CoD: OldSchool cod1 and cod2

personaje

aqui todos muertos de asco y ner0x viviendo en miami, puta vida tete

1 respuesta
DjNeo

Pero si volvemos al cod2 tenemos que buscar el autoaim y ponernos un pad para estar actualizados jajjaaja

2 respuestas
lluisete

CoD2 5on5 Winter League 2014

http://www.esl.eu/eu/cod2/news/235339/

sko_

#32 Pero te olvidas de las rachas de bajas, de perros que lanzan abejas por la boca y que a su vez las abejas llevan misiles nucleares jajajajajaj, es un puto cachondeo XD

8 días después
Killer_M4A1

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que tiempos aquellos... por lo visto, sigue habiendo los mismos, devoRZ aka deborañiñas... y demás sujetos de este mundo

#32 Por cierto que clan montabais vosotros, los andaluces? eXs era quizás?

#31 Lindo Personaje de ti también me acuerdo

StaNer

yo me apunto a unos codsdos

1 respuesta
Kivo

Revivamos el cod2 -

zaitsev

Aiii mi madre

KickGold

CoD1 > all

Me acuerdo la epoca de los Newproyect/wArning/devil's brigade/DiviNe y un par de equipos más seguro que no me acuerdo.... Vaya vicios.

1
r3wind

cod 2 cuando querais

Squall_CoD

#36 aun sigues pegando tiritos?

1 respuesta
SpiuK

esa chavaleria que recuerdos con los rages del raoute y del otro en el cod2 eso si que era un juego y no los cod de ahora a ver si podemos jugar en un server juntos para que vuelvan esos buenos tiempos venga chavaleria nos vemos a ver si vuelve la oldschool adios

BruJo

Yo anduve por el 1 con Raute, raditz, Jon, Sg.Morfeus cuando partíamos la pana con aur3a.intel jajajajajajajaajaja (con el intel detrás eramos guays) y demás clanes que nos íbamos montando.

Luego lo del team spain era el despiporre, eramos chorropencientos equipos para cada mod y al final siempre jugábamos los mismos...

Al 2 le dí un poco pero sin mucho éxito, no me terminó de entrar por el ojo, pero recuerdo a #41 coincidir en algún clan jejejeje

SuGaRaY

#16 #18 #19

2007.. casi nada joder.

4 5 respuestas
ekeix

#44 joder que basteza jaja, me acuerdo de ver casi todos los frags en su tiempo de cada player, que recuerdos :(

1 respuesta
chirino

#44 Buenos tiempos aquellos

1 respuesta
SuGaRaY

#46 Puto Chiri, hacía tiempo que no sabía de ti. Que cracks joder xDD

DriD

#44 Viendo el vídeo casi me cae una lagrimilla y todo, como molaba ese juego, y vaya momentazos que dejó.

1 respuesta
gR33NNNNN

Hi!

Hazzard

Esos! Yo tb ando al LoL ahora, mi id en el perfil para echar unas partidas! :D

zaitsev

#45 y #48 :no: Que es de vosotros? :(

1 respuesta
ekeix

#51 dándole a un poco de todo menos a la mierda del lol :O

B

habrá que jugar unos LoLes como dios manda no?

Fr34k3r

Hijos de puta yo ayer jugue con pIJAS al Lol, si alguien se apunta yo llevo solo 2 meses jugando, pero soy highskilled JEJEJEJEJE

ReBeLStRiKe

¿Aquí es donde se reúne la gente mítica?

Arriba la División Panadera, B4-Day, Wind Force, Te@m Play, Sordaos de la Fortuna y el total war de CoD 1.

P.D: Yo sigo dándole al PC (Counter GO, Titanfall y poco más), pero de lo que más tiro ahora es de 3DS, PSVita y Wii U.

Rider_

User en el lol: Riderwalker

solo acepto a excombatientes

7 días después
solidN1

#44 puto temazo nene

fuNN

Pasaba por aqui

12 días después
Latted

#44 Joder hace 7 años ya, como pasa el tiempo. Viendo el video me he quedado como diciendo... esto me suena y cuando lo he vuelto a poner me he dado cuenta que era yo >_< ni recordaba haberte pasado demo xDD

ivAnfOOtball

pfff ni tiempo!! suga soy hiz3rzZ jajaja supongo q ya seras un zyzz de la vida q recuerdoss!!

Tema cerrado

Usuarios habituales