CoD: MW3 a la venta en.............

Jcm_jonathan

Lo estan vendiendo en mi casa el que quiera venir lo espero con un bate en la mano. XDDDDDDDDDD

DARk

#120 g2play €46.99 ... interesante...

no.

1 respuesta
Prava

#115 Te quejas de gusto. Un niño puede ser más o menos educado pero son esos, niños. En mi trabajo de verano tengo que lidiar con la clase alta de la sociedad (al menos en cuanto a pasta se refiere) y pese al por saco que me den es mi trabajo saber estar y saber sonreir aún cuando se me pega al culo una persona mayor con alzheimer que me tiene 2 horas contándome sus batallitas (y al día siguiente lo hace otra vez porque el pobre hombre no recordaba ni que hubiéramos tenido esa discusión), y cuando viene otro cliente y me dice que mi nombre no es Joan sino que es Juan (así, por sus cojones) y yo tengo que ser lo suficientemente inteligente y profesional para pasar de él con una sonrisa en la cara y un "que tenga un buen día, caballero".

Así que si trabajas de cara al público y te quema que te llamen 150 personas interesadas por un juego, no trabajes de cara al público, que es lo que tiene, tienes que estar, sonreir y ser profesional te guste o no te guste, te paguen o no te paguen, y si no estás de acuerdo con las condiciones a otra cosa, mariposa.

Y sí, claro que así nos va: porque el problema no está en que unos niños ilusionados vengan a darte un extra por algo que quieren (¿y tú qué sabes de dónde han sacado el dinero? No te quiero ni decir el tiempo que ahorré para poder comprarme MAFIA el día de salida, ni lo ilusionado que llegué con el jueguecito a casa cuando lo tuve en las manos) sino en que nos ponemos a cuestionar sobre si "vaya derrochadores", "menuda mierda de clientes", etc cuando lo que tienes que hacer es dar gracias. Si todos los clientes fueran como yo (que me gasto más de 300€ al año en videojuegos pero 0€ en tiendas españolas...no, creo que no soy el típico español que se lo baja todo, porque no me bajo ningún videojuego desde hace muchos años...es lo que tiene poder pagarlos y tener algo de moral) gente como tú no tendría trabajo. Esto es indiscutible.

#112 Yo puedo explicártelo: en Europa, en general, hay varios distribuidores para un mismo producto pero en España sólo hay un par de grandes distribuidores que se reparten las exclusividades, esto significa que si quieres vender algún juego tienes que pasar por el aro pero, francamente, si tuviera yo una tienda de estas los compraría todos en Amazon, thehut o cualquier tienda similar y los revendería porque es ridículo que en UK pague por el BF3 37€ y en Game.es me quieran robar 45€ (online, que en tienda fijo que es más caro).

Así nos va, que en España nos roban por todos lados, y es curioso porque en productos informáticos (hardware) tenemos prácticamente los mejores precios mientras que, en cuanto a contenido multimedia, tenemos precios mucho más caros pese a tener un nivel de vida más barato que en el resto de Europa.

2 respuestas
Silvio_Dante

#122 amazon uk ....£34.91 interesante....

si.

L4Nc3l0t

#123 Que si figura, lo que tu digas, ya me viene la peña con el discursito de ser profesional, modelico y dejarse follar en horas de trabajo. Ok. Tengo la conciencia bastante tranquila respecto al trabajo que realizo :)

Como veo que por aquí veis normal que un niño pague 100€ por un juego para que se lo vendan antes, donde seguramente el dinero es robado de la cartera de la madre, gg. Ahí os dejo. ¿Qué cojones tengo que dar gracias a unos pavos que quieren pagar 1000€ por una piruleta? ¿REALMENTE VEIS NORMAL ESO? de verdad paso de comentar nada aquí, si realmente veis normal que se paguen 100.000€ por ver una foto miraros esa cabecita que no va muy bien.

Suerte con las luces que llevais alguno, que estan un poco fundidas.

Volviendo al hilo, si las tiendas pequeñas no lo ponen mañana a la venta, olvidaros que Game/Gamestop lo pongan a la venta. Así que hasta el 8 nanai.

ekeix

alguien sabe si las keys rusas se podrán usar o las chaparán?

http://buygamecdkeys.com/callofdutymodernwarfare3rucdkey-p-70.html

1 respuesta
frostttt

Lo que no llego a entender es la desesperacion social por tener un juego 1-2 dias antes.

Si se marca una fecha de salida, es para algo, digo yo.

1 respuesta
OuTLine

#127 en mi caso no es desesperacion ni nada sino que este es mi ultimo fin de semana de vacaciones y no habia plan interesante, asi que de haberlo tenido hubiera jugado a un juego al que tengo ganas, nada mas.

1
PeLoTaSo

#118 Esa oferta en tienda física es diferente. Me explico, en Carrefour generalmente existen unas tarjetas de "reserva" que cuestan 1€ (que te lo descuentan del precio final), esas tarjetas siempre traen algún tipo de bonificación, bien en euros o en regalos. El headshet que regalan en la página de Carrefour por comprar el juego en una tienda física te lo dan si presentas la tarjeta de reserva. Lo digo por si tienes pensado comprar esa oferta en una tienda física que lo tengas en cuenta para ir mañana y comprar la tarjeta de reserva.

