer como estamos... xD

edito: como ha empezado todo esto? :L

Ex3cuTor

me parece ke el dia 12 va a jugar papi, no habeis podido elegir mejor fecha, weno da igual supongo que jugando con alguien nuevo de 2 dias os pipearemos igualmente xd

pc nuevo / pc arreglado = cfgs con mierda??

oye ReJeCt, no era el tricliclos el que en lan se aislaba en una esquina de brazos cruzados con la cabeza agachada esperando a algún amigo y ese amigo no llegó? :D

R

#23 pero si has retado tu gilipollas. te lo dejo en el aire. parece que no sabes lo que es una cfg.

pa ke te inventas cosas oreja brava? vuelve a tu cloaca con esa cara de rata.

has estado tu en alguna lan en la que yo halla estado pedazo de orejon?

H

rider veo ke todavia no has asimilado la pipeada xD,la verdad es ke mientras os hacia de espaldas,estaba en mis archivos recibidos viendo fotos de raute embadulnado en natilla.

pd:J@soN1 ESE COMENADEZZZZZZZZZZZZZ!

Coastals

nass

yo flipo.... estoy en mi mundo wow... y vengo aki a ver que se cuece...

1º Imperio pierde una MIX... y el de toda la vida... lo postea en media vida..
2º Machaque y remachaque del hilo por parte de gente.... que siempre ha querido
ser imperio alguna vez, llamandolos de todo...
3º flipo...
4º desde fuera se ve todo mucho mejor....
5º Envidia ( no la grafica )

Saludosss y como ha dicho alguien por ai arriba... id mas a la playa...

Fr34k3r

Soys todos de risa marialuisa sobre todo el Sebastian de la sirenita@Biceps de camionero.

Chusky55

Freaker no me echas de menos??? se que me necesitas....te lo doy todo mamorrrrrrrrrrrrr

H

fr1k1 me gusto muxo tus rodajas de mortadela con aceitunas :D

Ex3cuTor

tranquilo ya nos encontraremos, tiempo al tiempo

Tema cerrado

Usuarios habituales