CoD: OldSchool cod1 and cod2

B

Buenas Soldados:

Bua, que recuerdos amigos!!!!! Hace como casi 10 años ya del cod2 no? jajaja, me acuerdo cuando os meabaaaa ( es broma)

A todos vosotros que de vez en cuando os apetezca echaros unas risas y recordad viejos tiempos 209.222.31.3:9275 TEJO8 (ts3)

Decir que ahora jugamos al lol y meirdas de esas, pero la oldschool siempre es bienvenida...Incluido raute.

Saludos caballeros espero que os vaya bien a todos. Y que esteis currando, ect...

Besitos desde UK señoressssss

1
denon

Quedate en UK y no vuelves a España xD que aquí las cosas van a peor!

yeOprz

#1 Esperate si mencionas a raute creo que ya se que boina verde eres, el de age xDDD

yeOprz

oh madre mia que no que eres el bv de sk hahahahahahahaha ostias mendrugo hahahahaa

R4ven

pero si menciona a raute no esta claro que debia ser el de sk?

yeOprz

es que el otro boina tambien rageaba por raute xD

B

Soy el de Sk maricones!!!!!!

Squall_CoD

Estos post son cíclicos y duran 2 meses como mucho, pero mola de vez en cuando saber de la oldschool :). Pues cuando esté por Barna este Enero, me apunto a unos tiritos o a un rage-lol en los ratos muertos de las tardes. Quien hay por ahí de momento?

PD: Ya que esta de moda irse por ahí, saludos desde Qatar

spud

gayss

#23 :qq: :D

1 respuesta
sko_

░░░░░░███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄

▂▄▅█████████▅▄▃▂ ☻/ ︻╦╤─
███████████████████] /▌

◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤.. / \

         ^      

☻/ / \

/▌ |☢|

/ \ //||\

  • Bob y su tanque llaman a
  • BV " R-E-T-R-A-S-A-D-O "
    y Google+ le regala un misil nuclear

<3 bv

3
bN

EEEEEHHHHH !!!!! Esa OLDSCHOOL !!!! Jajajajaja yo si soy el Boina de AGE, quien eres tu yeoprz? diossss cada dia que me pongo a jugar a los juegos de ahora, siempre acabo diciendo... como los años de cod1 y 2 ninguno.

PD: Tocayooooooooooooooooo que haces en UK ??? y tu melilla ande te las dejao ?

PD: Saludos desde Dubai

1
SuGaRaY

Esos!

4 2 respuestas
ferayear

Nostalgia.

1
bN

Vaya yo por mi volvia a instalar ... y crear una comunidad de nuevo eh.. molaria tela.

1
spud

estaria bastante bien, pero....., cuantas veces se ha intentado?

2
R4ven

#12 para cuando el vf de #cod.es? ardo en deseos

1 2 respuestas
SuGaRaY

#16

Estoy renderizandolo. En una hora lo subo.

#18

Edité unos 5 minutos más o menos xD. De hecho tú eras uno de los que salías. Tengo el HDD en la otra casa, pero no me importaría subir el archivo a mediafire para echarnos unas risas.

De cod1 tengo uno propio de unos 22 minutos o así que la verdad es que llevaba tiempo editando (en ratos muertos entre curro y tal). Debería subirlo xD

1 3 respuestas
ekeix

#17 jjajaa por curiosidad suga a que % dejaste el proyecto? o ni si quiera lo empezaste?

#17 subelo ni te lo pienses, salga quien salga para ver lo que hiciste xDD

2 respuestas
shadyz

#17 Súbelo pls

1 respuesta
B

Bueno y como lo veis para volver a echar unos tiros entre nosotros? como en los viejos tiempos.

spaker

puta basura bv puta basura

10 días después
Rider_

Maestre Rider para los amigos

1 respuesta
14 días después
term1

#9 :qq:

Si #22 se mete la kakita yo me ofrezco para el peloton de combate

1 respuesta
X

Bueno gente, yo también jugaba al CoD2, fue mi segundo shooter online. Aun tengo la clave y el disco por ahí, asi que estaría bien echarse algunas partidas de vez en cuando, al que para mí ha sido el shooter que revolucionó todo(más que CoD4).

Vorhaut

i know that feel bro

8Ball

Dejar descansar en paz al juego que mas diversion me ha ofrecido.

drifTYY

#17 Que grande eres suga, ya no entraras por la puerta no? JAJAJAJA saludos perras

1 respuesta
ZeroS05

Boina, me estoy instalando el COD1 y el COD2, los mejores juegos online de la historia.
Te busco en breves.

Rurik

Que recuerdos con el señor #12 en ases, abrazame bandido.

bigotaussen

#27 Primo vuelvete a la cueva en Tenerife con los guanches, anda. (Soy el calico)

Tema cerrado

Usuarios habituales