CoD: Projecto CoD2 TEAM

gh0sz

Buenas coderos, aunque se ve a leguas que esto ya no es lo que era hace unos años, pongo este post porque llevo como un par de meses jugando al cod2, intentando volver a montar mi antiguo equipo, Dirtysocks, supongo que casi nadie ya recordara o directamente ni conocieron a dicho clan de cod2, an pasado meses desde que intente rehacer dicho clan, pero todos prometen mucho y luego solo cumplen 2, y asi es... llevo estos meses jugando oficiales de Clanbase y pcw, pero solo de 2v2 y algun 3v3, y estoy asta los cojones... mas que nada porque yo usaba el sniper y con el pam de clanbase 2v2 no se puede ni tampoco cunde. Escribo este post, porque supongo que... muchos como yo, de vez en cuando se pasan por aqui para ver que tal anda esto y otros que estaran mas al dia iran mirandolo a diario...

la cuestion es esta, el clantag, se podria buscar algo nuevo, servidor de juego ya tenemos 1 .uk para poder jugar vs guiris ( mas q na xq en españa esto esta muertisimo ) no ace falta pagar server, tmb tenemos teamspeak.
El horario fijo seria conectarse despues de cenar, a eso de las 21:30 o 22:00 aprox, para echar almenos 1 o 2 wars al dia... de lunes a viernes mas que nada. Esto no implica que despues o antes de ese horario los que quieran jugar pues que juegen, asi estoy yo todas las noches entre semana asta las tantas jugando, es lo que tiene el paro... pero por norma general, seria jugar a esa hora.

Pues eso, espero que aun quede gente que de vez en cuando le da al call of duty 2 escondido entre las sombras y se decida a jugar algo más ''serio'' a este pedazo de juego, como antiguamente se hacia que ya llevo años con el estomago revuelto viendo las pestosidades de juegos que sacan, desde el cod4 asta el MW3 que no se cuantos abran sacado, preocupandose mas en acerle bien los dibujitos a 1 arma y 15mil atakes aereos, antes que en la jugabilidad y competitibidad que abia antiguamente.

El que le quiera poner ganas que se ponga en contacto conmigo mediante xfire: ghosz , o me mande un mensaje por aqui. Actualmente estamos: ghosz , subli y pIJAS.

Un saludo a esos oldschool que aun merodean por aqui ;)

1
gh0sz

añado que la gente que quiera probar tengan un nivel bastante alto. Gracias.

1 respuesta
ReYzell

#2 Suerte con la búsqueda, pero edita men! xD

Squall_CoD

Puedo hacer las pruebas c@m@r@d@??
Si no estubiese ocupado matando tanques en el bf3 seguro que me tendriais ahi, de todas formas cuando tenga un ratito libre me pasare a saludaros al ts :)

gh0sz

ya decia yo, como con un arma no matabas ahora necesitas cojer tankes y kazas??? jajaja aber si te animas una noche y echamos aunque sea una pcw y te pasas por ts... 1 besito $qU@|| !!

PD: ya soy uno de los tuyos, 28 de ping en españa jeJEJejJE <3

shawN

igual encuentro el cod2 por ahi muerto, lo instalare pa ver qtal se da xd

spud

soy fire ghosz, voy a ver si me instalo el juego

R4ven

ojala volviese a ser tanto el cod como este foro lo que fueron años atras.... ahora la gente ''buena'' del cod son gente haciendose rachas de +20 en publicos con ataques aereos y subiendolo a youtube para decir, soy el puto amo! suscribiros a mi canal para ver mas proezas....

saludos y suerte con el intento!

1 1 respuesta
ekeix

#8 Aqui Willrex comentando...

#1 Lo suyo no sería hacer 1 solo team sino promover algo más en españa ya sean 2-3 clanes serios y ya jugar con guiris en cb que de esos alguno habrá que juegue aun, aunque me da que la peña ya no está por la labor por aquí.

1 1 respuesta
mortyyy

Que post mas basto, aun esta el Luthor jugando a esto? que tio mas grande dale un saludo y suerte , si seguro que r4ven como sniper es la mejor solucion para tu clan manu.!

