CoD: Personalization pack's el día que llegaron las microtransaciones

ReYzell

Activision ha anunciado que va a añadir en el juego compras opcionales llamados Artículos micro para Call of Duty black ops 2.

Packs de personalización - "que le permiten vestir a su arma favorita como quieres". Cada paquete tiene una tarjeta de visita, un camuflaje y tres retículos y cuestan 160 Microsoft Points por cada paquete. Un ejemplo es el Bacon personalization pack:

Paquete de clases extra - esto agrega 10 slots para clases y amplía su almacenamiento de imágenes que permite 20 emblemas más, 32 películas y 40 screenshot más. Este paquete cuesta 160 MSP.

Flags of the World Calling Card Packs - trae las banderas de los países de todo el mundo para el juego. Este paquete cuesta 80 MSP.

Nuketown 2025 MP mapa - un mapa previamente pre-pedido sólo - estará disponible para libre para descargar en Xbox 360 a partir del miércoles.
Zombies Nuketown estará disponible para su compra por 400 MSP a partir del miércoles en Xbox 360.

Todos estos paquetes son completamente opcionales. Más información disponible a partir del miercoles.

Estos paquetes estarán todos disponibles en otras plataformas (PS3/PC) como siempre mas tarde

Nuevos camuflajes:

-Jungle Warfare
-Benjamins
-Dia de Muertos
-Graffiti
-Kawaii
-Party Rock
-Zombies
-Viper
-Bacon

Miras/reticulas nuevas:

Fuente

KKOo

Menuda puta mierda, hay miras que solo sirven para no ver nada.

PD: Los camuflajes molan, pero van a pagar su puta madre.

3
ruk0style

Esto es lo que había en el black ops normal, pero aquí te lo meten de pago.

Si señor.

2
Uzran

¿Todas esas retículas aun no están en el juego?

Porque yo esta: ya se la he visto a alguien en pc.

1 respuesta
KKOo

#4 Muchas de las que están ahí ya existen ahora.

acerty

De que vale esto si en noviembre ya nadie jugara a black ops 2...

KarlosWins

.

1 1 respuesta
TheHuma

jajajja microtransaciones, y ponen eso, JAJAJAJAAJJAAJAJ

1 comentario moderado
RobiiVk

Alguien sabe cuantos € son 160 microsoft points de esos?

1 respuesta
Gavilan

Menos mal que lo deje en el 4, Gl.

zakzak98

#7 Es que el público general SON niños de 10 años.

O

da me lapagina para descargarlo

1 respuesta
ReYzell

#13 Todos estos paquetes son completamente opcionales. Más información disponible a partir del miercoles.

Como pone en la noticia hoy tendrían que decir algo y no se han pronunciado.

EDIT:

B

No pienso comprar nada de estos impresentables, a mi no me la cuelan después de MW3.

1 respuesta
Herraiz

que casual xDDDDD

en serio, los camos rositas... en fin

B

#15 ami desde cod 2, lo demas no son cod, son basura

3 1 respuesta
1 comentario moderado
acerty

#10 son unos 2€ mas o menos

A mi me da la sensación de que este es un experimento, y si funciona en próximas entregas nos van a capar mas el juego y nos van a hacer pagar mas por el juego.

N41RD4

Camuflajes que no camuflan... Ok.

HG_Tevez

Y en serio que la gente se plantea comprar un puto camuflaje o una puta mierda de mira?

1
siRekiss

Que se preocupen de mejorar el juego, poner servidores para competir en condiciones etc.
Su única preocupación es sacar la pasta a la peña, pero nada de optimizar...

Clicspam

#17 Que va tío, si el CoD1 ya había perdido la esencia

1
ReYzell

Para seguir con el tema y mas información:

http://www.mediavida.com/foro/call-of-duty/presentacion-personalization-packs-475721

Usuarios habituales