CoD: Sala de reclutamiento 2012

ReYzell

Con la salida del nuevo CoD y la actividad que tienen algunas de las anteriores entregas, es hora de demostrar que valemos.

» ¿ Cómo reclutar o ser reclutado ?

Si eres un equipo, deberás ser lo más breve posible y dar a conocer que tipo de jugador buscas y cuales son las condiciones. Información como pago de servidor/es, dominio, host etc.. deberá ser anunciada tambien.

Si por otro lado eres jugador y quieres entrar en un equipo, aporta toda la información que puedas: Experiencia en juegos, rol, tiempo disponible y todo lo que creas que puede ser de interés en un equipo.

Esta prohibido reclutar clanes para multisquad, cualquier intención de hacerlo será penalizada.




Formulario tipo para Players:

Nick:

Plataforma:

CoD:

Experiencia:

Rol:

Tiempo disponible de juego:

Otros datos:


Formulario tipo para Clanes:

Clan:

Plataforma:

CoD:

Experiencia en torneos:

Busca:

Condiciones:

Otros Datos de interés:

Roles por #97

spoiler
SuGaRaY

A que se debe que este prohibido reclutar equipos? xD

1 comentario moderado
D

Todas las noches disponible
ps3
Seriedad

msn chico_focus@hotmail.com
ps3 chikofocus

eviden

Yo soy de PC, juego al cs bastante por lo que no soy un cono, si alguno le apetece que me pegue un toquecito ;p

B

mi steam es j0rgemaster busco gente para mi clan , proelium somos gente competitiva buscamos gente con experiencia y dispo

Lutx1

Llevo 3 dias jugando multijugador , soy malisimo pero quiero jugar wars xq ne publis se aprende -2 asique si alguien tiene un clan low yo soy su hombre

xfire : lutxone

CALERINHO

Juego por xbox, gamertag: Kukunet

sALUDOs

h4xOr

Debido a la demanda se necesitan 2 jugadores que tenga interes en competir, seriedad, disponibilidad y algo de experiencia en Team Play para mayor contacto
buyamonkey@hotmail.es
Disponibilidad de domingo a jueves de 22h-24h.

Gracias a todos por la atención y haber si de esta forma conseguimos animar un poco el ambiente en la scene

11 días después
KieL20

Busco clan
Xbox360
Black ops (tengo el juego desde hace 3 dias y estoy al level 33)
Nivel: Medio-Bajo
Busco clan para jugar de pachangueo y para conocer mas gente.
Gamertag: kiel1989

1 respuesta
11 días después
4ug

/empty

1 respuesta
NerOK_

#11

A parte de decir el nick, plataforma y demás.
Deberias de decir a que cod juegas ya que ahi unos cuantos.

Chev_Chelios

Formulario tipo para Players:

Nick: Chez_Chelios

Plataforma:PS3

CoD:MW2,BO

Experiencia:he jugado al 5 en pc y me quede en la primera vuelta del mw2

Rol:algo asi como asalto,ni pesadas ni sniper.

Tiempo disponible de juego:noches

Otros datos:pack muñones+headset

ahora si

ReYzell

Tenéis formularios "tipo" en #1

Blade46

#10 para jugar de pachangueo te agrego yo mismo xD, osea de clan nada y conmigo conoceras a mas gentuza jejeje

1 respuesta
KieL20

#15 jajaja agregame, pero ya no juego al black ops. En realidad despues de poner este mensaje empeze a agregar gente y gente y gente que me encontraba y haciamos grupos.

Pero ya lo tengo aburridillo el juego, en 1 semana subi 1 prestigio y lvl40, una viciada de cojones.

Agregame y ya jugaremos ;)

1 respuesta
Blade46

#16 buah yo juego a diario con un grupo de gente de galicia,sevilla,valencia y algun sitio mas xD

yo te agrego esta noche y si eso ya jugaremos, aun asi tengo mas juegos tambien por si alguna vez te apetece ;)

Rapa

busco clan tengo 160 de ping pero me dicen YiToRz En ToDoS LoS SeRvErS

pd: soy el amo

alguien me kiere? :D

1 respuesta
1 comentario moderado
25 días después
GaLiaNBeaST

No os preocupeis biles, que ahora el foro lo modera un casual.