1 respuesta
gh0sz

#9 asi se empieza canario, yo se que hay gente que si quisiese y volviesen a hablar entre ellos, se podria montar no solo el que quiero montar yo, si no alguno mas.... ya que seguro que hay muchos como yo, que ven a los colegas jugando a los cod's de la play3 y aveces ni quiero jugar xq me entran ganas de rebentar el mando contra la pared... y aveces me apetece echar un vicio y me los he estado echando yo solo... asi que OJALA la gente se animase...

#10 si, aun sin jugar a esto sigo teniendo contacto con el porque e ido jugando algunas noxes sueltas, al modo cooperativo de los mw, etc... y la sniper es como la novia morty, no se comparte jaja

A

Buenas gente:

Yo me apunto si kereis a echar un par de partidas. no lo tengo ni instalado pero me gustaria volver a echar unos tiros para recordar viejos tiempossssss....

El raven mejor ke se kede en casina, ke todavia tiene ke crecerrrrr... (K) sabes ke te he kerido todo lo ke he podido, jajja.

Y raute? donde esta ese gordaco despues de 43534543 años de dejar el cod, por dios ke recuerdossssss....

Soy Bv, te agrege al xfire marica, acepta.

Besoss para todossss

1 1 respuesta
BroN

ip pw ?

Vorhaut

ip y pw? sebas/fifty/Bround_sound/lynx

FouNNdeR

Vale chavales, he contestado en el otro post pero veo que aquí también tenéis montado el chiringuito. Yo me apunto, vais a comer barro xd

mortyyy

Pero se juEga o NO?!

1 respuesta
w4r

Si que me acuerdo de los Dirtysocks, es mas que me suena, porque cuando yo jugaba los clanes nos pasabamos el dia cambiando el nombre y sobre todo el tag... al final no se sabia que clan era cada cual xD pero ya te digo, hace mucho... la putada es que yo siempre he jugado gracias a que mi vecino se compro el juego y no jugaba por internet, asi que... no lo tengo, si no me animaria desde luego!

suerte chavales!

1 respuesta
mortyyy

#17 no seras w4r de cod1? jugando con cloder scorpion B1gboSS etc

1 respuesta
w4r

#18 claro que si chaval
tengo que darle al coco para acordarme eh... pero que tiempos jajaja

Xtr3m3_

ip & pw?

eR_eNsAnGreN

JAAJJA

#22 dA pRoJeCt tu al cod2 eras muy malo brd al cod1 matabas medio porque ibas con tu 15 whs canarios bajo el brazo

1 respuesta
LoTioN

Suerte con el proyecto, lo mejor que haces viendo los bodrios de juegos "ramdom shots" que están saliendo.

Yo por que nunca llegue a tener el juego y no recuerdo de donde saque la key por ese entonces, si no también me echaría alguna partida de vez en cuando.

#21 Avisa a puRe y a neDak.

2 respuestas
ReYzell

Recuerdo que no estamos en FEDA

shawN

#22 el juego te lo deje yo, y la cdkey de juegocio seguramente.

sko_

buena suerte, xfire skone69 por si necesitáis algun mix. Nosotros nos solemos juntar durante la noche mok,puede,xoxe,lemon,judoka,lynx y unos cuantos mas para echar cb etc.

1 respuesta
pIJAS

#25 que tiempos , xoxe , xunxun, xerox, nerox , serox

2
gh0sz

#12 ya te acepte boina

el cod2 ahora vale unos 10 euros, no seais rancios y gastaros 10 euros en el juego que marco vuestras putas vidas onlineRSsSs.

PD: estoy flipando, ablo con gente y resulta que hay un monton de españoles x ahi jugando... deberiamos de reunirnos todos, que seguro q con la tonteria podemos jugar asta otra spanishleague con Notas & company... jajajaja

1 respuesta
sko_

#27 ya al menos tienes solucionado lo de steam jajajaja xd

gh0sz

comor? xD

kerm4n

Pasaos por gm y vereis cuanto pro hay xD

Usuarios habituales

  • RazorScope
  • Erik21_
  • drifTYY
  • R4ven
  • mortyyy
  • gh0sz
  • sko_