CoD: Primer tráiler de Call of Duty: Black Ops III

shadyz

cod, quien te ha visto y quien te ve

3
P

Que pesaditos con las naves los titanes y los supertrajes de ironman... no se dan cuenta que lo que se echa en falta es un buen juego ambientado en la segunda guerra mundial con la tecnologia actual? total cualquier mierda que saquen va a romper record de ventas... a seguir sacando mechas y nanosuits

1 respuesta
1 comentario moderado
Optimus-Prai

Desde el MWF 1 esto a ido de mal en peor..

3
Shikoku

#32 Esta de coña? otro mas a los 15895234982 que ya hay sobra la segunda guerra mundial? A mi lo que menos me apetece, es otro sobre viejas guerras mundiales.

Para los que jueguen esto por la historia, estaran encantados

1 respuesta
P

#35 llevan sin sacar un juego bueno de la segunda guerra mundial como 10 años o mas

3 respuestas
MaSqUi

#36 Desde el Day of Defeat concretamente :P

1
BahamutxD

Que manera de destrozar la cancion.

2
minguez31

Viva la libertad de expresión en la sección de cod... como ha cambiado esto de cod 1 y cod 2, cuando de verdad era interesante, se podía hablar y había actividad competitiva.

6 1 respuesta
fALLENZ

Disfrutad un poco anda, que viendo el trailer ese casi me quedo sin ojos.

15
1 comentario moderado
meeka

#39 Good old times :(

1
porroponpom

Que triste xdddddddddddd ni el trailer bien ya

N

yo sigo esperando otro CoD ambientado en segunda guerra mundial, esos son los buenos joder

3 1 respuesta
1 comentario moderado
GlatoR

#36 si hablamos de campaña no sé, pero en ámbito multijugador está el Red Orchestra 2

1 comentario moderado
R

No entiendo nada, esto es una especie de human revolution con titan fall. Dentro de poco llegarán a killzone para acabar en halo.

Me acuerdo cuando call of duty era la segunda guerra mundial, la época actual aun aun pero ya se les va de las manos. Jugué un poco en casa de un amigo al AW y el online era un caos total, saltos por todas partes, correr, correr y corre como pollos sin cabeza.... no es el primer juego ni el ultimo de guerra futurista, pero se les va bastante con esas cosas.

#36 Red orchestra 2 está cojonudo.

sagem9

con lo facil que sería hacer un modern warfare 1 o 2, todo igual, lo único sería meterle gráficos nuevos, pero misma jugabilidad, mismas rachas, mismos mapas, misma historia.

I

Activision.

ekeix

Reciclan con el WoW y sale basura
Reciclan con el CoD y sale más basura

Lo mejor de todo es que les sale un negocio redondísimo...

staz

que tiene eso de black ops?

23time

Con lo que era esta saga hace años, CoD2/CoD4, y lo que es ahora...

Pertazeta

no me gusta hatear ni empezar discusiones chorras, pero...

tiene malísima pinta. Ni regalado

Jcm_jonathan

Estos creen que por ponerle una musiquita de fondo parecida a la the last of us me la van a colar.. basura para mi se equivocan con tanta mierda de tecnologia futurista...... si quiero jugar disparando y saltando como un mono por todos lados juegos Quake o unreal tournament no esto... en fin

1 respuesta
I

el cod murio en el mw2 con la intervention xD joder que recuerdos ... :(

4
Mandela

Es el Advanced Warfare sin exotraje.
Paso... ya cansan reciclando mierda.

MrBigel

Las armas no tienen lealtad dice... por no tener Treyarch no tiene creatividad.

Wotanz

#55 "musiquita de fondo parecida a la the last of us" Son los Rolling Stones xD

2 1 respuesta
B

#10 jja iba a escribir lo mismo, lo único bueno el musicón que han elegido xD

Usuarios habituales