CoD: Sala de reclutamiento 2012

Formulario tipo para Players:

Nick:

Plataforma:

CoD:

Experiencia:

Rol:

Tiempo disponible de juego:

Otros datos:

Formulario tipo para Clanes:

Clan:

Plataforma:

CoD:

Experiencia en torneos:

Busca:

Condiciones:

Otros Datos de interés:

desmantelado

Nick:millefactor

Plataforma:PS3

CoD:Modern warfare 2 y Black Ops

Experiencia:3º prestigio en BO...y prestigio 10 nvl70 en modern warfare 2

Rol:polivalente...anticamperos

Tiempo disponible de juego:nose muxooo..XD

Otros datos:proporcion en modern warfare de 2,56...la del black ops no la recuerdo y aora no puedo mirarla... :qq:

P

Clan: Fantasmas de Vietnam [FDV]

Plataforma: PS3 y WII

CoD: Modern warfare 2(PS3) Modern Warfare Reflex (WII) Black ops (PS3 y WII)

Experiencia en torneos: Poca, ya que llevamos 3 meses con el clan y hemos estado reclutando (Hemos estado en Torneos online)

Condiciones: Tener experiencia en el cod y quedar generalmente en todas las partidas positivo(no campeando :D ) y ser activo en nuestro foro, es decir, conectarse en el chat cada 2 dias si no has podido y no vas a poder intenta avisar por mensaje privado a uno de los administradores y postear en algunos post en los que veas necesarios (muy importante esto).

Enviar privados

Como ser FDV: Primero registrarte en el foro, luego hacer un post de presentación diciendo de la plataforma, el nivel etc y por ultimo se os hará una prueba para ver como sois !NO SE OS EXPULSARA DEL CLAN POR SER PENOSO¡(depende si no sabes ni disparar pos... ;) )

No os agobieis si no jugais retos si hay 3 retos y no habeis jugado ninguno me habisais que el siguiente lo juegas seguro ;) .

Un saludo el Admin. de Ps3 de FDV.

8 días después
Z

Nick:wuruwulokox15
Plataforma: ps3
Juego:Cod mw2
Experiencia: ya tengo un buen rato jugandolo

Busco gente con kien jugar en equipos
tambien busco clan
tengo mucho tiempo disponible

1 comentario moderado
9 días después
CoMoQuIeraS

Nick: xX_EpIcXiP_Xx

Plataforma: Ps3

CoD: black ops

Experiencia:Muchos años de vicio al cod y clan SOG# en world of war

Rol:Polivalente

Tiempo disponible de juego:todas las tardes

Otros datos:Casi siempre acabo en positivo y con una buena proporción, proporcion en black ops 1,60

A

Formulario tipo para Clanes:

Clan:eGoDS

Plataforma: PC

CoD:Call of Duty 4

Experiencia en torneos:Mucha, llevamos compitiendo 3 años.

Busca:Buscamos sponsor

Condiciones: Seriedad y estabilidad

Otros Datos de interés:Que ofreza ts3 y servidor.

Contacto:xfire: adrispain o infierno7

1 respuesta
ReYzell

#36 te quito el e-mail (por tu bien @ spam) y como pongo en #1 esta fuera de lugar el fichaje de clanes para multisquad en este thread.

12 días después
josjose9

Nick: josjose9

Plataforma: Ps3

CoD: black ops

Experiencia: Jugando continuamente desde COD MW2 desde hace 3 años más o menos.

Tiempo disponible: Especialmente por las noches.

7 días después
chuckneitor

Formulario tipo para Players:

Nick: mateoleal

Plataforma: PS3

CoD: Black Ops

Experiencia: Un par de años jugando online, desde el Modern Warfare

Rol: Polivalente, pero preferiblemente francotirador.

Tiempo disponible de juego: Sabados por la mañana y por la noche, y entre semana alguna tarde.

Otros datos: Si me agregais, avisarme por privado.

1 respuesta
20 días después
F

Nick: Firens

Plataforma: PC

CoD: Mw2 Proximamente Mw3

Experiencia: 4 Años

Rol: Polibalente con todas las armas i Experiencia High con Sniper.

Tiempo disponible de juego: De 7 de la tarde en adelante findes all.

Otros datos: Estare en la Campus de Este año Por si a alguno le interesa. muchas Gracias.

10 días después
PiroCazorlaj

Nick: Cazorlam

Plataforma: PC

CoD: 1 CoD UO . CoD 2 y COD 4

Experiencia: tengo 18 y desde los 14 xD

Rol: Asalto

Tiempo disponible de juego: por las noches

Otros datos: ando inactivo pero si se ve movimiento los instalo ;)

kiosone

Nick: kiosone

Plataforma: PC

CoD: cod4

Experiencia: Medio-Bajo

Rol: asalto

Tiempo disponible de juego: por las mañanas y noches

Otros datos: Lo suyo sería encontrar gente con la que jugar para cogerle el vicio y empezar serio. Mi steam es: hero_15

1 respuesta
25 días después
StKK

#42 Si aún sigues interesado agrégame al xfire, mi nick es t4tu4d0.

