CoD: Problema raro con MP de CoD4: Modern Warfare

M

Poseo Call of duty 4: Modern Warfare desde que salió, original, comprado vía Steam. 'Antiguamente' podía jugar al multiplayer sin ningún problema pero desde hace tiempo me sucede algo extraño. Cuando entro en el MP, el juego me aparece totalmente en italiano, además, nada mas entrar me aparece un aviso (en italiano, claro está) el cual dice que no ha sido posible abrir Punkbuster y por lo tanto, cuando entro en cualquier server, me expulsa.

He reinstalado el juego varias veces y sigue ocurriendo lo mismo, en el singleplayer está totalmente en castellano y funcionando sin problemas pero cuando entro en el multiplayer, vuelve a ocurrir lo mismo.

Alguna sugerencia? He probado a cambiar el idioma desde Steam, por el momento parece que la actualización no acaba de arrancar. Tampoco entiendo el error del Punkbuster, nunca me había ocurrido.

TNx7

el juego comprado via steam tambien lo tengo yo, tendras que aguantarte con el juego en italiano, ya que como no lo actualizan, sigue con ese bug, tampoco podras ponerlo en ingles ya que te dara varios errores por falta de archivos los cuales no descarga (he intentado bajar de internet por mi cuenta y son interminables y algunos ni google los tiene :)). en su dia le puse empeño en dejarlo bien en español o en ingles, pero no lo consegui por mas que lo intente, asique tendras que conformarte con el esp/ita

respecto al pb.. yo cuando lo probe por primera vez no se me actualizaba, daba error y la version estaba desfasada, asique entre aqui:
http://www.evenbalance.com/index.php?page=dl-cod4.php
descargue el cliente para players, y los archivos para que se actualice y ya funciona todo correctamente (menos que el mp esta en ita :( )

Slipk

Y si os bajais un juego en español del torrent y usais vuestra clave?

S

y que pasa si salis de casa y lo comprais en la tienda?

GaLiaNBeaST

#4 WIN

horvathzeros

#4 q las claves no te sirven para tenerlo en steam y quizas prefieran tenerlo en steam en vez de en CD :$

Es una cagada de steam realmente. Yo lo compré en el carrefour q me gusta tener la caja :P

TNx7

#3 te recuerdo que en los juegos comprados via steam, no se te proporciona ningun tipo de clave. steam registra tu pago y la cuenta en la que debe incluir el juego y automaticamente aparece en ella

#4 a mi me habria dado completamente igual comprarlo steam o en tienda, la cuestion es que yo no sabia que ese juego comprado por steam tenia tal cantidad de bugs. y como comprenderas no me voy a comprar otro, al menos que no quieras regalarme tu uno

M

Solucionado, aunque sigue estando en italiano, pero al menos el MP funciona.

Muchas gracias!

RaDoK

Para ponerlo en español

Copy & Paste y desactivar actualizacion automatica en propiedades del icono de Steam.

Usuarios habituales

  • RaDoK
  • Mockba
  • TNx7
  • horvathzeros
  • GaLiaNBeaST
  • soney
  • Slipk