CoD: Primer video de Call of Duty 4 ?

Skatt

Se supone que esto sera una alpha muy temprana del CoD4 para PC...

http://games-teaser.com/video_59_call-of-duty-4.html

H

no me va T_T

Vorhaut

Si el juego es asi, menuda puta mierda... aparte Call of duty 4 no se basaba en la guerra del golfo? que hacen en rusia ?

PD: Recoil peor que en Cod2...

PD: Lo unico bueno es la fisica.

yeOprz

lo malo del cod4 que he visto es que el efecto de cuando se te va el arma , se ve como va a golpes y no fluido como en el cod1 entonces da una sensacion austera de recoil , si tiene recoil pero como va a golpes da como que no.

Spybreak

Tiene buena pinta, considerando que es una alpha.

Obviamente todas las quejas que teneis son una cuestion de que el juego estara en pre-alpha incluso y aun no hay implementadas la mayoria de cosas.

Pero al menos se han librado de la segunda guerra mundial.

H

y pork cojones no puedo verlo! :(

SuGaRaY

pffffff... vaya juego para tw...

yeOprz

xDDDD hombre considerando que meten fisica ( vamos, cosas reales) supongo que se esmeraran con el la realidad del retroceso xD

Vorhaut

El call of duty lo bueno que tiene que es que es de la segunda guerra mundial... porque es diferente a la ambientacion de los juegos de hoy en dia like CS-BF... Yo prefiero la 2nda guerra mundial antes que la guerra der gorfo

D4rKy

Sin asco... Eso no sera el COD-1??? pk parece k vayamos pa tras??.. ademas k koño hacen en la nieve si era del GORFO??? Yo tmb prefiero juegos de WWII antes k mega pepinos de armas kon 700 balakas y un misil teledirijido... pa eso me voy al unreal...

Saludos... igual no kedamos kon el 2 o el 3 si lo sacan pa PC durante muuuuuuuuxxoo tiempo

R4ven

mejor k lo basen en la epoca del imperio español asi podremos elegir a los españoles cogiendo un alcabuz o defecto bayoneta , o nos podriamos decantar por el bando otomanos con el cuerpo de los jenizaros

D4rKy

:S... pasate por el AGE OF EMPIRES xDD

ReJeCt

NO es cod4

Es ist nicht COD4!!! So wie es ausschaut ist es Enemy in Sight

subliminal

no se se me ve la bozofia de video esa

SuGaRaY

#10 Querras decir todo lo contrario, me refiero que el cod1 es mejor que el 2, el retroceso del que hablas, si es que existe, ya se ha hecho desde el cod1 -_-...

Squall_CoD

el video de #1 no lo puedo ver pero si es este entonces dicen k no es cod4 http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/call-of-duty-4

SuGaRaY

Si, es el mismo, asi pues, me quedo mas tranquilo sabiendo que ese mojon no es cod4...

subliminal

sip

Rurik

con que coño estaba jugando el pavo del video? porque es manquisimo :S

aDD

.

#10 leete a #15 ke tiene toda la razon del mundo... el cod2 es un atraso ya respecto al cod1

#19 prueba de jugar con esto:

http://www.sspdirect.com/images/logitech_photo.jpg

es el ke tengo yo.

D

#14 como sabes que es una bazofia de video, si no se te ve?

en Fin.

Fyn4r

#20 Yo tuve uno como ese, al principio no le aciertas ni al explorer pero si te acostumbras pues... sigues sin acertar que coño xDD

subliminal

#21 porque sé leer y he leido los comentarios de arriba? keva, no creo k sea por eso ¬¬

w1k1

#20 no se podia ser tan malo sin motivo aparente, ya decia yo...

pd: (k)

D4rKy

#14 y #20 Si tuviese tiempo buscaria por MV algun comentario de cuando salio el COD2, en el que yo decia que era muxo menos realista ya que a veces se ven unas moxas a pipa a 3Km k Flipawwwssssssssss.... y un tal CAMARADA Sugar.. me invitaba a irme a llorar a otro sitio...

Asi k... si.... el COD2 fue un atraso en algunas cosas... aunk ahora veo a veces videos del 1... y ya no me gusta tanto... :P.

P.D.- Suga t'estimo! No seas muy BASTO con tu respuesta, y si tienes tiempo busca el post dl k te hablo.

W

#24 yo recuerdo ese post, o alguno parecido xddd, donde yo compare el cod2 con el total war, porque es el cod1 convertido a tw, solo que no tan basto y mas de uno critico eso mismo, ahora creo que la gente opinará igual, el cod2 es mas de realismo.

Usuarios habituales

  • D4rKy
  • subliminal
  • SuGaRaY
  • Vorhaut
  • yeOprz
  • HeLis0
  • Spybreak