CoD: MW2 MP - Troyanos

Karnofago

hay unos chetos del copon

K

lo de os chetos es escandaloso, aparte de gente con máximo nivel prestigio, gente que no es que sean ya el fatality es que son chetos descarados, partidas en que la media de muertes es 15 o 18 y va un tio ya por 58 muertes y muerto 1, de esas veo tela. Otra cosa que aunque el código de red del juego da sensación de fluidez casi siempre, se nota muchas veces el lag especialmente viendo cámara de la muerte, esto se ve muy claramente con el lanzagranadas que tu estás seguro de haberla tirado pero en la cámara no se ve lanzarla porque estás ya muerto por el lag.

C

todo es mentira, el juego va de escándalo y yo no veo chetos solo gente wena y gente mala, como yo, pero el juego va de lujo

k1sk0

pues no se a que juegas tu, x que yo e visto a gente con aimbot.

BLaCkDaRk

Perdonad a camachito, sufre un fuerte retraso mental y se niega a tomar la medicación, creo que al final tendremos que atarle.

SuGaRaY

#33 ESCUCHEN HAMIGOS HESTE JUEGO BA DE LUGO ALGEN TIENE HUNA KEI PARA PODER JUGAR A BODERN GUARFWARE 2? GRASIAS DE HANTEVRASO

MegalomaniaC

Don't feed the troll.

Y si, todo es cierto.

TNx7

pero por dios dejar de ser tan tontos!! no sabeis que la mejor manera de callar a un subnormal es ignorandole? pues pasar de camachito ya y vereis como al 3º post absurdo que ponga y pase todo el mundo de el, volvera a su cueva

Zerokkk

Mejor que ignorarle, banearle ^^

C

o sea que si no está contra MW2 resulta que hay que banear al tío porque no piensa como los aspirantes a gurus del cod no?

BLaCkDaRk

Banearte no, pero eres el claro ejemplo de que en esta vida tiene q haber de todo.

Lo que no se puede defender esq nos timen, independientemente de que el nuevo sistema te guste, ya que es incomparable con lo que ofrecían antes, a parte de que nos han mentido, pq este sistema está OBSOLETO, funciona mal y da ventajas de forma random. Entonces si defiendes todo esto pues muy bien por ti, nosotros te hemos intentado hacer ver que estas equivocado, a parte que tus motivos para que te guste mas son insustanciales e infantiles ya que son del tipo "me gusta pq soy muy vago, me gusta pq a vosotros os jode, etc..." asi que cuando tengas motivos acertados y que defiendan los intereses de la mayoría, podrás ser tratado como una persona aceptable, y de momento nos pareces un troll q jamas a salido de su apreciada consoladora.

O en terminos "de los gurus del cod (q yo no me siento identificado en ese grupo mas que nada pq llevo mas de 7 años jugando al cs, css)

Eres como un facha de los videojuegos, mente cerrada y apoyando al opresor.

Lainpse

#40 SI TIO! ESTO ES UNA DICTADURA! LoOoOoL

PD: si no fueses un puto subnormal que no sabe el significado de FPS y solo te mola el mw2 x los graficos que tienes ALOMEJOR aceptariamos tus respuestas de " si tio, a mi me mola este juego jotatresjotatres" maldito petado de la cabeza que no matas a un afk 999 en respawn con una mg a 1 metro suya
PD2: lo siento, me ha saltado la venga nostalgica :(
PD3: avisar cuando el MP del MW2 valga la pena... pa bajarmelo y tal joeajoeajoeajea

-Orb-

Si existieran moderadores en este foro no tendríamos porqué aguantar las estupideces de #33 sin fundamento.

#36
I lol'd

Respecto a #1, esto ya es la gota que colma el vaso, el colmo de los despropósitos.

C

joder pero porque estupideces doy mi opinión yo no veo chetos ni nada y juego bien sin lag, si te molesta la opinión d elos demás te aguantas, es lamentable que yo opine los demás me insultan y encima al que hay que banear es a mí... en fin

lluisete

#27 tu con quien cojones hablas amamonao?

#44 Eres el de tu foto no?

C

#45 sí, ¿porqué? se me ha pixelizado un poco pero pronto pondre una mejo

BLaCkDaRk

El q no vea el lag que hay en este juego esq sufre un grave problema de percepcion.

C

pues yo lo sufro, porque a mi me va de lujo

Mkto

vale camachito ya sabemos que eres el unico que le va de lujo. Olvidanos y dejanos quejarnos de esta mierda de sistema.

