CoD: nextlevel se hace con el equipo de x6tence

1 comentario moderado
Fr33M4N

El tema es que en seriedad y como multi, en cuestion de un año nextlevel, ha superado a rC y x6. Asi que GL.

GuEjOs

Lo veo un error por parte de imperio pero ellos tendran sus motivos. Animo eminds que encontrareis al fin una multi buena :D

GaLiaNBeaST

l OOOOOOOOOOOOOOOOO l !!!!!!!

hjaHAahAHahAHhaHAaHAHHAA

P.D; Bien por ellos
P.D; Seguro que es por las tallas de las camisas x'D

1 comentario moderado
zabYoLa-

raute es un puto tramer, yo soy el primer lamer y mete mierdas, pero si raute no se mete con nadie ni va de flipao xq coño os meteis con el? y lo digo yo.. q me gusta mas la salsa .. xD

SikorZ

Nextlevel ha conseguido en un año lo que a x6tence le costo varios. poder andaluz?

2 comentarios moderados
DjBaTiStE

#37 Que es lo que ha conseguido nextlevel que le ha costado varios años a x6tence???

S

#39 conservas mucha maldad en tu body mate xdd

BroN

#36 a mi nunca me veras meterme con nadie, nunca lo he hecho.. pero de la misma forma puedo entender que la gente lo haga... no solo los insultos son molestos, tambien lo son las conductas lamentables

1 comentario moderado
zaitsev

gogogo siguientenivel >

Gilbert

#44 no fue tan sencillo como eso segun comentan xD

podrian arreglar la "noticia" poniendo bien los roster

SikorZ

#40 ser top1? -.-

zabYoLa-

#42 k kieres k te diga... el te tramea? pos tramealo tu a el como hicieron manu y subli en su tiempo, q le petaron imperio xDD ... pero si el no se mete con el fisico de nadie, nose xq la gnt lo pipea en ese sentido...

k kieres k t diga, soy to lamer, pero pa estas cosas como q me da 1 poco d pena xD

si fuese 1 flipao pos me daria igual... pero nose xD

DjBaTiStE

#47 cuando x6tence se formo... ya eran top1 sin ninguna duda.

Z

OMG lo que han durao...

1 comentario moderado
Chusky55

joooderrr, lleváis ya dos páginas insultando a Raute, podéis cortaros un poco, pero vamos, no voy a ser yo quién os lo prohíba.

Rafe mala pecora por donde te metes zorrilla mia.
Unete al project Torque jajajja

eagLe__

Aprils fool?

xD

R4fe

#52
project torque?xD

RauTe

si me da igual, es internet :<

1 comentario moderado
carlitosfg

apuesto a q muchos de los q se meten cn rauTe son peores que el, y se refugian metiendose cn el.

Esto parece un COD vs Raute.

Y da a pensar:

El solo puede con toda la comundad de cod.

Se le tiene envidia porque este en x6 y aora nls

Y que es el mayor trameador pero ole sus cojones que despues de mucho tiempo la gente sigue cayendo.(aunque eso da mala imagen)

PD: La habeis cagado saliendo de x6.
PD2: No solo raute se a ido a nls, lo han echo todos, no la pagueis solo con el xD.
PD3 : rider vuelve a la actividad??? xDDDDDDDD

Fr33M4N

#57

SALSER, arregla ya el puto pc

zabYoLa-

#57 eres el nuevo palas oficial de la comunidad :D

R4ven

#56 a SK, exaran a los actuales! loOoOol!!

#57 a RauTe se le lleva criticando desde cod1, algunas cosas son ciertas pero otras muxas falsas, pero bueno me sigue cayendo mal desde mi apuñalamiento xD

Usuarios habituales

  • w1k1
  • zabYoLa-
  • R4ven
  • BroN
  • f1Re
  • Vorhaut
  • zaitsev