CoD: Tráiler Call of Duty: Black Ops 3 - Shadow of evil

Abovedado
  • Contará con cuatro protagonista y estará ambientado en los años 40.

De los creadores de Call of Duty: Zombies, Treyarch, llegará el próximo 6 de noviembre Shadow of Evil, el nuevo modo cooperativo de supervivencia zombi incluido dentro de Call of Duty: Black Ops 3 presentado hoy en la Comic Con de San Diego bajo "una na narrativa increíblemente rica y profunda" ambientada en los años 40.

“Con Call of Duty: Black Ops III: Zombies – Shadows of Evil, Treyarch ha creado una experiencia jugable completamente única e impactante, para su fiel comunidad de seguidores de los zombis”, explicaba Mark Lamia, máximo responsable en Treyarch, en una nota de prensa. “El equipo de desarrollo ha equipado Shadows of Evil con más jugabilidad y diversión que cualquier otra experiencia anterior, y también cuenta con una historia compleja y profunda, interpretada por unos actores fantásticos. Tendrá a nuestros fans en vilo”, continuaba.

Así mismo, la charla en la feria americana ha servido para confirmar la edición de coleccionista Juggernog filtrada hace unas horas compuesta por una mini nevera totalmente funcional que recrea el icónico dispensador Juggernog Perk-a-Cola de Call of Duty Zombies, el Season Pass de Call of Duty: Black Ops III y The Giant, un remake de Der Rise, uno de los mapas más aclamados por los fans de Treyarch. El jugador también puede optar por adquirir unas versiones más modestas, la Hardened Edition y la Digital Deluxe Edition donde igualmente está incluido el mapa zombie The Giant.



FUENTE

Comodiin

Otro año que a saber que pasa con call of duty... por mi punto de vista esta muerto.. pero claro se siguen vendiendo millones..

9 meses después
Sheresade

Hola buenas, tengo una pregunta

¿Puedo jugar al CoD:B3 siendo yo de PC y mi amigo de playstation?

1 respuesta
S

#3 Debes tener el DLC Crossplay pack

1 respuesta
Sheresade

#4 y ese DLC lo tiene q tener tmb mi amigo que tiene la play4?

Usuarios habituales

  • Sheresade
  • skywalker133
  • Comodiin
  • Abovedado