CoD: Parche CoD:BO2 24/05/2013

babri

Notas del nuevo parcha para CoD:BO2 para XBOX360 y PS3

Funciones

  • Se ha añadido soporte para la prueba gratuita de Revolution DLC de 05.24 a 05.28.

  • Se ha añadido soporte para "Personalization Pack Community Voting".

  • Mejorado y ampliado quien puede ser el anfitrión de una lobby.

Multijugador

  • Se ha resuelto un problema reportado por la comunidad en la que la retícula a veces desaparecía.

  • Resuelto un problema reportado por la comunidad en la que la Peacekeeper a veces desaparecía después de una migración de host.

  • Resuelto un problema reportado por la comunidad en la que la barra de progreso de rachas no se llena.

  • Se ha solucionado un problema reportado por la comunidad en la que el número de munición para la máquina de muerte y la máquina de guerra se restablece al cambio de ronda.

  • Solucionado el desplazamiento del jugador hacia los lados ligeramente cuando el Warthog A10F hace una pasada ametrallada.

  • Resuelto un problema con la máquina de muerte que recibe munición de la máquina de guerra.

  • C4 dejará de detonar cuando toca la punta de góndolas en Downhill.

  • Se resuelve una congelación de clientes cuando se desplaza continuamente el modo Crear una Clase mientras el anfitrión del grupo cambia de lobby y trae al grupo con ellos.

  • Se ha solucionado un problema con los efectos de sonido y visuales que no funcionaban cuando una inserción táctica era destruida por los alienígenas deslizantes en Studio.

  • Resuelto un problema con el C4 que no se destruía por los objetivos alienígenas deslizantes en Studio.

  • Se ha resuelto un problema con el jugador flotando lentamente cuando respawnea en su inserción táctica cuando esta era colocado en una repisa.

  • Se ha solucionado un problema con las armas de rachas de puntos al no volver a cargar la munición después de la muerte.

Modificaciones del Juego

  • KAP-40: Daño reducido.

  • B23R: Daño reducido.

  • B23R a dos manos: Daño reducido.

  • B23R a dos manos: Precisión disparando desde la cadera reducido.

  • FHJ-18: velocidad de movimiento aumentado.

  • Global
    Resuelto un problema con las tablas de clasificación no actualizadas correctamente.

  • Arregladas varias cuestiones sobre el encauzamiento de zombies encontrados por la comunidad.

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que Zombies se acumulasen en el Escudo Zombie plantado

  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían conseguir más Blundergats de lo previsto.

  • Resuelto un problema por el que se podría caer de la góndola a áreas no jugables.

  • Resuelto un problema por el que los jugadores podían meterse en áreas no jugables en la Cell House.

  • Resuelto un problema en el modo duelo donde los jugadores podían empujarse unos a otros en la parte superior del mapa de Cell House.

  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no recibirían granadas después de un cambio de ronda.

  • Se ha solucionado un problema por el que las puertas afterlife no se mostraban si te unías a la partida.

  • Se ha corregido varios problemas del modo cine donde la cámara Free Roam podría salirse del mundo.

  • Se ha solucionado un problema por el que todos los jugadores en una partida co-op podían oír el "clic" de un Arma de Rayos vacía.

  • Resuelto un problema por el que los jugadores pueden revivir a sí mismos y caer bajo las escaleras.

  • Se ha solucionado un problema por el que los efectos del Hell´s Retriever a veces desaparecen.

  • Se ha solucionado un problema por el que los zombis no atacarían jugadores agazapados en los rincones.

  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podrían caer a través del mapa después de haber sido revivido en la enfermería.

  • Se ha solucionado un problema por el que los marcadores Afterlife apareciesen al azar tras el primer viaje en avión.

  • Solucionado un problema con Zombies que se quedan pegados en la sala principal de Rise Die.

Muchas gracias a los chicos de Decerto por la traducción de las notas del parche.

n4x0

habra que probar los mapas quienes no tenemos los dlc

Usuarios habituales

  • n4x0
  • babri