CoD: OldSchool cod1 and cod2

fALLENZ

Si skone es teamspain yo me apunto

1 respuesta
sko_

#61 sorry fallen si no estas tu no juego =(

20 días después
marod

Me cago en Activision, Infinity Ward y sus putos muertos por sacar mierdas iguales al mercado, en los niños rata que los compran y dejar morir a estos pedazos de juegos, y un trocito de mi infancia.

Call of Duty advancer warfare. TU PUTA MADRE ACTIVISION.

CALL OF DUTY 2 DE TODA LA PUTA VIDA.

2
BroN

el cod murió con el 4... y jamás resucitará a no ser que vuelvan a la WWII y sin armas nucleares ... no os comais mas la cabeza!!!

fALLENZ

GL

4 meses después
O

Amen lo que ha sido COD como competitivo y como juego bueno, murio con COD4 y ya hace un par de añitos, ahora solo quedan wanabies que juegan a consola que cambian de equipos de un dia para otro y dicen que con mando de la Play te hacen de easy! plantando claimores, helis, cuchillos, machetes, coches teledirigidos, drones, murcielagos, gatos bomba y su puta madre en tanque.... eso no es jugar eso es montarte tus propias peliculas en consola.

Si lo que queréis es tirar de competitivo hoy por hoy lo que hay que hacer por suerte o desgracia, es pasarse al CSGO, que dentro de lo que cabe está bien montado, tiene su escena competitiva y si eres de los que como yo viene de toda la vida de dios de cod 1, cod2 y cod4 te costará un rato si no has tocado en tu vida un CS, pero te acostumbras y luego pasa a ser divertido!

7 días después
hwki

#feels

Cepedello

¿Os apetece que hagamos una quedada para jugar un dia todos al COD 2? xD

shocki

Cepedillo yo me apunto a quitar el polvo del cod2 un rato

iKarbOne

Yo he vuelto al cod 2 a recordar mejores tiempos. Algun servidor bueno?

FouNNdeR

xdddd....

B

yo kierooooooooooooooooooo :O

lluisete

http://eu.cybergamer.com/pc/cod2/ladder/pastresults/

ReBeLStRiKe

Tres páginas de batallitas, pero han sido suficientes

Una época que nunca volverá, y que por mucho que reinstalemos el Cod 1 ó 2, nunca será lo mismo.

Arriba esas granadas war y los unscopeds de Toujane.

3
TwinsenX

COD1 Remasterizado ya!!!! Pero que ni se les ocurra meter perks!!!

4 meses después
I

Volvemos otra vez??
XD

11 días después
antiher0

hola buenas soy klouD, si alguien me pasa por mp una clave original del cod1 se lo agradeceria, jamas pense que volveria a tener ganas de jugar a esto xD. Encontre un server chileno con modo realismo bastante cutre pero yo que se los recuerdos son los recuerdos, sin embargo la clave mia la tire hace años en una mudanza, asi que os agradeceria que me hechaseis un cable!

maRIORIORIO

yo no digo nada, pero:

http://eu.cybergamer.com/forums/thread/564309/page-12/CoD1-Support-us-please/

Están planteándose abrir nuevas ladder en cod 1, tanto rifles como aw. Desenpolvad los juegos y afilad los muñones!

I

Pues habrá que darle al tema. +1

cokerz

+1

arparchancla

Hecho mucho de menos las partidas del Cod1 , para mi es mi juego favorito, que decir tiene que no he probado el 2 xD, si algún día queréis echaros un rato al 1 avisad.

1 respuesta
spayerini

#81 hay varios españoles jugando aún a la 1.5 obv. Si quieres jugar con ellos/nosotros (a veces juego) solo envía PM, te pasaré ts3

9 días después
BroN

yo solo digo que estoy desengrasando mi kar98

2 respuestas
maRIORIORIO

#83 pero tú no estabas muerto?

BroN

he rezuzitao

ReJeCt

vaya panda de pacos

1 respuesta
I

#86 Seguro que ya se te ha olvidao...xd

StKK

Es que nadie va a pensar en el cod4??????

La saga murio ahi, más o menos cuando murió la madre de Stevy

drifTYY

quien quiera echar un cod2 por las noches que me agregue al xfire que acabo de llegar despues de 2 años sin tocar pc y no veo ni al tato. Ya mi sniper esta fina en 1 dia.

xfire: driftpb

Vorhaut

en el cod2 aun se puede dar guerra :D

rejejejejejejeto

Tema cerrado

Usuarios habituales