CoD: Que tal el rendimiento del BO3 actual en PC?

B

Pues eso, que alomejor mañana tengo el Black Ops 3 y queria saber como va de rendimiento, si es estable con los fps y tal

tengo 8 GB de RAM , una GTX 960 de 4GB y procesador un i5-2400 @ 3.30GHz

podre jugarlo en alto y demas?

Comodiin

pienso que medio.

1 respuesta
B

tan poco? #2 en instantgaming lei algunos comentarios que les iba en alto/ultra con la 960

1 respuesta
A

#3 medio MAXIMO,posiblemente juegues en bajo

3 respuestas
BahamutxD

#1 Depende de la resolucion. Para 1080p tiraras en medio para ir a 60fps y probablemente con bajones.

3 respuestas
B

joder xDD me estais acojonando por no comprarlo eh #4 #5

B

aqui le va a 70-80 fps con una 960 de 4GB

https://www.youtube.com/watch?v=okHma4rP1ao jugando en ultra #4 #5

2 respuestas
A

#7 compralo para consola

1 respuesta
B

no tengo consola ni quiero xD #8

BahamutxD

#7 i5 4570 > i5 2400. Por eso de que te ira a 60fps en medio, pero seguramente algun bajon habra.

Tambien advierte que le da tirones, stuttering...

2 respuestas
B

Joer tan mal optimizado sigue el juego en febrero? xD #10

B

al final lo he pillado, ya os contare que tal me va xD #4 #5

B

He estado jugando con las texturas en alto y lo demas en medio, 1080p

y me va entre 60-90 fps, lo he limitado a 80 y me va super fluido

pero tengo un problema, va chupando RAM hasta que a la media hora mas o menos ocupa el 100% de mis 8 GB y entonces se me peta y tengo que reiniciar el PC, que puedo hacer?

#10

1 respuesta
BahamutxD

#13 Baja la calidad de texturas, si notas que aun asi el uso de RAM sube y sube es un memory leak del juego, poco puedes hacer. Quizas probando otros drivers de la grafica a ver si hay suerte.

2 respuestas
B

menuda putada no? #14 no hay manera de que se vaya desahogando la memoria?

B

al final lo logre solucionar, puse las texturas en alto y el filtro de texturas y calidad de malla en medio

y ya no me da problemas y lo veo graficamente igual la verdad xD #14 juegazo por cierto

3 meses después
ArteeMa

Yo tengo un 2500k con 16 gb de ram y una gtx 770. Que pensais? tirara o que ? con que me valla en medio me conformo.

1 respuesta
Aidanciyo

#17 Cómpralo, pruebalo y si no va lo devuelves. Steam es así.

1 respuesta
ArteeMa

#18 Lo he pillado pero no de steam, estoy esperando que se descargue. De todas formas e visto videos en internet que con mi tarjeta tira bastante bien. Espero que funcione..

ArteeMa

Bueno pues me funciona bastante bien, con todo en alto funciona entre 90 - 70 fps normalmente. Cuando se arma mucho jaleo me puede bajar a 50 pero no baja mas. Eso si, la grafica se me ha llegado a poner a 80º, supongo que eso sera normal.

Usuarios habituales