CoD: [PC] Problemas y soluciones MW3

shenot98

Vale pero si tienes la carpeta ''spanish''
Me sale lo de patch_mp.ff y tengo lo de la carpeta rusa o inglesa en spanish
Solucionado, los que les salga este error, si es por steam solo teneis que cachear el juego o algo asi XD

9 días después
RobiiVk

por que siempre que termino de jugar un mapa se me peta el juego? el típico mensaje el juego ha dejado de funcionar...

1 comentario moderado
8 días después
RobiiVk

Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: iw5mp.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4edd8918
Nombre del módulo con errores: iw5mp.exe
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 4edd8918
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 000784e2
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

AlzeN

No se si este es el post correcto, pero no quería abrir uno nuevo. He conseguido poner que la mira solo se acerca mientras mantengo pulsado el click derecho del ratón, pero no consigo hacer que solo esprinte mientras tengo pulsado el botón de esprintar, alguien me dice como puedo hacerlo?

1 respuesta
shenot98

#125 Ves a opciones, controles, acciones o algo así, luego en sprintar-aguantar respiracion, pon el boton que quieras.
si no va, si puedes, saca una screen y te lo miro.
:D

1 respuesta
AlzeN

#126 Gracias, cuando llegue a casa lo miro, pero me suena que eso ya lo ha intentado. Luego te comento a ver.

sadly

Hola gente,a ver si me podeis ayudar con el siguiente problema,que al parecer soy el unico al que le pasa.. :(
Tengo el mw3,comprado ayer desde la tienda de Steam,el problema se da cuando intento jugar al multijugador,cuando intento conectar a una partido me aparece el siguiente mensaje:"no ha sido posible realizar la conexion a los servidores,intentelo mas tarde o visite www.callofduty.com/mw3/status y revisa las ultimas actualizaciones". Con esto he pensado que seria cosa de que el juego estaba desactualizado pero revise todo en opciones del juego y lo tengo en "mantener este juego actualizado" y nose como solucionarlo ya...
A a ver si me podeis ayudar
un saludo =)

1 respuesta
ReYzell

#128 puede ser de puertos

en #25 y #31 hay información sobre ello.

Ivlas

wtf ?

abro puertos del 27000 al 27050 tanto udp como tcp
me baja la nat de estricta a moderada y deja de darme problemas a la hora de jugar con friends (errores de conexion con los host etc)

y ahora reinicio y...
tachan, estricta de nuevo con los puertos abiertos

wtf?

UPnP activado.
Lo del NAT en mi router netgear cg3100d no aparece por ningun lado...

1 respuesta
ReYzell

#130 tendrás la ip fija no?

1 respuesta
Ivlas

#131 mmmm

wat?

xDDDDDDDDDDDDD
mi no entender, fija = estatica ?

ni idea... xD
juraria q si, pero ayer me meti al router y me ponia q tenia dinamica, cosa q no concuerda, xq cuando he visto el puto megavideo se me ha saltado siempre el limite asi q ni idea... xD

#133 siento ser un coñazo de tio, pero es lo q tiene no tener mucha idea de esto...
como se si esta puesta manual o automatica?
vamos, por no saber no se ni q es dhcp aunq ahora voy a buscarlo pa informarme xD

1 respuesta
ReYzell

#132 me exprese mal.

La ip que tienes en el PC esta puesta manual o automática vía DHCP?

Si no lo esta ponla manual.

#132 no es exacto pero puede que te valga:

http://www.mediavida.com/foro/52/faq-online-de-consolas-311733

Si nos dejas S.O. te podriamos ayudar mejor.

2 respuestas
Ivlas

#133 ok xDD

a ver...

tengo un win7 sp1 32 bits
una conexion bastante buena de fibra optica de ono

un router netgear cg3100d
q ademas es wifi vaya..

y lo tengo todo asi:

justo al cambiar el router (al meter los puertos nuevos vaya) me bajó a moderada, pero al reiniciar el pc cvolvio a estricta...
y sigue obviamente dandome problemas XD

y lo de conexiones de red lo tengo asi:
tanto en ip4 como ip6

1 respuesta
ReYzell

#134 ve las propiedades de ip4 y pon:

ip: 192.168.1.2
M de subred: 255.255.255.0
PEP: 192.168.1.1

y obtener automáticamente los DNS

1 respuesta
Ivlas

#135 si pongo la ip no automatica (esto es, haciendo lo q me indicas)
no me deja seleccionar el automatico en DNS

xDDDD

lo se, soy un inutil, pero te prometo invitarte a una copa en alguna kdd o si bajas a cadiz o si yo subo algun dia xD

#137 nanay de la china xD sigo teniendo nat estricta y los mismos problemas de conexion con amigos xD
mil gracias de todas formas, y lo de la cerveza sigue en pie xD
supongo que tendre que aguantarme xDD

1 respuesta
ReYzell

#136 Manual, ponla en manual.

