CoD: Jugador con mas nombre durante toda la saga CoD

Fitu

Buenas

Ciñéndome a lo que mejor conozco (cod1), el jugador que estaba por encima del resto y con diferencia era Scorpio. Esto os lo dirá Raute y cualquiera que haya jugado o conocido a Scorpio.

Jugué con él en Imperio y creo que también nos ayudó en la selección. Era el único jugador que me daba la espina de que podía terminarse la ronda él solo contra 4 o 5.

Además no solo por su forma de jugar, totalmente despreocupada, también por su forma de ser y su extraña personalidad, su nulo respeto por los contrarios (perris como decía él) y la nula importancia que le daba a todo esto. Menudas risas por ventrilo.

El otro que me llamó la atención fue Reject. Jugué con él en 4Frags cuando era un perri y visto lo visto, creo que todos coinciden en que ha sido el que más proyección tenía y de los que más ha demostrado empezando desde abajo.

Le tengo respeto porque en cierto modo me recuerda a mí. Muchos de los que empezaron en cod, ya tenían experiencia en otros juegos online y yo no tenía ninguna. No es que me considere uno de los mejores en cod1, pero si que conseguí cierto nivel, como dije, empezando desde abajo y eso lo valoro. Por eso quizá valoro lo que hizo y hace el perri de Reject.

Son muchos recuerdos y no voy a empezar ahora a recordar todo. Solo haré mención a 4Frags por lo que fue. Los que jugaron en ese clan, saben quienes son y saben que todavía me acuerdo de ellos. El resto, gente, clanes etc etc, también. Por algo el cod1 fue el único juego que me tomé en serio. :D

un saludo y a ver si me ponéis al día con mw2, porque me siento timado.

pd: reject, casi se me saltan las lágrimas con la demo del primer video que has puesto.

ReJeCt

ese fituuu!! <33 que tiempos akellos! :D

ZeroS05

#151 una epoca muy grande sin duda,
como siempre hablando con criterio, da gusto.

Coincido en lo de Reject, aonque yo me retire pronto en el cod2, creo
que tu evolución ha sido basta hasta donde yo se....
en general por mi etapa en el cod1 creo recordar a Raute como gran jugador

Fitu

¿Cuántos años hace ya, Zeros??

4 no?

Recuerdo que eras un chavalín (tampoco mucho más pequeño que yo, jeje). Ahora fijo que te escucho hablar y te ha cambiado la voz.

Es una mierda esto. Te pones a recordar y siente uno nostalgia de las miles de charlas por TS. La de horas que le echamos al maldito juego, jaja y el tiempo que podíamos haber empleado en otras cosas. Como se suele decir, que nos quiten lo bailao.

A todo esto. Ya no juegas?? Sabes si sigue 4Frags en activo?

ZeroS05

uff 4 o 5 diria yo , señorFitu, piensa que salio en Octubre de 2003, la gente que veniamos del praetorians y juegos por el estilo vinimos al COD, supongo que seria por 2004 que estariamos en 4Frags petandola cacho! con un buen rollo gigante...

si tio, era un xavalin 16 años , pero uff esa poca fue grande jajaj supongo que para todos los clanes de esa epoca, los BRUTALS, ASES, COE, Col.eS... los imperio , emind , y los tipicos clanes-mutantes que cada semana eran unos , u otras siglas.

pues en el cod 2 lo deje, vi los videos del cod 4 para pillarmelo para jugar de vez en cuando y nada, sin saber nada de este mundo , como la mayoria por lo que veo.

ahora me he pillado el cod 6(en contra de mis principios) para jugar de vez en cuando, por steam si que he encontrado viejos conocidos!

mucho gusto volver a ver peña de la epoca por aqui... por lo menos del cod2 hay bastantes, del cod1 poquitos.

PD: Lo pongo en el post porque creo que no es un mensaje privado, que atañe a todos los de la comunidad.

Un placer fitu , como siempre tio! tu aun le das? el carlaca no verdad?

B

#154 si, aun sigue vivo creo xd

Fitu

Carlaca creo que juega a ratos, pero desconozco si juega solo o se reune con gente. Supongo que no habrá perdido el contacto con los de siempre.

Yo me compré el cod4 en playasia y gracias a que solo me costó 22€, pegaba unos tiros de vez en cuando (viene bien para el stress), pero vamos, jugando solo en públicos. Solo llegué a jugar unas partidas en grupo con los 4Fbrutals al principio.

Con el cod6 pasa algo parecido. He pillado una key por 29€ en onlinekeystore y me he bajado el juego de steam. Si antes ya era difícil ver a la gente, ahora que no hay servidores, imagínate.

