CoD: Projecto CoD2 TEAM

R4ven

algun thread, q meterse en gm es como meterse en la jungla

zaitsev

AR LIO!!!

raijinz

#16 ese mortYest

amors ar lied

iKeRtXo

Algun publico decente??? solo veo zombis y versiones antiguas

kerm4n

193.192.59.86:28940

Y da gracias.

1 respuesta
iKeRtXo

#35 Gracias guapa

Gavilan

Pero hay coches teledirigidos en ese cod?

lluisete

Para todos aquellos que dejasteis de jugar y volveris, deciros que como no tengais 250 constantes y vayais llenos de macros no hareis nada. De todas formas estabien esto que estais haciendo.

shawN

no me deja instalar el cod2, tengo disco. simplemente no me lo reconoce o nose.

sko_

Por si algunos os juntáis a montar algún equipo aquí tenéis, http://www.esl.eu/es/#/eu/cod2/sd/5on5/ladder/ llevan desde unos dias desde tek9 intentar retomar esto aunque no sea lo de antes.

dorno

ami me daba por culo con el punkbuster i los drivers y de mas en W7, alguien le pasa lo mismo o sabe como arreglarlo?

sko_

lo que tienes es que actualizar el pb

1 respuesta
dorno

#42 Ya lo actualicé i nada...poneis la compatibilidad de windows xp?

sko_

Pues la verdad ponlo con la compatibilidad de window xp y aparte ejecutalo como administrador haber si te rula ya bien.

JoSeL1nHo

me lo instalare yo tmbien a ver que tal se da, despues de tantos años!

sko_

venga va contra mas mejor xddd

ReJeCt

Yo no recuerdo a los dirtysocks esos, seguro que eran unos pacos.
bss tkm :**

Pasarlo bien vosotros que podeis ;)

pd:

oh my god.. good trolling days...

2 1 respuesta
sko_

lol ajjajajaajajjaja

blade6304

xD suerte

ese rejeect!!

Chusky55

Sin zorras por estos lareas.... Rejectudo, Ravenegro.... Besos a todas y sobre todo a vuestras madres :D

P.D yo del 2 no salgo así que....

1 respuesta
Fyn4r

Joder, pensaba que estabais todos muertos o algo

R4ven

#50 la menopausia bien no?

20 días después
jossse

aun se juega hombreee, si el cod1 ta en cb todavia...xDDD, yo nunca he dejao el cod2 asike si alguien kere exar algo k me agrege al xfire: jossse, soy j$

Rider_

Despues de leer este post he llenado la bañera de pintura blanca y me he pegado un capuzon... acto seguido con un rotulador rojo me he dibujado unos cuantos circulos en la cara y me he puesto mi batín magico de andar por casa, despues de esto me he bebido 5 litros de aceite frito para despues llenar la silla del escritorio de superglue y sentarme. Tambien he dejado los 3 trabajos, a la novia, el master y he vendido el coche. Ahora ya estoy preparado. Contar con mi escopeta torcida camaradas!

P0rp0ko jaja. Pero podeis contar con que entre por aqui a hacer la puñeta como antiguamente una vez cada 5 meses.

Recuerdos para raven :D

1
rbij

cod2 <3 q recuerdos... YO QUIERO

aDD

estoy por montar un server de cod 1.5 PAM... ya que nos ponemos a instalar cods... instalemos el mejor joder

rbij

yo llevo un par d dias visiandome al cod1 jajaj, aunq, tengo ganas de jugar al cod2 la verdad, hasta me lo voy a pillar por internet estos dias! pq pa encontrarlo n las tiendas creo que esta algo chungo

shadyz

algun team de cb pa exar de vez en cuando alguna mix?

jossse

eres tu gas???, yo tengo algun team x ahi y sino se crea otro, ken kera exar cb k me agrege al xfire jossse

1 respuesta
shadyz

#59 aro que soy yo xDDDDDD

Usuarios habituales

  • RazorScope
  • Erik21_
  • drifTYY
  • R4ven
  • mortyyy
  • gh0sz
  • sko_