C

tu te puedes quejar de lo que quieras igual que yo puedo opinar de lo que quiera, si yo creo que el sistema me va bien y me gusta puedo opinarlo. Basta ya de cutre gurus que dicen lo que se puede opinar o no. Esto es un foro, no tu foro.

ElKimiii

Camachito esto es una comunidad de juegos, tu no eres bienvenido. Deja de dar por culo ya desgraciao de mierda, metete el MW2 por el culo, que ni para casuals va bien la puta bazofia esta. Que te tiras 30 minutos pa buscar una puta partida y cuando entras, se pausa la partida cada 2x3 porque el host se ha ido a la mierda.

Mkto

Camachito, se nota que juegas sin amigos y por eso te va tan bien, si jugaras con amigos verias que es imposible encontrar partida, que cuando la encuentras a todos los demas les va lageado (menos a ti claro), que cuando estas jugando se cae el server (menos a ti) y que encima de aqui poco a pagar por mappacks (tu seras el unico que pague). Si tuvieras amigos estarias en un ts con ellos y verias el desespero de los mismos, pero como no tienes amigos te va todo perfecto, nadie te discute nada con tus altavoces de sobremesa y tu perrito faldero masturbandose en tu pierna. Nada chico, que mas vale solo que mal acompañado, si te comprendo, no merece la pena tener amigos, mas vale hecharse unas risas tu solo y que tus padres esten buscando un buen psicólogo, xq lo que habran aguantado hasta ahora solo lo saben ellos. Supongo que si algún día encuentras un amigo, será igual de repugnante que tu, porque todos los dias se levantan un par de capullos como tu y al final se juntan.

lluisete

#52 uf, es raro pero he disfrutado leyendote como un niño con una piruleta XD

eviden

Pues yo no tengo ninguna queja del Multiplayer.
No me han saltado los troyanos nunca (aun) y por ahora no me quejo del lag.
a veces el host es un poco churro y va lageado pero me salgo y entro en otro y fuera.
Y jugadores de esos que decis de 50-1 pues por ahora no he visto ninguno:S

La verdad que el sistema no puede ser acertado del todo, pero yo por ahora no tengo queja.

Edit: bueno si de los que te ves que son nivel 9 y tienen de emblema una calavera de esas guapisimas, que nose como coño lo haran pero espero que el VAC banee tambien aqui.
Edit2: Y si juego con 2 amigos (no me metais mierda) y tampoco tengo excesiva queja, a veces nos va lageados a veces no podemos entrar pero siempre acabamos jugando juntos.

ElKimiii

#54 te contradices a ti mismo..

"No tengo problemas de lag"

"Cuando tengo lag cambio de partida y listo"

Yo he jugado hoy por primera vez y..

10 min pa buscar partidas..

Cuando encuentra una: No va el host, migra el host, se caga el host, ataque epileptico al host, el host tiene follera y mil etc..

Cuando empieza la partida (aveces): Hay como un SLOW MOTION del lag que hay, e incluso retrocedes 100 metros porque ha sido un lagazo.. Acto seguido esperate 2 minutos a que cambie el HOST.

He visto gente rara, pero no creo que fueran chetos..

eviden

#55 No tengo queja excesiva, y alomejor lo tengo 1 vez de todo el dia que juego..

Shensu

bueno, se ha medio-solucionado el problema del matchmaking que te metia al primer server que veia, ahora empieza a buscar partidas con ping maximo de 50 y va aumentando de 10 en 10 si no encuentra una entre estos valores, eso si, siguen saltando troyanos.

Desde que los sparrows no pueden entrar os digo que los cheteros no han vuelto a aparecer (al menos en mis partidas, que antes de la actualizacion vi 5 o 6 muy brutales)

Coman2Sueco

#50 dejadle que vive en el mundo del yupi con sus ponis rosas y sus valles llenos de arco iris . Hay chetos y hay videos de ello por internet y para ya de decir q va de lujo cuando EL IWNET ESTE DE MIERDA TE TIRA CADA 2 X 3 y ya habiendo gritado esto me quedo agusto

C

Elkimii parece que va de foro en foro intentando hacerse notas, lo han echado del de aion como persona non grata y ahora viene aquí a ver si pilla algún protagonismo. Chico deberías revisar bien tu vida, pareces necesitado de llamar la atención

ElKimiii

Que me han hechado de el foro AION? jajajajajajajajjajajajajajjaja, será que dejé de jugar al AION y por eso cada vez entro menos por ahi no? valiente retrasado que eres..

Usuarios habituales