11 días después
H

Hola, como bien pone el titulo del post estamos buscando un larga y un corta para cod4. El equipo se basara en jugar cb, cod.pracc para entrar en academy y jugar copas de guirufos. ESL no he puesto nada porque no hay competiciones. Buscamos gente competitiva pero que tambien le guste el buen royo, la skill no la pongo porque se tiene que demostrar jugando. Que sean activos y poca cosa mas. Tenemos sponsor (ts y server).

- Roster:

. haxxzor
. shunko
. vibra

No somos conocidos en el panorama nacional de cod4 ni nada por el estilo, pero nosotros lo unico que queremos es competir y estar de buen royo.

- xfire:

thehaxxozr
danidaniel1990

Un cordial saludo, POWERLIONS.

iHateName

Nick: fr0zeN

Plataforma: PC

CoD: 4 y MW2

Experiencia: Un par de años

Rol: aún por definir, me manejo un poco con todo

Tiempo disponible de juego: ahora poco ( 17:00-19:00 y 00:30-3:00~)

Otros datos: Cuento con TS3, microfono y tengo ganas de mejorar

1 respuesta
StKK

#45 Antiguos teams?

1 respuesta
iHateName

#46 CoW, XtR ( cod4 ), VIP gaming e-sports club, seeyou, xta6, D53, entre otros ( en MW2 )

1 respuesta
StKK

#47 CoW??? OMFG tan bajo caiste? xDDDD

Si eso agrégame al xfire y después hablamos, t4tu4d0.

1 respuesta
iHateName

#48 Si men, hacía años que no jugaba al COD4 y me lo compré la semana pasada, entre a su server y me dijieron que me hiciera de los suyos, pero vamos...dos días he durado. Ni entrenan ni hacen pcw's ni nada xDD
Te he agrregado a xfire, volveré luego por la tarde que voy a trabajar

15 días después
danilosky

Nick: spain-terror

Plataforma: PS3

CoD: black ops y modern warfare 3

Experiencia: E jugado al 1 , al world at war , modern warfare 2 y black ops .
En modern warfare 1 estube un año en un clan como subcapitan y administrador del foro de nuestra web.

Rol: Me manejo bien en Cuarteles , combate a muertes por equipos , capturar bandera... Mi armas preferidas , para jugar en basico Fusil de asalto GALIL , en extremos si la partida lo permite me gusta disfrutar de un buen francotirador .
No soy un maquina , soy un judador normal , pero tampoco soy malo.

Tiempo disponible de juego: por las tardes y domingos por la noche .

Otros datos: micro

PDT : Busco gente española o de habla hispana para pasar buenos ratos y si alguien quiere uno más en su clan yo me ofrezco .

15 días después
danilosky


Clan:
CodNation [Editado por mod: la url por privado plz]

Plataforma:
ps3

CoD: modern warfare 3

Experiencia en torneos: torneosonline

Busca: Gente con ganas de pasarlo bien y con un minimo de seriedad .
También busco personas que sean un poco activas en el foro , un mínimo... Y si alguien le gusta el tema le daría algunos poderes de moderador si veo que aporta y le gusta

Condiciones: a poder ser mayores de 18 años , españoles o de habla hispana .
Tener un nivel medio-alto de experiencia en este tipo de juegos .
Si no cumples estos requisitos no pasa nada , puedes unirte a nuestro foro para jugar con nosotros siempre que no estemos probando estrategias o algo por el estilo , sera un honor poder jugar y pasarlo bien con otros usuarios !!

Otros Datos de interés:

Somos un grupo Españoles, la edad media de los la componemos oscila entre los 20 a 30 años, y por ese motivo buscamos miembros con la edad mínima de 18 años, y con residencia en España o país limítrofe.

Si alguien menor quiere formar parte se le tendrá muy en cuenta su comportamiento , esto solo es por diversion , pero tambien queremos un nivel minimo de seriedad .

Tenemos ganas de empezar a repartir plomo en CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3

Si cumples con los perfiles que buscamos y te va bien nuestra forma y estilo de ser, te animamos a que solicites enrolarte y conocernos , porque la amistad y diversión están aseguradas, además de quemar adrenalina por un tubo jugando en equipo y coordinados con el resto de jugadores de la Comunidad.

#39 Nosotros buscamos gente , si te interesa ...

