CoD: Mod Frontline R3L04D v6.1

Sujeto_117

Saluden, camarraden.

La verdad, me sorprende que haya quien diga que el CoD4 está muerto. Sobre todo cuando en las sucesivas versiones posteriores, no sólo no hay mejoras radicales en la jugabilidad del multijugador, sino que encima te impiden crear tu propio servidor dedicado.

Por lo que a mí respecta, que les den a los de Activision. Seguiremos en el CoD4, y tan ricamente.

Sobre todo porque divertirte en esta saga de FPS, al menos para mí, no es una cuestión de mejores efectos gráficos, currados modos historia, o avances en el motor de físicas.

Es algo tan sencillo como salpicar la tremenda jugabilidad que ofrece el CoD4 con pequeñas (o grandes) vueltas de tuerca, para las que no hacen falta ni los de Treyarch, ni los de Infinity Ward.

Si no me equivoco, es ahora cuando van a sacar las MOD Tools para el Black Ops. ¿De verdad no os parece que se están riendo de nosotros?

En fin, gente del mundo del modding como Tally o Freddy Hajas, están haciendo muchísimo más por la saga del CoD, que los propios desarrolladores.

Para el que no los conozca, que pruebe la última versión del Demon Mod que acaba de caer en las manos desarrolladoras de Tally, y se encontrará con bastantes sorpresas agradables.

Y por si alguien aún no los conoce, que pruebe los Mods de Star Wars: Galactic Warfare o de Modern Paintball.

Si eso no os garantiza horas y horas de diversión con los amigos, es que estáis muertos, o sois accionistas de Activision.

Pero lo que realmente os venía contar, es mi último descubrimiento (que sí, que va por la v6.1, y debe llevar ya unos años entre nosotros): El Mod Frontlines R3L04D.

36 NUEVOS tipos de juego, posibilidad de crear Wars, y un sinfín de características que podéis ver detalladas en la página del autor, Freddy Hajas.

Una vez en su página: Menú "PC - FPS" y opción "CoD4 | Frontlines". Está todo muy clarito explicado, si tienes un nivel aceptable de inglés.

Para el que quiera enterarse en castellano de lo que van los modos de juego, me he tomado la molestia de traducir los 36: Aquí están para el que quiera echarles un vistazo.

Nada más por ahora. No os perdáis este Mod, porque ¡¡ realmente merece la pena !! Y que les den a los ladrones de Activision.

Ya me contaréis.

Usuarios habituales

  • Sujeto_117