CoD: ¿Podre jugarlo?

I

Podre jugar al BO2 con este pc que me estoy montando?

  1. AMD FX 8320 - Procesador (Socket AM3+, 3.5 GHz, AMD FX, 125 W)

  2. Placa Base GIGABYTE 970A-DS3P, AM3+, 970 - DDR3 - USB3 - SATA3

  3. VTX3D AMD Radeon R9 280 X-Edition - Tarjeta gráfica (3 GB, GDDR5, PCI Express 3.0)

  4. D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000DM003

  5. Fuente Alimentación XFX TS Series Core Edition 550W 80+ Bronze

  6. G.Skill Value DDR3 1600 PC3-12800 4GB 1x4GB CL11

  7. Cooler Master Hyper 212 EVO

Saludos!

Si, solo tiene 4 gb de ram, pero se los aumentare en un futuro

BLaCkDaRk

Si "solo" tienes 4 gb de ram, no, no vas a poder, es algo sin sentido porque te sobra PC para moverlo, lo hacen para decir que es un juego prehistoric-gen.

I

Osea que no me tengo que preocupar por si puedo jugarlo o no? Porque como dices el pc puede de sobra no?

Saludos y gracias

1 respuesta
Comodiin

De sobra tiooo claro que lo tiraras , mi amigos los han llegado a jugar a low con un pc de hace 5 o 6 años tio jejje , saludo ^^

1 respuesta
BLaCkDaRk

#3 Obligan a tener mínimo 6 gigas de ram, totalmente innecesarios, pero son así.

ManuCortex

#4 Si no tienes 6 gigas de ram el juego no te deja ni arrancarlo. Hay un mod segun me ha comentado un amigo que sirve para que no te pida esa memoria y asi poder ejecutarlo con menos... pero segun me ha dicho va fatal de rendimiento asi.

1 respuesta
BahamutxD

Porque decis que pide 6Gb de RAM si en los requisitos minimos marca 2 o 4 Gb, dependiendo de si el SO es 32 o 64 bits respectivamente.

Comodiin

te equibocas amigo mi amigo lo ha estado jugando como ya te digo con 3 de ram #6 informate primero ;)

Usuarios habituales