En las DNS pon:

192.168.1.1
8.8.8.8

EDIT: en mi otro post se me fue la olla xD

#136 Prueba a poner el PC en la zona de DMZ del router

Si la nat te pasa a abierta, es que hay algún problema que se escapa al abrir los puertos.

PD: no dejes el PC en DMZ que es cuanto menos inseguro.

1 respuesta
Ivlas

Señores, mi problema es el avast, no los puertos ni nada mas.
Despues de HORAS buscando y probando opciones, pidiendo ayuda (mil gracias a todos, de verdad) he encontrado el puto problema.

Cualquiera q tenga avast q compruebe primero si es culpa del av y se ahorrará muchos pasos xD

reci0

Yo creo que tengo un problema con mw3, lo he comprado en amazon para ps3, en amazon de uk, he pagado con mi carnet jove (tarjeta de debito) me lo acepto y tal y ahora a las 6 horas me envía un mensaje que tienen problemas para cobrarlo, no se puede pagar por paypal?. Y donde coño esta lo de cambiar modo de pago.

goLBeRLyyyn

Me e bajado el juego y me viene en ingles, alguien me puede decir de donde puedo bajar al menos los subtitulos al español ?
En youtube e visto un tutorial pero estaban los links en megaupload ...

syst3m-

Buenas, me compre el juego nada mas salir, y he estado un mes y medio o mas sin tocarlo, lo he vuelto a instalar me he metido en una partida y veo gente disparando a traves de las paredes, vamos con wallhack y todas esas cosas que se estilan mucho en los juegos shooters. He borrado el juego ayer y bueno no se si volver a instalarlo, si alguno me dijera que se puede jugar sin este tipo de "personajes" se lo agradeceria, si es inevitable pues no lo voy a instalar claro esta... gracias.

EDIT: Mi plataforma es PC.

1 respuesta
ReYzell

#141 No era mas fácil salirte de esa partida?

Por norma general la gente no va cargadota

MouZ

Problema:Confirmo que no es solo a mi, a 2 amigos que juegan tambien les pasa lo mismo. Veo a la gente mirando para sitios a los que realmente no miran, como si el muñeco mira hacia delante y en realidad miran hacia la derecha. no se como han podido hacer esa cagada, solo hay que ver las camaras de muerte y como ha sido el frag en realidad, parecen muertes diferentes T_T. Lo que no estoy seguro es si se puede arreglar, aver si a vosotros os pasa igual.
Sistema operativo:W7 Pro 64bits
Procesador: i5 2500K
Grafica/drivers: GTX 560 (285.62)
ISP + Modem/router:Jazztel 20Mb (HG536+)

shawN

comprate una nueva conexion :)

1 respuesta
MouZ

#144 que le gusta a la gente contestar sin aportar nada, realmente dudo muchisimo que sea de la conexion, eso no pasaba ni en el cs, ¿porque va a ser ahora de la conexion?. De verdad, prefiero que se tarde en contestar y se de una opinion/solucion razonada a que digas semejante tonteria sin ni un argumento.

3 respuestas
ReYzell

#145 Eso me pasa a mi tambien en PS3 no siempre pero si me han matado por priorizar al que me estaba mirando y no disparar primero al que estaba "de lado".

Os suele pasar con gente agachada y pegada a una pared?

shawN

#145 es por la conexion, si no quieres entenderlo, no es mi culpa.

ekeix

#145 Yo también te diría que puede ser de tu conex, tengo prácticamente el mismo pc que el tuyo pero en vez de una 560 tengo la 570 y de conex 50 mb fibra de movistar y jamás me ha pasado eso que dices :/

1 mes después
Strangelove

Hago un breve resumen de lo acontecido, y luego añado la actual situación:

Cuando me compré el juego, lo estuve probando para ver si iba bien y tal, pero tuve un "bajón gamer" en el que se me quitaron las ganas de jugar a cualquier multiplayer (no me preguntéis porqué, no lo sé ni yo). Recientemente, me han vuelto "las ganillas", y me he reenganchado a plena potencia con las spec-ops y el survival, así como los logros del modo campaña.

