CoD: team wizards decepciona

A

#57 hola negro

S

#49 hehe

me caes bien aun sin conocerte :-)

BroN

#54 d1us

eGo911

En fin... Gana tu a nEophyte y luego hablas, si luego me vienes con que "es que yo no juego" pues entonces dedícate a postear sobre el parchís, cualquiera tiene un mal día, y aún así, se trata de nEophyte, por lo que puedes tener un mal día el peor día posible...

s1r1

#64 No creo que tenga que ganar a nadie para hacer una critica.

Pero reconozco que para ser mi primer post, me flipe en lo escueto y poco argumentado.
Tb creo desmesurada la reacción de wizzards, con comunicado y todo xD
Servia un callate parry!!! que tu no matas ni a aDD o simplemente nos la pela la EC

Pero bueno , con la llegada del nuevo moderador estoy seguro que no han dicho ni la mitad de lo que les gustaria.

saludetes!!!

Ex3cuTor

comunidaco de team wizards???????' JAJAJAJ
pero tu igual te crees ke hacemos comunicados xdddddddddddddd

los neophite esos son unos perrys, simplemente son meses sin jugar -.-
en la epoca de lanes serian faciles

BroN

pero que comunicado?? tu pillas la ironia? xD

eGo911
spoiler

Eso no es una crítica, una crítica es algún tipo de artículo con un mínimo de palabras donde se valoran para bien y para mal un conjunto de hechos realizados por alguna persona/grupo de personas.

Pero lo que has escrito no es más que pinchar al oso, porque con lo potencial que es Wizards creo que lo último que hay que hacer es meterse con ellos, más en ese momento sólo hace falta darles ánimos, la próxima vez será... Pero eso no es una crítica.

gR33NNNNN

Ha salido wizards en las noticias?

-MakeA

esos no salen ni en el adn

juangrapz

como si kieren perder contra :

UNIDADESPAÑOLADECOMBATEARMADACONPOSISINCOMPLETArRACAUSADESUGRANAIM

y a todo esto esto lo haces porque crees que estas haciendo algo por mv, para que mi puta prima te conozca o porque wizards haya perdio perdiste tus 9.99 gamersmafios ?

gR33NNNNN

#71 yo quiero conocer a tu hermana.

niceshout

jajajajjajajjjajaaja el juanitogra!

Yo te la presento gr33n.

kerm4n

theundergroundsoundofnycity

Mkto

menuda panda de towarreds estos ke saltan a la palestra con nick desconocido madre mia.... si estuvierais en la onda y conocierais la familia cod no diriais tales sandeces... con lo cual mejor oidos sordos... eso no kita ke se les deba contestar y dejar claras las cositas. lo ke les a pasado es simplemente lo ke pasa siempre.... desmotivacion y aburrimiento del juego.. lo rewinds motivados siempre son muy buenos... y lo ke es mejor.. son buenos amigos.. asi ke por mucha mierda ke les tireis les suda profundamente vuestras opiniones de criajos.

s1r1 o estrelladepato has empezado tu nueva personalidad con mal pie... ya tienes el rechazo unanime de todos tontin

gr333333333333333333333333333333333333333333333NNNNNNNNNNNNNNNnn no me caes mal pero se te nota muy envidioso con los rewind

biL <3 rewind since cod1

gR33NNNNN

#75 ola? no tngo envidia de rewind, ni nisiquiera he dicho nada en su contra xD,

Mkto

en #47 y #69 te lo he notao pero vamos si dices ke no... tan solo ke al conocerte me habia chocao miamer

a ver ke tal sale el cod5 y nos reactivamos todos la motivacion xq este cod4 ha durao menos ke el coduo

gR33NNNNN

me referia a que daba igual que perdieran los magos.. xd

zikssen

pues a mi me cae bien s1r1!

H

desmotivacion no es pero jugar sin fifty no mola xD hace unas semanas ke fifty estaba bien estabamos jugando los 5 de siempre y teniamos pensado ponernos la moxila pa la ec pero justo cuando ha empezado fifty sa puesto xungo, por cierto impa el cod5 tiene pinta ke lo va a jugar el tw ke abierto el post y muxo es xD.

eGo911

No fifty, no party xD

s1r1

#71 yo a ti no te conozco :(

#75 duck =pato

   buck=dollar

#80 no, no pienso jugar al cod5 y tu??? (se vera), seguire en el 4 hata que salga el bf3 si esque sale.

kerm4n

#82 buck = ciervo

pero no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada

ReJeCt

cada segundo mas bartolo

jeRownzZ

seguro que #1 lo aria mejor porque es mas bastothe que nadie

Xtr3m3_

todo esto es culpa de litri, la cantera de los biles nunca ha sido buena pq solo salen eternas promesas asi q la culpa tmb es de los biles por quickearle

pEKEEE

#0 I qué si han perdido?? Vaya un amorfo este.. tu sabes qn son los nEph? Juega tu contra ellos i veras como te pipean retrasao..

Jugué una pcw con ellos, xk conozco un poco al paradox (su sniper) i pelan bastiyo.. Asi que a cayate la boca ya que el aliento te huele muy mal.

Mkto

ahora es exilium xDDDDDDDDDDDDDDDD

s1r1

#87 Retasado amorfo xDDDD que repertorio

Bron estos son los que te molestan por xfire/irc, teneis un fenomeno fan xDD son ultras de los wizzards. Ultra wizzards o boixos wizzards xDD

Ex3cuTor

sobran las palabras

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • s1r1
  • BroN
  • Vorhaut
  • ELITRI
  • Xtr3m3_
  • Mkto
  • gR33NNNNN