CoD: Precio Cod4 y Ebay

pecamo

Que bonito xDD

Si os veis daros un besito, con la cajita del cod 4 ^^

aDD

#28 no lo se, yo curro en illa diagonal, y en ese fnac tengo el aim guardao... alguien se viene el 9?

Squall_CoD

yo si lo compro en el fnac voy al de plz. catalunya ya me veo con el vorh el kily y el hwk los 4 de la mano a por el

aDD

#33 yo lo tengo reservado en el fnac de illa diagonal, el viernes 9 me pido fiesta y a las 8 toy con el juego en la mano. go atrapeds! Qme @ cod.es :)

R0ViK

esto empieza a ser enfermizo ...

yo te hago query, si lo tengo ese día sino gL

aDD

enfermizo el helm, ke fue a la tienda y no se ke historia le conto, y lo tendra 3 dias antes de la salida... OMG! solo podra jugar singleplayer :)

R0ViK

pos vaya 4tr4p4O

BroN

pf yo el dia que salga ire a tiendas a comprarlo......... si no está pues me lo compraré cuando este... al cod2 empeze a jugar 2 semanas tarde o sea tampoco me voy a morir -_-

chaos1111n

#33 yo tmb iría al de plaza cat xD

SuGaRaY

#33 De la mano y pegando mortales en todo caso no?

Vorhaut

Squall por p0c0 me lo compro ehh ! me lo compro si quieres para aguantar la mesa donde juego j3j3j3 porque lo que sera jugarlo jugarlo... xd

Mkto

^
|
|

jajaj sin gollum askeroso ! xD

impaciente

#34 k le vas a decir a tu jefe, oye k me pillo fiesta pa jugar a la 4ª entrega de llamada del deBéééé, ya veo cara d Dr.Slum con la gotaza d sudor en el pelo, xDDD

ReJeCt

no teneis verguenza, yo ese dia ire a la uni, estare 30 minutos y go fnac :D

#32 pero 40 euros te cobran a ti por trabajar alli o a todo el mundo? es fake? no me hagas darme la vuelta para q cueste lo mismo q en todas las tiendas.. xDD

aDD

#44 eh! yo tengo contactos por alli... asi ke gL y a pagar. sorry :)

impaciente

Es k ni sale ni en juegos pc ni en novedades ni en reservalo, sin enchufes!!!

ReJeCt

entonces #26 fake para variar ^^ tienes complejo colm

aDD

jajaja reject... di fake lo ke kieras...

yo tendre mi juegecito a 40€ y ya tengo mi SONY VEGAS 8.0 FULL.

y te reketellevas el owned :)

ReJeCt

eres tu kien dice q nos lo compremos a 40 y luego que solo tu puedes :)

fake

X

#48 para lo que te va a servir...

Squall_CoD

ya ves tu 40€ ni k me fuera a morir por pagar 10€ mas

jeto

el aDD se gastara "40€" y en una semana dira : volvamos todos al cod1

ReJeCt

#51 esque son 60 :(

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050426

aDD

#52 PUES LO MISMO HICE CON EL COD2... me lo compre y dije... go cod1...

esta vez si no me mola el cod4 ni el pam ke sacan ni toa la pesca estoy pensando en cspromod o css

R4ven

#54 no m lo creo, te perderemos d vista?

X

#55 ojala....

aDD

da igual segire aki dando por culo diciendo ke el cod1 es el unico cod ke merece la pena...

y de momento no, no me perdereis de vista porke jugare COD4, sino pelo jugare con un fak3 gordo como eR_XacKaLoWnR !

Vorhaut

#57 Como va el curro hoy? todo en orden? te han mandado a buscar algun café ya ?

PD: xddddddddddddddddd

aDD

#58 ahora mismo tengo algo de faena... pero entre ejecucion y ejecucion le doy F5 @ MV y g()FLames. ya sabes! ;)

10 días después
B

hahaah komo salsea aki la gente, esto mola mas ke... k3 M4L0t3 t1O

Usuarios habituales

  • aDD
  • R4ven
  • ReJeCt
  • jeto
  • impaciente
  • F3R7X0
  • aTyBlacky