CoD: Primer tráiler de Call of Duty: Black Ops III

thrazz

El Call of Duty de este año presenta un futuro oscuro al ritmo de Paint it Black. Según las filtraciones, tendrá por primera vez cooperativo para cuatro jugadores y un modo con zombis y progresión por experiencia.

Saldrá el 6 de noviembre y los que hagan la reserva pueden apuntarse ya a la beta multijugador para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

1
Vledfel

Me ha gustado el Trailer, pero me gustaría que intentaran centrarse más en el Multijugador que es a lo que todo el mundo va a jugar. Cuándo un Call of Duty se hace bien balanceado, con armas interesantes y buenos mapas y mecánicas, es un juego que da para viciar días y días. Si no será otro Ghosts que no lo va a jugar ni Dios después de unas semanas. Aun así, siendo Black Ops me da confianza. Creo que es la saga de Call of Duty que más estable ha estado en mí opinión. (Ya que la saga normal de Call of Duty cayó con el 3, y Black Ops 1 y 2 me parecen buenos juegos)

markath

No se han inspirado para nada en Deus Ex.

7
B

ya casi parece el Quake

8 2 respuestas
DonDemencia

Ya veo, ya

3 1 respuesta
aux1986

Me ha dejado un regusto a AW 2, de verdad que puta porquería joder.

Con que fuese algo parecido al Black Ops 2 me bastaba, que puto ascazo.

7
HeXaN

¿Qué acabo de ver?

1
iKarbOne

#4 y para que cojan el argumento de Doom solo 2 lanzamientos mas.

3
Jakiro

Call of Titanfall Destiny Duty

39 1 respuesta
Bouzas

Lo unico bueno el temazo que tienen puesto.

13 2 respuestas
JMorell

Les gusta tanto reciclar que hasta la voz del narrador la han reusado para no tener que decir 2 frases más, han cogido la frase "Las armas no tienen..." y la han repetido varias veces, y se escucha como cortado la segunda vez que la usan. Será que no tienen dinero para más.

Eso si, gráficos los mismos de siempre y le han quitado lo mejor del BO, los mapas mucho más coloridos.

Josemsar

#4 El juego mejoraría en un 400000%

3
Qui-Gon-Jinn

Hace ya varias entregas que solo los he tocado muy eventualmente, de todos modos me ha parecido ver que vuelve el gore en las explosiones.

FrUcTuS

#10 El nombre de esa canción pls!! La habré escuchado mil veces pero no me acuerdo! xD

PD: Es lo unico que me ha animado a ver el trailer mas de 10sg

EDIT: "El Call of Duty de este año presenta un futuro oscuro al ritmo de Paint it Black"

Retraso el perdón por.

1 1 respuesta
Salcort

Cuando veo lo que eran los primeros CoD y en lo que se han convertido....
Creo que podrian haber creado directamente una nueva ip para sacar estos juegos.

1
GlatoR

A mí me ha gustado el trailer.

#14

2 1 respuesta
FrUcTuS

#16 Gracias bro algún día te invitare a putas xD.

1 respuesta
Wotanz

Esta guapo el tema, también está curioso el vídeo ese de fondo.

1
F

la animación del arco en el 1:21 :psyduck:

acerty

Veo que nadie lo ha dicho xD

Chappie?

5 2 respuestas
DIRTDIVER-

#20 Esos robots se parecen más a los bots del TitanFall.

2 1 respuesta
charlesmarri

Sagas que deberían acabar para dar lugar a nuevas.

8
ManuelLopez

#5 :cool:

kjb_turok

#20 Pues yo también pensé en Chappie :D

acerty

#21 A mi me parecen mas a los de Elysium/Chappie la verdad xD.

1 respuesta
elchip

#25 ya ves

otheR

#17 a putas... sí si, putas Glator...

1
Shincry

Pues a mi me llama la atención.
Se lo comprará mi amigo y lo jugaré feliz en su casa.

1 respuesta
elchip

#28 como todos no vaya ser que lo pilles y luego sea 1 mierda xD ya que está k la cague tu amigo si no

B

madre mia...terminators y to ahora xDDD

Usuarios habituales