CoD: Projecto CoD2 TEAM

gh0sz

Buenas coderos, aunque se ve a leguas que esto ya no es lo que era hace unos años, pongo este post porque llevo como un par de meses jugando al cod2, intentando volver a montar mi antiguo equipo, Dirtysocks, supongo que casi nadie ya recordara o directamente ni conocieron a dicho clan de cod2, an pasado meses desde que intente rehacer dicho clan, pero todos prometen mucho y luego solo cumplen 2, y asi es... llevo estos meses jugando oficiales de Clanbase y pcw, pero solo de 2v2 y algun 3v3, y estoy asta los cojones... mas que nada porque yo usaba el sniper y con el pam de clanbase 2v2 no se puede ni tampoco cunde. Escribo este post, porque supongo que... muchos como yo, de vez en cuando se pasan por aqui para ver que tal anda esto y otros que estaran mas al dia iran mirandolo a diario...

la cuestion es esta, el clantag, se podria buscar algo nuevo, servidor de juego ya tenemos 1 .uk para poder jugar vs guiris ( mas q na xq en españa esto esta muertisimo ) no ace falta pagar server, tmb tenemos teamspeak.
El horario fijo seria conectarse despues de cenar, a eso de las 21:30 o 22:00 aprox, para echar almenos 1 o 2 wars al dia... de lunes a viernes mas que nada. Esto no implica que despues o antes de ese horario los que quieran jugar pues que juegen, asi estoy yo todas las noches entre semana asta las tantas jugando, es lo que tiene el paro... pero por norma general, seria jugar a esa hora.

Pues eso, espero que aun quede gente que de vez en cuando le da al call of duty 2 escondido entre las sombras y se decida a jugar algo más ''serio'' a este pedazo de juego, como antiguamente se hacia que ya llevo años con el estomago revuelto viendo las pestosidades de juegos que sacan, desde el cod4 asta el MW3 que no se cuantos abran sacado, preocupandose mas en acerle bien los dibujitos a 1 arma y 15mil atakes aereos, antes que en la jugabilidad y competitibidad que abia antiguamente.