CoD: Oficial

ReJeCt

jajaa y yo soy del A KIEN COJONES LE IMPORTA UNA PUTA MIERDA DE DONDE SEAS

de0rO

OTRO MALOTE acaso e dixo de q ekipo soy PEDAZO D SUBNORMAL, t perdonare pk veo q no sabes ver la ironia Retrasao, ves a acerle la pala al exe anda bonito,

aNGEL0cod

PALACASSSSSSSSSSASASSSSSSSSSSSSSSSSÁAASASASSSSSSSSSÁSŽ. quedan billetes para belgica ? JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

personaje

ReJeCt

he dicho algo de algun ekipo??????? he defendido al orejas de cualkier forma????????

LO UNICO QUE HE HECHO ES CAGARME EN TUS PUTOS MUERTAZOS PORQUE ME HA SALIDO DE LOS COJONES PUTO ENGENDRO DE MIERDA DE CEREBRO POROSO.

dudas?

BroN

de0rO

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER HABLO EL WAPISIMO REJECT EL PURE AIM, MECAGO EN TU PUTA VIDA DESGRACIAO sigue asi, q consiguiras puesto en ases casi m owneAS

R

los 2 soys unos bartolos con la cara esa de catador de vinagre que llevais

g0ttlich

#248 catadores de vinagre?? a ti donde te enseñan a insultar?? xddd

w1k1

no teneis gracia ni pa insultar... valientes inutiles xd

drifTYY

#247 tu no eras GeO ? con lo buena gente q eran los geo y tu awita mi niño como te rebelas :D

vinaGre

catador de vinagre? hmm q rico :P

de0rO

#251 yo soy el q se folla alas madres de todos los putos flipeds estos

jeto

#253 su madre esta muerta necrofilo de mierda

Ex3cuTor

ASES |)3()|2()

de0rO

jejaejajejaejajajejaja ya quisieses 3x3(|_|t05

drifTYY

paco

zabYoLa-

solo he leido un poco de la primera página y me hace gracia (y no seré el unico) ver como hay gente q rECueRda eSos weNISiMOs MOmeNTOs cuANdO Estaba eL coD en sU eSPLenDOr cuando aun eran SOLdAdOS=dEL=INFIErNO y no se enteraban de na xD

pd. q se sienta aludido qien qiera.. xD

pd2. para los nuevos aquí (a buena hora¬¬) hay gente q va alardeando de exitos conseguidos a finales del cod2 y cod4... no le hagais ni caso, ahi ya todos los wenos estaban retiraitos.

mua wapetones, no hace falta q contesteis.. cuando me acuerde d nuevo de esta web habran pasao meses xD

pd12809391030912. menos mal q gente como infern0 yo etc.. dejamos a los canarios en buen lugar porq el drifty este parece medio tontito

w1k1

#258 suave .... mi niño... muyayo... mayango gediondo miniño suave mi niño muyayo mi niño gediondo mayango suave mi niño mayango miniño gediondo mayango mi niñoooonasdijfaslfkhJHDSKJAFHKLJAHDSFAHDSLJ

drifTYY

una diferencia tu vas a galas drag queens y yo no :$ jejejeje no te voy a decir nada mas por que te llamas zabyola y . jodido inetero, nada mas no vaya a ser q me llames al batu the dOG

P.D: oh no soy tontito @ inet . mira mi cara -----> =)

zaitsev

pistoled, uno tras otro

cphR

papapaparapapa?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • drifTYY
  • Ex3cuTor
  • Riderrr
  • BroN
  • ReJeCt
  • R4ven
  • SuGaRaY