CoD: OldSchool cod1 and cod2

GaLiaNBeaST

cbeu 5on5 server off

8Ball

Nose si sera el nuevo cod2 ,el csgo, pero desde el cod2 no habia pillado tal vicio a un shooter.
230 horas en 3 meses y ando por sheriff, apuntito de aguila.

2 respuestas
bejario

#152 yo tambien a puntito de aguila , pero ay muxo guiris (ruso cabronxd)

pIJAS

#152 global, la verdad esque es el unico shooter encondiciones..

1 respuesta
8Ball

#154 siempre has sido un maquina, pero dame un mesecito mas y estare en global yo tambien.

SuGaRaY

Para los que pedían tener el vídeo de Dirtysocks online, lo ha colgado un húngaro muy majete.

2 2 respuestas
maRIORIORIO

#156 suga, dicen las malas lenguas que andas renderizando un video del cod desde que tenías 14 años... :D

2
sonickete

Madre mia... que recuerdos y que de gente conocida veo por aquí

se presenta er sordao: SoNicK, c Fusion, eXs, y más clanes que no me acuerdo ahora xD

totespare

Pues yo lo he vuelto a instalar xDD. Puta nostalgia macho. Sólo veo 2 servers de mierda, y uno con un PAM y otro con un mod extreme to raro. Los demás tienen PB activado, cómo coño puede ser eso?

Qué tiempos macho, todo el día encerrado, publiqueando, de cbwar o de pcw... Joder, qué grande era esta comunidad y qué gran juego era el Cod2. Nada será nunca tan bueno.

totespare

Dobleposteo para subir un poco el hilo, se supone que este pb antiguo funciona, aunque ni ejecute el pb ni nada, sólo comprueba los archivos el server y fuera.

https://www.youtube.com/watch?v=HQqEumJUp44

A mi me tira en servers que piden pb.

raijinz

#156 onde vas unknown soldier

la verdad que nunca habra un juego como cod2

8Ball

Darle una oportunidad al cs:go y quizas cambieis la forma de pensar. Yo lo he hecho.

Si algun excoder2 quiere jugar con sheriff contactarme. Estamos 2 colegas tarde y noche

1 respuesta
P

yo me lo acabo de instalar el csgo xd

totespare

#162 demasiada gente y demasiado cheater. Con lo que cuesta hoy en día el csgo, hay demasiadas smurfs y secundarias con h4x0rzs. Si no fuera por eso, y porque no tiene la esencia de los cods (apuntar, joder APUNTAR, y los clipeos con la Q y la E), el csgo sería mi sustituto perfecto. Le he echao unas horas y lo he intentado, he jugao bastante, pero acabo dejándolo siempre cabreadísimo por el puto sida que da el matchmaking (aunque haya esea y faceit). Además, no se por qué, pero ahí el aiming es diferente. La sensibilidad en el cod2 es más pura, como si tuviera una relación 1:1 perfecta, y en el csgo no me lo parece (tengo quitado el smoothing y demás).

Vamp1erlol

Cuanto tiempo.....que bajón ://....xD

Saludos :D

COD 4eva

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Me está entrando la nostalgia y probablemente me vuelva a instalar Cod 2. ¿Alguno lo habéis comprado digital a través de Steam o instaláis los CDs y bajáis las actualizaciones como negros? ¿Cómo va de servidores?

2 respuestas
maRIORIORIO

#166 yo lo bajé no hace mucho por steam, Dios sabrá donde tendré el juego :D

http://eu.cybergamer.com/pc/cod2/ladder/rankings/

No sé si se seguirá jugando la verdad :S

R4ven

el csgo esta genial, pero sin rifles no es lo mismo ;(

totespare

#166 yo me bajé una iso y le metí el 1.3 directamente. Luego le metes una carpeta del punkbuster fake (que puse un par de post arriba) y te tira en todos los servers, pero hay 3 o 4 que merezcan la pena, y de vez en cuando entra algún chetillo, pero por lo demás está guay para recordar viejos tiempos. Si juegas avísame por steam!

8 días después
Hazzard

que es de mefisto y su hermano? :(

1 respuesta
Fr34k3r

#170 los tengo encerrados en un zulo y les doy pienso racionado mientras me masturbo mirando las paredes.

1
kratos_lnr

Malisimos

marod

Lo bueno que tendrá siempre CoD2, y que hasta hora creo que ningún shooter lo ha vuelto a imitar, es su sistema disparos. No existía ni una puta física, todas las balas iban rectas, allá donde disparabas, allá iba la bala por tanto todo era skill. Cosa que a partir de CoD4 (Rifles inside) se desperdigaban un poco.

1
dreamzup

El mejor juego de todos y la mejor comunidad, sin duda. Yo también ando por csgo (sheriff) pero ni de coña me gusta como cod2... demasiada nostalgia

LoTioN

Un saludo a SaKro y SeMiKra :psyduck:

#165 Grande vamp1

1 1 respuesta
Vamp1erlol

#175 Saludo makina ;)

PD: Busco gente para jugar al csgo...para ir pillando aim k llevo muuuuuchos años sin jugar a shooter xD

1 1 respuesta
Squall_CoD

http://store.steampowered.com/app/227940/?l=spanish
No es lo mismo que el cod pero te quitas el mono de rifle.

Saludos a todos

9 días después
B

Yo también ando con el mono siendo player de la época.. me han recomendado el Heroes and Generals, ¿Alguien sabe si merece la pena?

El CSgo no está mal pero el recoil y la dispersion de balas es muy distinta y no acabo por acostumbrarme.

Hazzard

#176 cancer agregame anda

14 días después
fALLENZ

Le habéis dado una oportunidad al special force 2?? Es un mashup de cs y cod. Es un juego muy activo en competiciones, pasta y lanes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales