CoD: Precio Cod4 y Ebay

aTyBlacky

Wuenas peña, he visto por ahi que el juego constará 60 pavos, es cierto??? La verdad que a mi parecer es un abuso.

Alguien ha comprado en Ebay?? Si compro algo y no se corresponde a lo que he comprado se hace cargo ebay o me tengo que pegar con el vendedor....

PD: Un baneado de GM xD

pecamo

Segun vi en la pagina de centros mail si, lo de ebay si te timan mala suerte, pero el tio ya no volveria a vender o eso creo.

P.D Si quieres te aplaudo por estar baneado

aTyBlacky

Creo que puedes ver si han vendido anteriormente y si ha ido bien la cosa...echare un vistazo a ver si eso.
Es que un colega se pillo una grafica y le va bien la cosa por eso lo digo...
Gracias por responder

PD: No tiene mérito, por expresar tu opinion o defenderte te banean xD. Venga un saludo.

M

#3 Eres muy malote.

blast3r

COD4 @ EBAY = Juego con key baneada o que la utiliza el que et la ha venido...

en www.play.com los venden un poco mas baratos que en centromail.. los venden por 40 pounds.

aTyBlacky

Ya te digo..te aseguro q ahi ni loco compro un juego xD
Pero me refiero a hardware, graficas...
Le echare un vistazo a la pagina a ver q tal...pero asi a simple vista, pagar el transporte y despues el cambio de la libra...te rondara mas o menos igual el precio

ghoul

q iluminao 40 pounds = 60 leuros

aTyBlacky

Total:

EUR 46.49

Si esta incluido el transporte ....lo que pasa que no veo donde esta si cuesta o no algo el transporte.

EDITO: xD

At Play.com postage and packing is always completely free!

Es Gratis por lo que se el envio,asi que 46.49 €

aDD

hola que tal? posteo para decirte ke en depende ke sitios te hacen ofertas del 10% o el 20% de descuento si lo reservas antes de ke salga, ke aparte de tener tu ejemplar asegurado, lo tienes por menos precio.

PD: uno ke esta baneado de "Carton League" (CL LIGA COD1) , de "Compañia Easy" (|CE|), de "Cerco y Destruccion" (C&D), de "Grupo de Operaciones Especiales (GO3),de LIGA REALISMO (LR LIGA COD1), de MUNDO-COD (Una pag de hace tiempo ke se cerro, era rolo GMTW), ... , estoy en la MASTER BAN LIST por cheto... nose...

personaje

pues yo voy a la tienda lo reservo y m lo compro asi de paso hago ejerciciio y salgo de casa :)

diooos baneado de gm tio dios no jodas maxo que hiciste tio eres el puto amo mi idolo :O

pd: mmmm no

aTyBlacky

aDD --> Mientras que me pueda ahorrar algo en comprarmelo...pq en definitiva esta pagando por un puto número...pq el juego lo puedes conseguir donde te salga del cipote sin pagar un duro asi que...echare un vistazo a ver si puedo reservarlo cerca de mi casa.

PD: mmmmm Seguro que te hará falta hacer ejercicio friki ..

impaciente

Pues va ser k el torrent o el emule va a rular una noche d estas cuando salta el cod4, pasando d comprarme el cod4 y k luego no tenga ni pb, solo hayan BV, los k son puros y hace falta cdkey original no los suelen haber publicos, aunke yo he propuesto tener 1 server publico NO-CRACKED en mi clan , a ver si nos lo pueden ofrecer esta gente.

Salu2.

aDD

#12 seguro ke estaria lleno

Chusky55

#12 #13 Nunca estaría lleno.
Creo recordar que como 5 clanes han propuesto diferentes servidores no cracked, 1 solo sniper, 1 sola peta y con una rotación de mapas más que decentes, vamos los 4 o 5 de siempre, Burgundy, Tijuana, Carentan y Dawnville, pero ni dios ha entrado......

así que seguiremos llorando por los pacos(yo me incluyo), por los chamos, por los 1000 petas y 1000 snipers y por que paco1 esta más perdido que las cabras de Heidi y Wiki va saltando cual ovejilla feliz por los prados a mochazo limpio y con rayos X, a que si mi enano saltarín marbellí.

Un besito.

P.D: wikazo va de coña como siempre....

P.D2: Quiero los server del cod1 pero ya......esos Harbors malignos y los duelos en comisaría a riflazo limpio.....

aDD

#14 como no vayas al server ocrana... o vengas a la ONG ke tenemos montada en MYSTIC ke juega hasta JUDOKA RIDER... Una vez jugo el ProtosS creo tb de infil cod1... pf... ha jugao medio cod2 con nosotros... el gran R4fe...

F3R7X0

No uses ebay para juegos, lo mejor es ir a algun centromail o tiendas similares y pillartelo en mano , pero si quieres cogerlo por internet azlo en game.es pero en ebay no por dios ! xD.

Yo e reservado en total 3 juegos por internet el 3º es el cod4, y lo e echo por que cuando reservé un juego en una ocasion me llego 3 dias antes de la fecha de lanzamiento, se ve que les llegó y lo tuvieron en stock antes de lo previsto y los mandan a los q lo han reservado, pero tambien te puede llegar un par de dias despues ...

Gilbert

play.com 29.99 libras que son menos de 50 euros...

ghost_kaos

#16 tu callate k eres un mamapingas :P. Yo me lo pillo seguro, me da igual el precio, aver si tengo tiempo y le damos cera al multiplayer ^^

F3R7X0

uyyy abla el que tiene un avatar de excello ... xD ejem sin coments ... por cierto y el vegas pa cuando mi putita .. lol

zabYoLa-

pero os vais a pillar el cod4? xDDDDDD

no tuvisteis bastante con el cod2? q sacaron un solo parche y q en vez de arreglar lo de sv_fps (por poner un ejemplo) arreglaron texturas de HARBOR ?!

cuantos torneos/lanes hay a los q le de soporte activision/iw ?

hemos tenido beta mp de cod4 para opinar y q saken el cod4 mas testeado x la peña...?

vaya tela, masokas k sois 1 masokas.

a tirar de key pirata/videoclub hasta q pille a algun colega q no kiera la key.

tiene q ser MUY BASTO y q juegue 128903182931 personas el juego pa q me lo pille algun dia...

personaje

#11 perdone usted don blacky q pones tildes y todo

andaaaaaaaa m dice friki un tio q ha jugado 3 horas a la demo de cod4 que ni dura 10 min ??? :$

http://www.xfire.com/profile/blackangelmahou/

impaciente

#20 pues va a ser k t veo jugando x los pubs con fake en menos d 2 meses, pa cuando hayan pub crackeds, no t engañes tu mismo ni t hagas el duro pq jugaras una temporada como todos los k llevamos 4 años jugando a la saga, ademas estoy viendo ultimamente a gente k ya no jugaba x lo mismo, pa volver a pillarle el gusto y luego estar a la altura + o - .

R4ven

seguira jugando al juego de pistolitas?

F3R7X0

Acaban de adelantar un dia la fecha ... lo dicho http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050426

Mkto

lo acabo de reservar en game.es O.O

con gastos de envío..61,80 €

aDD

madre mia... en el fnac esta por 40€uros si lo reservas... :s

zabYoLa-

a ver acaso he dicho q no vaya a jugar? o k no me vaya a pillar una key? xddd

comprension lectora pls, he dicho q paso de pagar ni un solo euro mas por una compañia q se ha reido d nosotros en el cod2.

simple.

por cierto el otro dia me dijo el chiri q habia un "zaby" en el bv metiendo mierda, solo decir q un salido a mis fans y q si tengo q meter mierda a alguien la meto aki en mv con mi nick, y no en el bv.

ReJeCt

#26 se puede reservar via inet en el fnac?

jeto

#28 jajaj reject para mi k nos veremos l dia k salga el cod4 en la fnac de Callao xD

ReJeCt

a mi me pilla de camino a casa el del parquesur ;D

Usuarios habituales

  • aDD
  • R4ven
  • ReJeCt
  • jeto
  • impaciente
  • F3R7X0
  • aTyBlacky