JackDaniels

Por fin un post que merece la pena.
Yo al COD4 no jugé hasta hace poco, que me compe pesuco que lo aguantase, pero que tiempos los del COD1 y COD2.
¿Quien no recuerda las primeras viciadas en juegos21?, mitiquisimas.
En el tema de jugadores que estacan, veo algunos que empezaron a despuntar en las última épocas del COD1, pero que les costó mucho adaptarse, bien pq venian de otros juegos, o porque era su primera experiencia online.
Otros siempre fuimos paquetes integrales.
En Hell me lo pasé muy grande, como pasamos de paquetones que daba hasta vergüenza, a clase media, que oye, nos llenaba....

viCkk

Jajajaja, vaya tela de época con tantos de vosotros...
Creo que no he vuelto a cenar en 3 min como lo hacía antes, ni a ir a la universidad con ese careto de zombi de estar hasta las 5 de la mañana de risas y sacando nades para cada pixel del mapa xDD.

Me acabo de comprar el nuevo cod, pero con la puta basura esta que no hay servers dedicados y es rollo consoleo no veo a nadie conocido, solo a perris y perris.

Dranack

dios cuanto tiempo sin pasarme por aqui jajaja:

primero, yo en cod1 no llegué a jugar pero si que puedo hablar " algo de cod2 y cod4"

Para mi:

CoD2: Spyderz
CoD4: Celebeth

a estos les pongo por encima de todo... dios cuando veia a celebeth y su dedo bionico era impresionante sin lugar a dudas de lo mejor que he llegado a ver y spyderz en el 2 lo mismo, para mi los 2 se salían...

luego habia mas gente que no jugaba tanto pero q lo hacian muy pero q muy bien ( tmb hay alguno en la lista q si q ludaba ), al nivel que cualquier otro ( en la epoca en q se ponian mas o menos en serio a jugar ):

amon, ermat, zikssen, protoss, reject, vamp1...

un saludo a todos los bil, imperio, tocayo and company (L)

R

:)

C

y porque no se hace una encuesta con el mas malo?

SuGaRaY

#162 Porque ser el mas noob estaria entre Matasuegras y tu

ardilla

Coño vick!!!!! Jaja q pasa perroo!!! Cuanto tiempo xdddd al final aparecera por aqui todo dios xddd

el mas noob yo cuando empece en el cod1 q era la primera vez q jugaba a un juego online y solo hacia tks xdddddd

Enanoasesino

el mas paco era reject eso seguro

C

#63 fijo que yo pero no te preocupes yo no tengo complejos, yo soy el mas noob, campero, pakete y todo lo que se me quiera llamar, pero me da igua yo juego pa divertirme y me divierto echando unas risas yo no soy de los que se cambian el nick de normal cuando llevan mala racha no vaya a ser que lo vea alguien y se desprestigie... te suena?

shadyz

#166 y xk te pikas? :D

SuGaRaY

#166 No, no me suena. No hables sin saber anda, que te crees que estas hablando con un niñato que lleva 2 dias en esto y estas aaaalgo equivocado. Me parece perfecto que te diviertas, joder, mucho mejor para ti. Pero no vengas aqui a provocar y a caldear el ambiente, que creo que tienes ya una edad no?

aNGEL0cod

cada vez q leo camachito me entran ganas de potar hijo de la gran madre

C

#168 no se si eres un niñato o no, ni me importa lo más mínimo, si se que eres un aspirante a cutre gurú que te crees alguien al punto de determinar que si no se opina lo mismo que tu hay que callarse.

suri

#170 hay q ver como tus palabras definen perfectamente a Sugaray XD

</ironia>

SuGaRaY

#170 No, solo hablo de las formas. Con la tonteria de que eres un publiquero, un principiante (cosa que me parece estupenda), etc vienes aqui y te crees con derecho de poder ir rajando de todo dios que tiene una opinion contraria que tu escudandote en tu poco nivel. En fin, que lo unico que buscas es polemica y mal rollo.

Como es? Dont feed the troll? Pues eso!

C

#172 troll

sacker

podríamos volver a cod2/1 y dejar a camachito jugando con los de la xbox

Si la ESL (por ejemplo) impulsara una buena liga y hubieran algunos servers decentes nos lo pasaríamos bastante bien

(yo en realidad no, no tengo tiempo para jugar xD)

H

solo te da tiempo pa irte de putas o ke?

NoN3

el jugador con mas nombre? si claro, LuckyStrikesBack, eske ademas pelaba basto

Lainpse

#175 LoOoOoOoL tio eres un gamberro eh!! jeje
#173 te equivocas llamando TU troll a alguien... troll (seguramente no sabes lo que significa)

PD:

Fideu

En los inicios del Cod1: fideu

Luego ya nidea porque no volví a jugar. Lástima que porque era un poco salsero nadie lo reconozca! :P

Buenos tiempos aquellos, la verdad que fue divertido mientras duró y compartí clan con alguna gente deputamadre.

edit: ahora me he puesto nostálgico y todo :_)

ElKimiii

#178 instalate el MW2 aunque sea Sparrow y se te quita toa la nostalgia de golpe.

18 días después
AcIdMaN

Chuck Norris se los funde a pipa.
Vaya post...

Usuarios habituales