CoD: MW3 a la venta en.............

GeO-Granada

merece la pena comprarlo? el bad company 2 me gustó mucho, pero qué tal está la saga cod ahora? lo de los escenarios me encantaba, lo de poder destruirlos y tal!

Elektro

He llamado 3 veces al Carrefour de Hortaleza y han sido incapaces de decirme si lo tenían y a que precio.

Que gente más inútil cojones.

Lokario

#232 #234
la verdad es que va bastante bien hasta ahora no tengo problemas el unico es que esta en RUSO!!! :DD pero nada supongo que esta tarde como mucho mañana podre tener la traduccion aun asi ya voy casi por el nivel 30 en 5 horitas de juego, que si te pones a adivinar un poquito no esta tan xungo el menu

1 respuesta
S

impresiones??

Vi0LaToR

#243 En que página lo has comprado? si puedes decirlo claro, es que acabo de venir de Media Markt y vale 59€ para PC, lo cual me parece un robo de película...

2 respuestas
Lokario

#245 lo he pillado en gamebuyers
la traducion aun no la han enviado pero dicen que o esta tarde o mañana como muy tarde la tienes

1 respuesta
Vi0LaToR

#246 Pero quien lo dice, los de gamebuyers tambien? fotre que máquinas xDDD

Leah

#245 :S Paginas atras ponia que estaba a 46,90 en Media Markt.
¿A cual has ido? xD

ElRuso

Alguien sabe si hacen separacion por "continentes" o todos en un saco?

AlzeN

En g2play se puede activar por steam? Esta en español?

1 respuesta
GR33N

#250 sí y sí

2
Vi0LaToR

Alguna otra web para comprar la cdkey, en gamebuyers pone que no hay stock...

Leah

Vengo del Media Markt de Leganes. solo confirmar que esta a 47€ la version PC!! Asi qie si no te fias mucho de G2play o quieres la key y caja fisica ya sabeis dnd ir xd

Vi0LaToR

Que no puedo comprar la key porque me dice que hay problemas con las tarjetas visa y mastercard, alguien sabe por que pasa esto? alguna otra página?

Corven

Para comprar una key online, cual es el sitio mas barato?

He visto en Gamebuyers que esta a 20€, siendo la versión rusa pero con instrucciones para traducir.

Algún sitio mas barato por ahi?

1 respuesta
BahamutxD

#255 Sabes donde te metes con la key RU? Los parches etc que te dan son val¡dos hoy, pero dentro de un año como tengas problemas y no haya mucho soporte por la comun¡dad en estas vers¡ones, cosa que ya paso con el Black Ops, estas condenado al Ruso.

Mas barato que 20 d¡f¡c¡l, 18-19 como mucho pero no esperes mas.

1 respuesta
Corven

#256 Bueno, pues en su defecto, donde puedo comprar una key version EU? A un precio barato? O cual es el mas barato si se puede saber...

Gracias

BahamutxD

CJSKEYS por ejemplo.

T

Estoy a punto de pillar una Key para el steam en alguna página, (paso de keys rusas), alguien ha comprado ya una key en alguna página?, quiero info, cuanto tardan en dártela, la habéis activado correctamente en steam, en que página la habéis comprado (obviamente para saber cual funciona).

Gracias de antemano por la info, y si todo va bien nos vemos ingame cuando me la pille.

1 respuesta
Elmalak

#259 http://buygamecdkeys.com/callofdutymodernwarfare3cdkey-p-132.html <--35€ version europea nada de rusa y parches raros. Son 100% fiables, ya les compre una cdkey de otro juego y perfecto. Tardan entre 2-3 horas en darte la key, quizas menos, no es instantanea

2 1 respuesta
T

Mil gracias, la próxima semana la pillo sin falta.

SkalS

¿Alguien que le funcione bien la traducción al español de la versión RU?

A mi esta versión se me ha descargado en inglés.

Corven

Yo no recomiendo comprar keys rusas la verdad.

De primeras te funcionan bien, pero en cuanto empiezan a salir DLCs y demás mierdas te joden.

Sin ir más lejos tengo el MW2 versión RU y ya no puedo jugar con él.

Hay tiendas online donde puedes pillar la versión EU por apenas 34€ , lo cual está muy bien. Y además se puede pagar con paypal.

2
Wululu

Acabo de comprar 2 keys europeas donde #260 dice y todo perfecto, han tardado 30 minutos en enviarmelas :D , gracias por el link

1 mes después
eviden

refloto, alguien a comprado alguna key rusa en g2play o en onlinekeystore?

ScOuT

Alguna web vende la version europea por menos de 35€ ?

1 respuesta
eviden

#266 http://www.onlinekeystore.com/Call-Of-Duty-Modern-Warfare-3-CD-KEY-WORLDWIDE-STEAM-DIGITAL.html

que precio te sale?

1 respuesta
ScOuT

#267 24,99€ pero ese sitio es fiable???

1 respuesta
eviden

#268 Yo he comprado muchas ahi, entre ellas una del MW2 de las cuales hubo un barrido de banes y me dieron otra sin problema.

Si quieres esperate que en un rato la voy a pillar yo y te comento, por que no pone nada de RUSA ni nada, poner WORLDWIDE, asique ahora la comprare.

2 respuestas
ScOuT

#269 que diferencia hay entre la version normal y la digital?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • edgar23
  • nDrw
  • StEaMoNeR
  • milancito
  • L4Nc3l0t
  • Onetwo