CoD: Mi videofrag de cod2

zabYoLa-

Ahh si pipeaba a ginkas por la espalda creo. xDD

pd. es broma exe :P

CoLM

nunca vi el video de exe :( kiero verlo :(

subliminal

ami de filefront m baja a 10 kb :s subelo a lo de www.yousendit.com

SuGaRaY

#33 Ya tio, pero eske en yousendit aparte de que solo caduca una semana, a las 40 descargas tambien caduca... Es un poco chungo el tema ftp, pero si alguien me cede su ftp para colgar su archivo... Saludos

Ex3cuTor

zaby he caneado a fuschttute este, tu lo has hecho :P??
si tengo tiempo haré un videofrag del cod2, k ya he jugado contra ocrana, dignitas y eso....me hago a 3 ocranas y gano la ronda por cierto ^.
PD: no pipee a ginkas por detras....creo que lo mate a tommy por detras...:)
salu2

SuGaRaY

#35 Estás pal arrastre xD

ZeroS05

se lo baja pac0

Enanoasesino

#37 tu aun juegas a esto?! OMFG

SuGaRaY

#37 Pues no te lo bajes.

kaiNNN

Suga, www.rapidshare.de www.megaupload.com

En megauploadshit baja a 60 70 kb/s :D

P.D:sry por el spam!

SuGaRaY

Muchas grácias tio, a ver si lo cuelgo ahí y va más rápido. Thx!

eR_eNsAnGreN

gracias no lleva tilde.

zabYoLa-

eres er crack, el unico español k se habra echo a 3 ocr

Shack

A mi el videofrag me ha gustao, to los efectos y todo eso esta bastante bien. Lo mejor del video fue coordinar los frags con los golpes de música. Y hay un frag con el rifle a ekeix en carentan wapowapo!

Ex3cuTor

#43 aparte me los hice de IsI, con pipeo incluido a spaR :P

SuGaRaY

(k)isses

BroN

el video ta bien, los mejor es el rendimiento que las sacao al vegas... muy bueno, tienes que pasarte un tutorial ehhh? los frags... muxo sof y eso pero ai algunos q tan wapos, creo q abusaste demasiado de la 3º persona. ala ai tienes mi opinion
buen video, la cancion warbrain la tenia yo pal cod 1 xd

f4tum

vaaaa sugar plx... cuelgalo tambien en otro lao tio...

a mi no me funka filefront :(
me tira siempre porque dice que ya estoy conectado cuando no es verdad :S

tirate el rollo vaaaaaa :D

zabYoLa-

Weno ya lo he bajado... y de realizacion ta bien los efectos que le pones, un poco abusando de 3º persona pero ta bien, aunq tiene pocas imagenes por segundo no? creo k abusas de la resolucion y sin embargo parece q va un poco trabado sabes?

Aun asi en edicion, un 6 o 7, k para ser tu primero serio esta bastante bien.

En frags, pues sinceramente... salvo 4 o 5 tiros que pegas todo lo demas son tiros por la espalda, y frags malos malos xD

Y luego lo q dice to dios, clanes perrys y tal pero nah.

Para ser de los primeros esta bastante bien en edicion, vease el de yersinia k se ve como el culo y tiene frags wapos, el tuyo es al reves xD

pd: espero no aberte ofendido, te lo fui a decir por irc, pero como no estabas te lo dejo aki.

subliminal

sobra lo del say y poner un poco mas de variedad de clanes, ta xula la cancion del principio y la der fina del scatman.
Creo que deberias haber puesto solos los frags ams buenos porque a algunos k son to simples :s
Y tantas cosas de owned y palabras asi ... :x

PD: es lo que parece ami o los vf del cod2 son toavia mas sosos k los del 1? :s

SuGaRaY

#49 #50 Puede ser

BroN

#51 lo que te tienes que currar mas que un vf cod.es es un tutorial :P

w1k1

a mi me gusta el videofrag... no es pa q ahora to el mundo diga q esta mal, si a SuGa le gusta q le haya qedado asi, pues muy bien para el.

lo de los frags simples.. q kereis q se haga a 5 en una ronda a pipa? si tiene 20 fps -.-

suga the best!

SuGaRaY

#53 No sé si va en serio lo de los 20 fps, pero de todas maneras creo que el viernes tengo una 6600... me haré gayolas pensando en los 125 fps, madre mia... me alegro que te guste el videofrag, amigo wikerzio. Saludos

zabYoLa-

a ver, k lo k ha echo sugar lo hacen 2 personas contadas de aqui, k está bien currado, pero... lo k dije antes.

FouNNdeR

bueno, ya q veo q todo el mundo bacila... kien se a exo en una ofi de un torneito destos de palo a 4 dignitas?? xDDD moose, mick, yekoms i jamie creo q eran, si si i bien grabadito q esta O_o ya, ya se q jamie no es D pero weno, es un guirufo pr0 de es0s xd
P.D. parecemos subnormales diciendo sta cantidad de paridas

zabYoLa-

ya ves founnder, primero porq yo taba en esa war y si no me acuerdo sera porq te los harias por la espalda xDDD :D y segundo jam1e si es D xDDD :D

paC0rro <3

SuGaRaY

#56 No hay nadie invencible. Pero, ya sabes, me pasas la demo y yo ya me curro algo. Saludos

Notas

Muy wapo el video ;)

Aunque hay demasiada 3era persona para mi gusto. A ver si con la gráfica nueva, el proximo que hagas puedes poner el juego con más calidad, que esto más que el CoD2 parece el mohaa :P

Lo del scatman todo un puntazo, hacia años que no escuchaba esa canción :D

M

Dieeee, ta wappo el video Suga... es el primero k me bajo de Cod, k soy noob en este juego xD y me ha parecido la leche!

Lo que me keda por aprender madre mia!!! xDDD

Lo del Scatman ha sio ya la polla, menuda hunchada a reir me he pegao con el bigotes! xD

Un saludo a todos

Usuarios habituales