CoD: Problema con single player en CoD 4

ZelD4

Wenas, me acabo de comprar este juego via steam, osea que lo e comprado desde steam xD, lo e actualizado i tal, pero en modo 1 jugador no me deja entrar, me dice que el juego no esta disponible actualmente, que lo intente mas tarde i llevo asi todo el dia :S , lo curioso es que el modo multiplayer me funciona a la perfeccion :\ e entrado en servers i e estado jugando, alguna ayudita? merci

PD : que logrado que esta el juego :P

vinilester

si esperas a q se t descargue...

ZelD4

???? tengo el juego 100% descargado :S desde hace siglos

vinilester

visto lo visto, steam y cod4 no hacen buenas migas...x eso usando steam desde q salio opte x pasar d instalarlo con el y lo hice a parte.

Por si te sirve...hay algo q se suele hacer en el dod source cuando a steam le da x tocarte las pelotas:

Cierras steam, t vas a la carpeta d steam y dentro d ella hay un archivo llamado clientregistry...borralo sin miedo. Vuelve a ejecutar steam, esta vez t pedira la tu contraseña, con un poco d suerte iwal t funciona.

GL ;)

ZelD4

heco, sigue sin funcionar, gracias de todos modos, alguna ayudita? :O

Prava

A mí no me deja jugar a los episodes, me cago en su puta madre, voy a mandar un e-mail a esta jentuza, lo que faltaba que podamos jugar cuando le salga de la p****

ZelD4

entonces prava, te pasa lo mismo que a mi no? solo te deja jugar on-line? :S yo si nadie me dice nada, voi a llamarles que vaya tela vaya HSDP estos de steam :S

BaPh0m3t

a mi me pasa igual!!! que hijos de puta!! me dice que el singleplayer no ta disponible :(

Sin embargo el multiplayer va de lujo con el punkbuster bien y eso...

Joder y yo ilusionado por jugar :(

BaPh0m3t

#4 intente hacer eso y nada... Mierda pa mi.

Si alguno logra alguna solucion o consigue de alguna manera hacer q funcione por favor posteenlo :( les envie mail a los de Steam pero me da que van a pasar de mi... Que pena q no tienen telefono de contacto pq sino ya me oian...

Como ultimo remedio denuncia... q son 50€ tirados a la basura si no nos dejan jugar...

R

le pasaba lo mismo a un compañero mio.. bajate d3d9.dll y metelo en la carpeta main del juego. saludos.

jeto

a mi abuela l paso =. Formateo, reinicio el router, se lo volvio a instalar, se actualizo drivers, dio una vuelta en la silla y al final resulto k el problema es k era ciega y x eso creia k no funcionaba el juego, pero si funcionaba.

Z

tu abuela ciega mete mas que tu sorry

ZelD4

siempre a de escribir el tipico subnormal

Usuarios habituales