#52 si te interesa buscamos gente ya de cara a modern warfare 3

shawN

Nick: shawn o leon10alex
Plataforma: PS3

CoD: Black Ops

Experiencia: Jugaba al cod1 y cod2
Rol: ligeras sobretodo
Tiempo disponible de juego: bastante
Otros datos: Estoy aprendiendo a jugar en ps3, aun no me se ni los mapas xd. Pero tengo experiencia en este tipo de juegos

1 respuesta
10 días después
A

Madre mia, ke ye esto???

Nick: Bv o BoinaVerde

Plataforma: PC

Cod: Kede en el cod2, pero bueno. No ye mas ke ir a game y comprar.

Experencia??: Ufffff, no se unos 7 años viciando como un hijo de puta. Cod1(el mejor juego de guerra), Cod2(he aki la confirmacion de un juego ke fue dios....)
Rol: Rifles, muchos rifles. No kiero 20 balas o 30. con una basta.... Pero me temo ke en los nuevos no hay rifles... solo armas con 234324 balas para ke los paketes maten un poco.

Tiempo: Por la noche evidentemente, un porrin y luego a sobar.
Otros datos: Donde esta mi gente????? no keda nada ya??? Hace poco dijome miller de hacer algo en el BF3, merece la pena?

Un saludo gente espero ke todo os vaya bien. La vieja school, nunca se olvida....

B

Clan: FRENETIK
Plataforma: Xbox 360

COD: MW3

Empezamos a buscar gente para competir desde el inicio en MW3!

Contamos con TS3 y web

Contactar:
GamerTag: MrCronum
Steam: Cronum
Origin: Cronum
PS3: TheCronum

JaviNotFound

Nick: Havie95

Plataforma: PS3

CoD: Modern Warfare 2, Black Ops.

Experiencia: En PS3, desde el Modern Warfare 2, anteriormente he jugado a COD's de PSP, y PS2, incluso Wii.

Rol: De todo tipo, Francotirador, Fusil de Presición y Subfusiles.

Tiempo disponible de juego: Fines de semana, casi todo el día. Días entre semana, a veces.

Otros datos:

McJoel

Nick: AleiX19

Plataforma: XBOX360º

CoD: Black opS!

Experiencia: BLack ops minimo de racha de bajas en cualquier publico de 40 no bajo

Mis armas preferidas son la AK47 con cargador ampliado gas nova semtex claymore y prestidigitaicion pro lInea dura o Fantasma O Chaleco Antibalas Si es nuketowncikiko y ya esta

Tiempo disponible de juego: todos los dias de la semana pero no todas las horas solo por las tardes de 3 a 9 y luego los findes durante todo el dia emnos el domingo por la tarde ke juega el JA.

Otros datos: Importante acomapñacion del black ops , cañikicikika , cervecikikas y aveces pelayikikiko valeono XD notu

13 días después
N

nick: noobsibot
plataforma: ps3
CoD: black ops

experiencia: solo juego a este juego, conservo todos los call of duty hasta ahora. he subido hasta el amximo nivel en todos. actualmente voy por el prestigio 13 del black ops

arma: Mp5 y ak47

tiempo disponibles todas las tardes a partir de las 6

BahamutxD

Clan: l2p

Plataforma: PC

CoD: MW2 -> MW3

Experiencia en torneos: Cero

Busca: Jugadores (1-2) que les importe mas el tema social en el grupo que el aspecto competitivo. Eso no quita que tenga seriedad y ganas de hacer las cosas bien.

Condiciones: Edad minima de 18 y alrededor de los 22-25. PC que supere los requisitos para el juego en cuestion y linea de internet (no wifi) suficiente.

Otros Datos de interés: l2p empezo como un grupo de amigos (3-4) hace 2-3 años. Poco a poco nos fuimos extendiendo y reclutando gente de otras zonas de España hasta los 10 que somos ahora. Somos un grupo en el que sobre todo somos amigos y despues va el aspecto de jugar, por ello no nos gusta invitar a gente de sopeton y si dejar que entren poco a poco para crear una mejor relacion entre miembros.

Mas info http://steamcommunity.com/id/BahamutxD

E

Nick: xX_EloySito_Xx (cod4) / V1RTU4L_xXEloyXx (MW2)

Plataforma: PS3

CoD: MW1 y MW2

Experiencia: Nivel Alto en ambos sobre todo en cod4.

Disponibilidad: Cuando digan, de 4 a 8 de la tarde :)

milancito

Nick: milancito

Plataforma: ps3

CoD: mw1 mw2 black ops

Experiencia: sobretodo en mw2 i normal tirando alta

Tiempo disponible de juego: demomento todo el dia menos miercoles i viernes x la tarde noche d 19 a 23

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • pidd
  • shawN
  • iHateName
  • danilosky
  • StKK
  • NerOK_