CoD: OldSchool cod1 and cod2

Vamp1erlol

#180 Tiene buena pinta :), thx

yakoniko

Cuanto tiempo maricas, mucha nostalgia de aquella epoca... :/

9 días después
P

Vampier agregame jugamos al csgo oldschoolers del cod xdd

2 meses después
Riop

Alguno sabe algo de nir0, raute, Defcom, Dragunov, Steiner, sNk, nedak, y un largo etc de la scene española de cod1? Que nostalgia me entra de nuestro primer oficial contra T5 que ganamos y más tarde contra Imperio. Si alguien recuerda el clan F1ction que me diga nombres

1 respuesta
Fr34k3r

#184 ya sera pa menos zipi loco, si alguien le da al cs:go que me agregue d0ppezinho cabrones, felices fiestas oldschoolers

1 respuesta
16 días después
RazorScope

Dios cuánta leyenda junta por aquí, hacía 5 años que ni entraba a mediavida. Me he encontrado con unos 10 oldschool players del cod1 y 2 en el nuevo Rainbow Six Siege :D estamos dándole unos cuantos tipo Nod1l, Sensik, Litriz, spakerz, Rayo, Nacked, sake, DriD, yo y alguno más que se me olvidará

27 días después
ardilla

hola, me acabo de comprar un ordenador para juegar al call of duty 1 y queria recomendacion de alguna config PRO de esas que la gente usa a ver si consigo mantener estable los 999FPS que da el puto juego con estos ordenadores modernos .... tambien si alguien puede recomendarme un raton para mancos ....

ahh tambien busco un clan que juege 8x7 que quiero ver si me hago profesional de esto.

salu2 a todas!

1
Squall_CoD

#185 Seguro que eres un puto tronco en el cs:go

1 respuesta
Fr34k3r

#188 si te cojo la papada loca esa te la revuelco por todo el suelo juapo.

pd: tronco no, lo siguiente xDDDDDDDDD

3 meses después
B

volvemos al cod1 o que

v1rus-

Volvemeremos avernos en el campo de batalla como dn los viejos tiempos, saludo de snoopy

H

soy trip0x,
que buenos recuerdos me traen estos 2 juegos, todos de risa y colegueo. La verdad que no he jugado a ningun juego desde entonces, y han pasado muchos años y me acuerdo aun de la gente de este juego que pa que mentir haciamos mucho el gamba y demas pero te acuerdas de esta gente como de otros colegas que ya no ves porque los años pasan para todos.
Na un saludo pa vosotros y que vaya todo bien<3

1 respuesta
v1rus-

#192 esee tr1p0x como te va la vida hermano un saludo de snoopy jsjaja

1 respuesta
H

jajaja que grande eres! canario.. todo de lujo
de verda muy buena comunidad hasta la gente con la que no me llevaba bien se le exa de menos, un dia habria que hacer un skype de video y comentar y pegarnos unas risas

ammm hasta que salga algo aveces si que juego al lol si alguien le hace agregarme; kenzar
un abrazoo

v1rus-

Yo juego al diablo III y nada mas un saludo cabronazo y si quieres mi skype dimelo que yo te lo doy.

B

Hola a todos!! Que tiempos..

Ex VFH...
Ex DA / 4 frags
Ex 4frags
Ex.. otros tantos...

Como va todooo jaja !!

v1rus-

Eseee burN un saludo. Espero que todo te haya ido bien

7 días después
8Ball

Un par de colegas y yo hemos pillado el rainbow six siege.
Juegazo táctico como no habia visto antes, si a alguien le interesa empezar a jugar que me de un toque. A poco que lo cuiden ( chetos ) va a dar que hablar bastante.

2 respuestas
v1rus-

#198 yo lo tengo, pero para la PS4 el mundo del PC lo deje hace bastante tiempo.

8 días después
cokerz

Cod 1 y Cod 2 por siempre.

A

#198 PC o consola? Yo estoy en PS4!

1 respuesta
8Ball

#201 Juego pc siempre yo. Lastima

1 mes después
B

#193 snoopy Manue?

v1rus-

Sigue vivo el cod2? Hay gente jugando? Esa es mi pregunta

8 días después
Rider_

Todavía me queda por ahí algo de munición y odio para soltar

4 meses después
Cod1_4ever

Pues otro que se ha instalado el cod1 de nuevo y al que le ha entrado del gusanillo del buscar info del panorama español y europeo, ver videos en youtube y echar unos disparos de vez en cuando.
Me he dado cuenta de que queda bastante poca info ya que las mayorías de las webs ya no existen e.j: gotfrag.

De mi etapa en cod, poco me recordaréis ya que no me pasaba mucho por aquí, solo para leer, y tampoco estaba en clanes top. Mas o menos de los clanes que me acuerdo: SK, n1ceshot, 120%...

Por mí ya sabéis, disponible para juntarnos 10 y echar un partidita para recordar viejos tiempos.
Cansa un poco que solo haya 1 server decente tdm, 100.000 OR y ningún S&D AW....

Firmado: Pitbull

2 meses después
B

Alguna vieja gloria del cod juega al player unknowns battleground?

1 respuesta
v1rus-

resucitara el cod2 ? tengo pc nuevo!!! pero no lo tengo instalado

1 mes después
Hazzard

#207 Yo cojones, que te he visto los vídeos de perris que subes, avisa y te hago el carro.

Tema cerrado

Usuarios habituales