CoD: Partidas en CoD: BO3 para PC

afhn

Buenas compañeros. (Aviso, si consideráis esto SPAM borrad el hilo, pero no pretendo esto)
Hace tiempo cree un canal para subir partidas de shooters que juegue, después de siete años sin jugar un shooter aburrido de jugar MMORPGS y Mobas, al final he empezado a viciar al CoD y para lo jodidamente malo que soy, me están saliendo partidas relativamente interesantes y me gustaría compartirlo con la gente.
ATENCIÓN! No busco ni suscriptores ni likes ni nada, simplemente que lo vea la gente. Más que nada para que la gente vea que es un juego que no hace falta ser bueno para sacarse buenas partidas con sus rachitas, etcétera, aunque para PC es bastante difícil en comparación con las consolas.

Os dejo aquí las partidas. Si al final no os molesta que vaya posteando las partidas, actualizaré este hilo con las nuevas partidas que me haga.
Kuda: 35-4

Razorback: racha de 20-0 jodida de la forma más humillante que me pueda pasar :(.

Kuda sólo LOE: 51-9, mueriendo 7 veces vs KN-44 Challenger.

Tengo preparadas un par de partidas más, una de 38-3 y una remontada de 2-4 a 28-5.
Gracias y espero no molestaros mucho :).

afhn

Si no os molesta, actualizo con una nueva partidita, 38-3, una partida que no me la creo ni yo xd. Seteo un poco más que nada por los campers con sniper, y la verdad, tuve una mala decisión al final si no, me hubiera marcado una mejor partida xd.

afhn

Acabo de subir otra partidita, bastante normalita la verdad, aunque, si no fuese por las cosas random que suelen pasar, me hubiera hecho una partida perfecta. Aún tengo que aprender a manejar bien el impulsor ese xd.

Espero que podáis disfrutar de la partida, o al menos de la música ¯_(ツ)_/¯.

afhn

Hey, os traigo otra partidita, aunque tengo muchísimas más, no puedo subir todas xdd, Tendré como 20 partidas para subir, partidas jodidamente buenas, pero bueno. Ahora estoy con la meta de subir a maestro de prestigio, voy a tardar meses, pero lo conseguiré! xD

42-2 jugando con Kuda en Infection, pero básicamente, los RAPS se hicieron la partida xd.

Espero no estar haciendo spam posteando mis partidas :S.

afhn

Acabo de subir otra partidita, que me marqué en Aquarium o cómo se llame el mapa ese xd, para el que quiera echarle un vistazo.
41-3 Con razorback.

Estoy intentando mejorar la calidad de las grabaciones, pero ya, no sé que hacer para que mejoren U.U. A ver si consigo definir más el OBS para que haga mejores grabaciones.

afhn

He subido otra partidita por si alguien quiere echarle un vistazo.
Una partida seteando bastante con unos cuantos setas y cosas sin sentido xd.
Kuda 37-4, danandolo todo!

Chewirl

Fíjate si a la gente le importa el subforo de cod y a lo que el se sube, que de ser en otro lado ya te hubieran echado mierda, pero aquí, who cares.

1 respuesta
afhn

#7 No te creas, algunos siguen rondando por aquí, acechando para echarse a la yugular de cualquiera al momento. Si te fijas en posts anteriores, nada mas abrir el tread ya hay unos cuantos echando bilis xd.

danielgb97

Tus vídeos se ven un poco mal eh, el juego en realidad luce mejor :/

1 respuesta
9 días después
afhn

#9 Ya, lo sé, el problema que tengo, que no puedo grabar a mas de 1280x1024 sin que al grabar den bajones de, hasta 20FPS! No sé que hacer ya... :( Pero bueno, estoy probando con programas y tal, para mejorar la calidad, pero bueno.

Subo aquí una última partida 47-3 con VMP, creo que he podido mejorar un poquito la calidad, espero que se note algo.
Aunque es la última partida que juego xd, al menos hasta junio, y mientras tengo que buscar cosasssss para mejorar la calidad.

Aidanciyo

1 1 respuesta
afhn

#11 nada? Srsly? :S

Pues ya...

BubyP

Call of duty en PC ha muerto por culpa de las empresas que lo estan desarollando, desde CoD4 ya no es lo mismo '.' por cierto cual es la cancion del primer video #1

1 respuesta
afhn

#13 esta es la que buscas? xd

Y sí, tienes un poco de razón, lo peor es la cantidad de gente en comparación con las consolas. Si te vas a barracones y ves la cantidad de gente que ha jugado a por equipo, en pc habrá 1 millón de personas, pero vas a la play y hay 13 millones que lo han jugado xd.

P

como es tu steam id para agregarte?yo0 la verdad esque tambien estoy algo cansado de los rpgs y movas y he vuelto un poco al cod que lo tenia apartao desde que lo compre,si no te importa gracias.

3 meses después
W

Acabo de comprarme el juego por steam :D les dejo mi GT: InstagramYo. Para hecharnos unas partidas

1 mes después
ArteeMa

Supuestamente hoy salia el dlc 4 pero no me aparece nada.. Alguien sabe cuando sale?

Usuarios habituales