Cual es mi sorpresa, que me propongo aumentar la escala de juego participando en cooperativo con más gente, y me encuentro que tengo la NAT estricta. Es en ese momento, en el que trago saliba y recuerdo que no hace tres semanas me cambiaron el router de 6 mb por uno nuevo de 10 mb, y aquí empieza un nuevo calvario:

Router Telecom Observa AW-4062

Tomo el manual en PDF, me aburro y me meto en youtube, encontrando un entretenido y breve tutorial en el que se explica claramente cómo abrir los puertos. Es cuando configuro los ya indicados en #31 llego contento y afanoso al MW3 y me encuentro que se ha quedado en NAT moderada. He acabado dejando google descolorido de tanto usarlo, y la situación es la siguiente:

-Telefónica se ha sacado de la manga un nuevo router de 10Mb configurado con un misterioso firmware, el cual es estable en su versión 1.3.5.23, pero no en la posterior (1.4.x), y quienes se la han jugado actualizándolo, se han encontrado con un fallo total de conexión. Al intentar revertir el proceso de actualización, han vuelto a una versión anterior (1.3.5.18) que es igual de estable, pero no contiene determinadas funciones de la .23 . Conclusión: Si tenéis este router, ni se os ocurra actualizar el firmware mientras telefónica no lo ofrezca oficialmente en su soporte técnico.

Por probar, he probado a "guiñar" el modo DMZ, a ver qué ocurría, y efectivamente, habilitando el DMZ en la IP de mi ordenador, me encuentro que tengo NAT abierta. He reestablecido el DMZ por una cuestión de obvia seguridad, y en cuanto me levante mañana, lo primero que voy a hacer es averiguar si se trata de un problema del propio router, o es alguna función de firewall que se me ha pasado sin darme cuenta.

Solo decir que este problema lo tiene una burrada de gente a la que le han cambiado el router recientemente, tanto para Modern Warfare, como para Emule, torrent y similares.

EDIT: SOLUCIONADO. Dentro de un rato explico cómo arreglar el tema del port forwarding con este router.

Strangelove

Bien, pues tras quebrarme la cabeza con este tema, parece ser que la solución era la chorrada más grande del mundo, pero un mal diseño del interfaz web del router ha llevado a confusión. Voy a explicarlo de la forma más sencilla posible:

El actual router Telecom (Tecom) Observa de Telefónica de 10Mb, y cuyo firmware no hace falta tocar, es el que están instalando ahora mismo en multitud de particulares, y a pesar del secretismo del servicio técnico sobre su misterioso firmware, no hay razón para alarmarse ni desesperarse. Lo primero que vamos a hacer es acceder abriendo nuestro navegador y poniendo en él la IP de la puerta de enlace, que en el 99.9% de los casos es 192.168.1.1. A continuación, se nos aparecerá una ventanita que nos pide usuario y password. En telefónica por defecto, es 1234 y 1234.

Una vez entramos, nos saldrá una página de status con margen verde, que se actualiza cada dos segundos. Nos vamos a Firewall - > Port Forwarding, y nos sale esta ventana:

Pues bien, aquí hay dos fases:

Fase de introducción de puertos a abrir, donde pulsamos ENABLE y nos desbloqueará las casillas para meter los datos, tal como he marcado en rojo. En IP remota la dejamos en blanco, y en IP local ponemos la IP fija de nuestro ordenador respecto del router. Esto se mira ejecutando CMD -> IPconfig, y nos fijamos al principio la IPv4, que será 192.168.1.x, siendo x un número entre 2 y 128.

En Public Port y Local Port ponemos los mismos datos del puerto; si vamos a meter un solo puerto, pues ponemos el mismo número en las cuatro casillas, y si vamos a meter un rango de puertos, metemos en las izquierdas el número de origen y en las derechas el número de destino. Se deduce que arriba y abajo ponemos lo mismo.

En Protocol elegimos si TCP, UDP o Both (ambos). Si no estamos seguros, le ponemos ambos y a tomar por saco. EN interfaz, ppp0, salvo que alguien nos diga lo contrario.

Hecho todo esto, si nos vamos dejándolo así, se quedan los puertos registrados, pero seguiremos con NAT moderado. Lo que hay que hacer a continuación de introducir todos los puertos, es subir a Port Forwarding, pulsar Enable, y ahora pulsamos Apply Changes. Esta última tontería no fuí capaz de verla anoche y es la razón por la que me rallé tanto.

Sobre los puertos a introducir:

EN principio, siguen siendo los mismos que puse al principio, pero con todo este lío he acabado haciendo ensayos y pruebas, y es por eso que tengo ese desmadre en la imagen adjunta. El puerto 28960 es uno universal del multiplayer del COD para hacer de host en partidas privadas, y poco más que comentar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • loper
  • Strangelove
  • GR33N
  • ReYzell
  • Ivlas
  • frostdelta
  • notiK