CoD: Mejor sniper de españa?

A

albertcases is the best o.o

C

yo

Lainpse

NEWFAGS!!!

#119 <3 papi XD

TNx7

#119 tu nick te responde

NoN3

puto eyed reviviendo las viejas glorias del cod xd. Eso si, el primer post interesante k veo en años en el foro de cod de MV....Esa gente ya son padre de familia

ZeroS05

leyendo el post la gente hablava de los 506th y Xyon como viejo,
queda alguien de esa epoca_?
xD

SuGaRaY

Mitico Xyon xD

ZeroS05

jajaj ya ves
yo no recuerdo ningun nick de esa peña, eran mis principios...
cuando se reclutaba en col.es con espinete y compañia,

yo jugaba por catalonia y ono arena , que por cierto kikeaban a kien les daba la puta gana xD

Fr34k3r

#128 lol, catalonia, ya podia entrar a cualquier hora que veia al gin&kas dando porculo ajajajja

R4ven

catalonia, juegos21[Hermes], y ya mas tarde lo servers que siempre estaban llenos, vease eMinds, Ases, en el cual si te metias con sugaray o simplemente con su madre, ya eras automaticamente baneado....

Ains, que nostalgia :qq:

B

xk abris stos post y djais entrar a los totalwar de ahora joder xdd
da penilla pensar el pasado k se sabe k nunca volvera la verdad

C

dejaros der pasado y disfruta der presente de este peazo de juego que tenemos que es el mw2

LoTioN

A mi no me gusta leer estos topics viejos, todos los coments que han sido borrados eran mios (bored) jajaja

alguien sabe algo de xavy? aun me quiere pegar? jaja

SuGaRaY

#130 hahaha deja de inventar cuervazo

Mkto

el mejor sniper fue Raven y lo demostró en una war en Railyard.

ardilla

Hombre con 20 de ping muchos eran buenos snipers, dragu era bastisimo, gnx era una puta maquina pero he de reconocer q tras jugar mucho mucho tiempo con gaunlet y su 100 de ping y ver lo que hacia con el sniper.... Me quedo con el

R4ven

#135 zzzzzz

ningun sniper pegaba unos ratonazos sin sentido como yo, he dicho

NoN3

#137 si hubiese un post a "mejor camper de españa" ese eras tu pintor

C

#138 a mí me encanta campear y además lo reividicó con el tag [SuperCamper]. Campear es defender una posición y es algo buenísimo y vital en cualquier guerra, a ver si se puede defender dando saltos y carreritas, yo me acampo y catapum, me encanta ver como se sulfura la peña insultándome diciendo noob, camper.... Pa los camperos como yo el iwnet es lo mejor que hay porque antes jugabas en el mismo server con la misma peña y te cogían ya las posiciones de campeo y eso porque te conocían los mismos, pero ahora con eso de jugar con randoms siempre hay hueco pa un bien campeo.

R

yo no te llamaré noob ni nada asi, yo te llamo por lo que eres, un retrasado mental eso es lo que eres... pero tranquilo, para tu suerte en españa disponemos de colegios especiales para gente como tu.

Lainpse

#140 oye esa R mayuscula en la foto es de Rider?!?!?!?! LoooooL !!

C

#140 otro señor cargado de argumentos. Campear entendiendolo como coger una buena posición para defender o cubrir una zona es tácticamente parte de cualquier estrategia militar y plenamente válida en cualquier juego de defensa y ataque, lo que no es inteligente es pretender defender algo a base de saltos y carreras.

Gueno y eso que gracias por no llamarme noob y solo retrasado mental, tengo un familiar con síndrome de down y te puedo asegurar que tiene más respeto y educación que tú y ójala llegaras a su altura y inteligencia.

Lainpse

#142 troll

C

#143 troll

aNGEL0cod

echate lejia en los ojos jodido troll

NoN3

porque este foro esta más muerto que michael jackson amiwo, xk sino ya podías estar abriendo el paraguas, menudas te iban a llover, mae mia

Xtr3m3_

yo voto por raven

personaje

estos threads son recuerdos, no merece la pena q los ensucies con comentarios de Camachito :S

ZeroS05

este thread y el de mapache juzgandoa a toda la comunidad de cod 1 han sido lo mas mitico para la vieja escuela del cod xD

H

xtreme el pellejo como lo llevamos? pa colgar abrigos de bisontes mojaos!

Tema cerrado

Usuarios habituales