2 respuestas
DARk

#129 si ya la tengo gracias! tambien compre una de xbox360 por error JAJAJAJA. pero bueno por un euro...

geronimo1

Yo solo digo que juegos a 70€ me parece una ESTAFA así como a 60€ y a 50€

Luego se quejan de que hay piratería... enfin, solo es una opinión xd que os sea leve la espera !

StEaMoNeR

Yo me lo voy a pillar en Carrefour, te descuentan un 10% si te registras en su web de videojuegos con la tarjeta Club Carrefour, y de paso te regalan el headset por reservarlo.
#129 También se puede reservar con un SMS

1 respuesta
spud

#118 yo lo tengo ahí reservao y lo he comprado por la web, ya me los traerán, espero que venga el headset

0n1x

¿Se rumorea algo de mañana por la mañana o seguramente habrá que esperar al martes?.

Onetwo

#123 Gracias por la aclaracion, hombre yo haria eso tambien comprarlo de amazon zavvi o sucedaneas que siempre suelen ser mas baratos, y supongo que no seria ilegal.

#132 Desde la web puedo hacer todo el registro para hacerme socio o tengo que tener la tarheta carrefur o algo asi y ademas registrarme?

1 respuesta
nDrw

He probado esta tarde a hacerme socio de carrefour etc.

Vale han tardado pero me han mandado mail de confirmacion, el asunto es que el enlace para validar mi cuenta no funciona. ¿Casualidad? ¿Os pasa lo mismo?

Yo tambien considero que es la mejor opcion, con el descuento sale el juego a 52 aprox, y te regalan un headset.

Mensaje registro:

"Lo sentimos, tu alta en El Club Carrefour no se ha podido realizar correctamente. Vuelve a intentarlo en unos minutos."

Asi llevo unas 6 horas.

#137 Voy a probar con otro correo a ver, gracias.

1 respuesta
StEaMoNeR

#135 http://www.videojuegos.carrefour.es/Registro/tabid/68/language/es-ES/Default.aspx?e=1 aquí si tienes la tarjeta club carrefour, yo he cogido la de mi madre
#136 A mi a la primera me ha funcionado, no se que podrá ser

2 respuestas
Spank

#126 Steam borra cuentas cuando pones CD Rusas, así que yo no me la juegaba mucho.

2 respuestas
SWAGMONSTER
GTFO

HMV Dublin 39,50 físico. Comprobado en persona el sábado. Adoro este país.

nDrw

Joder puta estafa de pais en el que vivimos.

3
D

#138 eso es mas falso .. me compré yo el mw2 en su dia ruso y conservo la cuenta xD

edit: eso sí, te toman como ruso en la seleccion de servers (en el mw2, en el 3 supongo que hay navegador de servidores, no?) y te meten en servers con rusos casi siempre, pero bueno jaja.

1 respuesta
Insurgente

#142 Ya ves xDDD Yo tengo todos los CoD con keys rusas y aquí sigo y seguiré con MW3 sin baneo.

1 1 respuesta
SkalS

Si la key rusa la activas a través de VPN rusa, no pasa nada, porque es como si estuvieras con tu cuenta en Rusia activando la key.

Si no lo haces así, no te borran la cuenta, puede ser que te borren el juego.

Solo "puede ser".

Morellmogas

#143 Has tenido algún problema con el buscador de servidores al ser rusa (en black ops o cod 4)? o solo cuando es por host.

2 respuestas
ReYzell

#145 siempre tendrás un amigo que cree el lobby con búsqueda "Española"

Luego unranked podrás entrar al server que quieras.

Insurgente

#145 Qué va, solo por Host, los servers normales me los encontraba igual que a los demás.

nDrw

Bueno, empieza la salsa.

Son las 10, abren tiendas, todos a sus puestos soldados.

2
0n1x

En mi barrio lo venden a partir de las 12 por 63euros. Soy de madrid,barrio quintana, la tienda se llama nosolochips.

SkiNeT

Han robado un camión que llevaba cerca de 6000 copias de Modern Warfare 3 este fin de semana en Francia.
Según informa la página web francesa TFI News el camión sufrió un accidente en el que se vio involucrado otro automóvil en Créteil, al sur de París, justo antes de que aparecieran dos individuos.

Según el informe los delincuentes habrían aprovechado al situación para usar gas lacrimógeno y neutralizar a los conductores del camión antes de adentrarse en él y escapar con las unidades del juego valoradas en 400.000 euros de nada. Eso sí es vivir el juego.

Este no es el primer robo que sufre Activision ya que hace unos días un empleado de la compañía subió una copia pirateda del juego tras robarla en unas oficinas de California.
Activision ya ha advertido que si juegas a Modern Warfare 3 antes de su lanzamiento, que es mañana, un señor de Microsoft se acercará a tu cuenta y te la baneará muy amablemente. Toca esperar unas horas.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-11-07-roban-un-camion-con-6000-copias-de-modern-warfare-3

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • edgar23
  • nDrw
  • StEaMoNeR
  • milancito
  • L4Nc3l0t
  • Onetwo