CoD: MW3 a la venta en.............

ReYzell

#150 Repito, que no te pueden banear si tu juego es legal. Como mucho reset de stats y a correr.

1 respuesta
nDrw

#150 Me suena a mi MW2.... y bastante os he dicho xD

#151 Efectivamente

ED: TIENDA TOP GAMES DE BADALONA

Al parecer lo venden hoy en cuestion de minutos.

1 respuesta
ReYzell

#152 no había leído lo del gas lacrimogeno........

Viral spoted!!

En cuanto se sepa algo avisarme y doy aviso en el grupo CoD.

http://www.mediavida.com/g/cod

1 respuesta
spud

#137 has recibido algo en el email al confirmar el pedido? porque yo no he recibido absolutamente nada

1 respuesta
StEaMoNeR

#154 Yo no lo he comprado en la web, solo lo he reservado en el carrefour de mi barrio y me he registrado en la web para que je den un 10% descuento. Esta tarde supongo que ire a por el juego

nDrw

Algunas tiendas pequeñas van a empezar a venderlo antes de las 14:00, se acerca el momento.

KieL20

yo "creo" que lo tendre antes de las 14:00

nDrw

Confirmado a las 12 en Gold Price Madrid.

Se abrio la veda señores.

Merchanteeeeeeeeeeeeeeee #153

1 respuesta
ReYzell

#158 A la espera de mails y sms de las grandes para dar el aviso. :ninjaedit:

nDrw

-Confirmado para esta tarde del lunes en GameShop Ourense Galerías Viacambre, a partir de las 18h o así

-Para quien sea de Madrid tambien lo tiene en Alcorcon en el videoclub Impact a las 12. C/ Timanfaya, 6. Alcorcón
28924 - (Madrid)
Tel: 916 120 859

-Confirmo lo que han dicho otros foreros sobre el videoclub del torcal (Málaga). Ya lo venden pero solo a socios. Precio: 67,90€

-Tienda Sai-maya (bcn)

Hoy Lunes, dia 07/11, no cerraremos de 14-16.00h.
Neo

-@Fnac_Gamers
Fnac Gamers
Esta tarde estaremos en la presentación oficial de Modern Warfare 3. ¿Quieres vivirla con nosotros en directo? ¡No nos pierdas de vista!

-Gold Price, Madrid, ya lo venden, y no cierran para la hora de la comida. GOES.

-Voy a por mi copia, me han llamado de ROS GAME en madrid

-Hola

en la tienda Impact game del paddock sabadell ya lo tienen a la venta

http://img854.imageshack.us/img854/140/lafotosd.jpg

1 respuesta
milancito

y en los games se sabe de cuando lo tendran?

milancito

#160 el fnac_gamers donde esta? es la presentación no?

2 respuestas
nDrw

#162 Fnac normal y corriente, eso de gamers imagino sera el twitter.

Y de Game que decirte, ¿no has tenido un amigo hijodeputa que hasta que no te has tirado por el barranco y no te ha pasado nada no se ha tirado el?

Pues eso esta haciendo, que se joda que esta perdiendo ventas y encima lo venden carisimo.

1 respuesta
edgar23

Bueno comprado en la tienda al lado de mi casa.

TOP GAMES DE BADALONA C/MARQUES DE SANT MORI

Primeras impresiones del juego:

Un MW2, el micro se oye horrorosamente mal, como en mw2 y nada es un DLC mas.

1 2 respuestas
milancito

#163 ya pero yo lo tengo allí reservado y no es plan aunque sea por 1€ comprarlo en otro sitio...

no se creo yo vosotros que arias?

ReYzell

#162 Usa el botón editar para otra vez.

#164 y demás gente que lo valla teniendo OJO CON LOS SPOILERS.

SkiNeT

Menuda sablada :wow:

1 respuesta
milancito

yo me voy aora mismo al Sai-maya que e llamado y voy a buscarlo los del game me han dicho que hasta mañana nada... que se jodan porque mi venta la pierden!!

nDrw

#164 Bueno, son primeras impresiones, a ver las segundas y las terceras. Esta claro que la jugabilidad no iba a cambiar. Yo confio.

Reyzell que dices, lo tienes o que, estoy por salir del curro e ir al corte o hipercor.

#170 En Xbox tiramos de live party que se oye feten, lo malo es el vacile con la otra peña. Btw, si, podian haberlo arreglado, puta envidia me estas dando aun asi.

1 respuesta
edgar23

#169 Ya, pero ya podrían aun que sea arreglar los microfonos. Porque se oyen como el puto culo, calcado a mw2. En BO se oye perfect.

#169 Pues lo he comprado y he jugado 30 minutos.

Lvl 15 me he puesto en 0, y lo he apagado que tengo q estudiar.

#171 Esta noche paso prestigio seguro jeje

2 respuestas
ReYzell

#167 es tuya esa foto?

ECI madrid?

#170 calla cabronz!!!! xDDD

2 respuestas
SkiNeT

#171 que va, la he sacado de FC , en ese hilo comentan de sitios donde lo podeis conseguir, hablan de ECI de valencia y algún otro (no todos)

R

70 euros si, parece mucho, pero juegalo! fue lo que me costo el MW2 mas o menos, y la verdad es que fue la mejor inversion que he hecho en un juego de consola

Leah

Alguno de G2play ha recibido la key?

TukeraS

Bueno, yo ya lo tengo, lo compre en Gold Price a 64,9€, en el corte inglés de callao hasta mañana no lo venden.

Pafador

No se si lo habrán puesto ya , el sabado entre las 20:05 y las 20:08 me llegaron los 3 siguientes mensajes de GAMESTOP:

1-¿Quieres ser el primero en jugar al cod:mw3? Sigue atento a tu móvil y a gamestop.
2-Solo para ti y tus amigos abrimo tu tienda de gamestop c/carretas, 33 de Madrid, el 7 de noviembre a las 23:30 para que seas el primero en tenerlo. Pásalo!
3-Oferta limitada a los 200 primeros en llegar.

Lo tengo en prereserva pero la verdad que me la suda esperar un par de días para tenerlo en la tienda de mi casa :3

nDrw

Que bitches

DARk

los de carrefour tendremos que esperar hasta mañana? alguien sabe algo?

1 respuesta
k1xX

Alguien sabe donde se puede pillar en murcia los de mediamarkt me dicen qe hasta qe alguien no se salte el acuerdo de venta,no lo sacan ellos y si por hay ya esta no se porque no lo sacan ellos.. aunque total por 1 dia..

nDrw

#178 Vengo de alli, no te lo pierdas, lo reservo en Torrejon, mando SMS, me lo contesta que esta disponible en el centro de Torrejon bla bla bla y me da nº de reserva, voy a preguntar insitu y me dice que alli no venden juegos desde hace ya.

Me he quedado WTF.

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • edgar23
  • nDrw
  • StEaMoNeR
  • milancito
  • L4Nc3l0t
  • Onetwo