P.D; #1 no

1 respuesta
Mkto

Gente, biL abre la veda con la incorporación de nueva gente, y abrimos plaza para incorporar a 1 o 2 tios nuevos , con ganas de jugar al cod:bo PC, nada de niñatos, seriedad, compromiso para jugar casi cada día, a un nivel medio+, sin proezas de enfadarse por perder y sin noobatadas, algo intermedio. Estamos todos los días de 21h a 00:30 normalmente.

El roster actual es :

  • Mohi, Mkto , LitriZ e Impa

-CASUALES - edipo, Walniper & Samu

Muchos nos conocen, somos de la oldschool, estamos desde el cod1 y por supuesto que si algún jodido viejo codero nos lee... que no se lo piense!!!

Los interesados agregar por steam a : mkto o impacientebo

Saludos perr@$!!!

#20 dios Galian, me contestas antes de escribir OMG!! jajaja saludos miamerrr!!

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

Notas como mod ya!

pd: j3hje3he

A

Buenas soy nueva en el foro y también en el call of duty. Empecé a jugar al call of duty( alter IWnet ) en la campus party del año pasado y hace unas 3 semanas comencé de nuevo a jugar y me he viciado mucho, jeje. Juego con mi novio los fines de semana sobre todo por las noches. Lo malo es que está lleno de tramposos y de gente que se burla por el hecho de que sea una mujer (bueno, eso suponiendo que se lo crean...). Soy bastante malilla (unas 10 muertes por partida), pero quiero seguir jugando a ver si voy mejorando para la campus de este año.
No se si alguien juega con iwnet, pero por si acaso, dejo mi nick y el de mi novio (Orcosoldier y Alicia_Revenge) a ver si encontramos gente normal que no se dedique a hacer trampas.

13 días después
E

Nick:jordash-89

Plataforma: PS3

CoD: Black Ops

Experiencia:TODos pc i play, Nivel ALto.

Rol:M16-tirador primera, AK-47 tirador primera, Comando tirador primera. Fal.me defiendo bien.

Tiempo disponible de juego: Noche

Otros datos: .......

8 días después
Pescaico

Nick: Pescaico
Plataforma: PS3
CoD: Black Ops
Experiencia: CoD:MW2
Rol: Asalto
Tiempo disponible: Entre semana 24h

Busco gente para echar publicas y no tener que jugar todo el rato sólo, que me aburre. Tengo micro y esas cosillas.

1 comentario moderado
P

reyzell para de borrar comentarios que no se insulta ni se dice nada ya sabemos nosotros de que va los coments entre nosotros... ese chusk keto!

F

dios como a caido el cod.. los que jugais x ps3¿¿¿????¿? eso q es jugar a un shooter con mando.. sin sentido, ademas para q quereis clan??¿??, y los q jugais al cod:bo?¿?¿? para que el cod:bo a sido un fracaso, os van a cobrar asta por los mapas 12 pavazos, os estan timando con esa mierda, pasaros al cod4 q es el cod donde mas gente juega, mv esta decayendo seguro q el moderor m chapa esto porque no se entera de que va el asunto y no se informan...

C

Nick: CoNqUeRoR

Plataforma: PC

CoD: 4 Modern Warfare

Experiencia: Clan NsP, Clan eXile, 1º Algeciras Lan Party 2011 (clan ALT+F4), 3º Callensis Party 2011, Clan cSc, clan Dinastic e-Sports, Clan TSB (The Silver Bullet), Campeon de España 2008 (all vs all).

Rol: Larga (AK-47) y Corta (AK-74u), preferentemente larga.

Tiempo disponible de juego: Cualquier dia por la tarde excepto viernes.

Otros datos: Colaborador en diseño y administración de la web y foro de los clanes Dinastics e-Sports y TSB. Administrador de TS y Server de clanes TSB, Dinastics y ALT+F4.

4ug

/empty

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • pidd
  • shawN
  • iHateName
  • danilosky
  • StKK
  • NerOK_