CoD: Primer tráiler de Call of Duty: Black Ops III

Turkit0

Que forma de joder un temazo /facepalm

1
S1RuX

#9 o.. Call of Titanfall Crysis Duty

BernyMoon

BO era un juego muy especial, lástima que se van a cargar la subsaga :(

nO-m0re

Entre más pasta tienen, más pena van dando. My god.

GlatoR

#1 Una cosa que no leí el texto antes. No lleva por primera vez cooperativo para cuatro jugadores, CoD (5) World at War ya tenía coop para la campaña.

Dame un beso por corregirte

B

Con lo que ganarian haciendo un CoD 4 remasterizado xDD

3
B

Joder, habían muchos rumores de que por fin podrían hacer algo de la ww o de la época actual y nada ;/

Jcm_jonathan

#59 Pues se parece o no? no me gusta la musica de todas maneras asi que.. XDD

B

Parece que soy el único al que lo único que le interesa en la gran mayoría de CoD, son las campañas. Jugué al World at War, al MW2 y al Black Ops 2 el multi, y no me veo tocando nada más en unos años.

Aidanciyo

Call of Chappie

A

#44 vives en el pasado, modernizate tio.

el cod va por rachas, primero la ww2, despues el presente, ahora se llevan los futuristas, el 2142 fue un adelantado de su tiempo :P

antiher0

Bueno chicos, gracias a una filtracion de hackers rusos ya se sabe que perks habra en el multijugador:

  • Si matas a uno, te dan la opcion de usar un dron de combate cibernetico.
  • Si matas a dos, te da la posibilidad de invocar a -=Zooclan=- entero para que te limpie el mapa
  • Si matas a tres, te da la opcion de crashear la conexion al resto de enemigos para eliminarlos
  • Si matas a cuatro, pulsa cualquier boton y ganas ronda
  • Si matas a cinco, los cuatros bonus restantes pero potenciados.

pd: nos vemos en esas copas de españa para consolas organizados por timofonica.

1
B

.

B

Uno de la WW2 o WW1 joder... O el 4 Remasterizado.

Pero no, tienen que hacer el mierdas y sacar un Call of Robots

1
danao

Demasiado arcade.

Entiendo que sus estudios de mercado dice que tenga que salir con esto... pero vaya, que no han inventado mucho.

WWII tendría mucho más mercado.

A

pero esto no es el advanced warfare? :psyduck:

homerbask

si algun dia vuelven a la segunda guerra mundial, Vietnam o similar lo mismo cae

TwIsTeR69

Ya ves uno de la segunda guerra mundial... como triunfaría.. que pena de cod..

PiPePiTo

Un puto CoD competitivo a niveles decentes... no se pide más... y sacan esta mierda... ay madre... luego llegna juegos como el LoL donde encima Riot se deja la pasta organizando torneos y aquí lo que tenemos son consolas haciendo de babysitters y telefónica organizando torneos...

2
C

La gente aquí quejándose del trailer como si estuviesen matando una saga legendaria y de calidad supina contrastada.

2
antiher0

yo creo un cod tipo 1 o 2 (como lo que juego en un server ruso dia si y dia tmb) seria demasiado mindfuck para ellos, eso de no poder usar chetos legales para salvar el culo en la ronda y solo depender de tus reflejos es demasiado para ellos.....

SuperMatute

CualquierJuego>COD

Ninja-Killer

Tiene pintaza, seguro que caerá

ColdZimeh

CoD solo es multijugador y poco sabemos de eso con el trailer. Me recuerda demasiado al AW, pero oye, igual sorprende un poco.

El día que hagan un CoD con una historia de mas de 6 horas de juego, puede que empiece a plantearme el comprármelo.

sacker

en el próximo CoD podrán utilizar la fuerza (como los jedi). O eso o aparece Ironman

1
2 meses después
P

Los más jóvenes no se darán cuenta del declive de los COD, los que hemos jugado mw2 sabemos lo que era el call of duty (con sus defectos) y en lo que se ha convertido (una especie de juego ya totalmente irreal con supersaltos, supervelocidad, armas de rayos...).
El COD bo3 será un éxito en ventas, pero sólo en el sector más joven de los jugadores, a ver cuando se dan cuenta de que ghost, advanced warfare y bo3, a pesar de vender, son juegos que no están a la altura y que se nutren del prenombre Call of duty.
Se debería volver a la esencia: La posguerra de la segunda guerra mundial, la segunda guerra mundial , el futuro cercano como el bo2... pero no más juegos en el año 2250 por favor

1 2 respuestas
B

tantas quejas y sabeis que os lo acabareis pillando.

2 meses después
Abovedado

1
BLaCkDaRk

#86 Si con el mw2 empezó el declive, dedicados a tomar viento, perks sin sentido killstrike overpowereds... El mejor recuerdo lo tengo con el mw original y el cod2. El black ops 1 tambien me gustó bastante, lastima que se perdiera la esencia de los dedicados y los servidores de mas 18, 64 players en un mapa, eso si que era la guerra.

2
B

Me Gusta mucho el tráiler.
Yo creo que va a ser un juegazo :)
Espero mucho Por este juego.

Usuarios habituales