CoD: Tráiler de la campaña de Call of Duty: Advanced Warfare

thrazz

Un poco más de Kevin Spacey para presentar el modo de un jugador del próximo Call of Duty.

ESL_Kaiser

Atlas! que grande :D me mola el rollo y mucho la vdd

ValdemarAK47

Exoesqueletos voladores y saltarines...ganchos de muñeca para escalar....

10
1 comentario moderado
Dieter

Me quedo con Kojima.

B

por mi podrían volver a la segunda guerra mundial. ya había todo lo importante y nada me motiva mas que matar nazis

3 1 respuesta
ToRA

Luego sacan un batman con los mismos accesorios y es un goty.

Si no innovan por que es lo mismo de siempre, si innovan por que innovan, el caso es la bilis gratis.

7 1 respuesta
Chimpance

Cómo no ha habido guerras curiosas para meter en CoD...
Guerra de trincheras de la IGM, guerras civiles y golpes de estado... por haber...

1 respuesta
1 comentario moderado
garc1a

Seguro que avanzan mucho y meten más droids jej

d4n1p3

#8 ¡Mi alma por un FPS de la IGM! Lo más cercano que he catado ha sido Darkest of Days

on topic: ¡Joder! Kevin Spacey ahora, Snoop Dogg con su voz en el BO, la de pasta que habran sacado Activision exprimiendo la saga.

1 respuesta
Veinx

" las ideas no determinan quien tiene la razón, es el poder quien lo determina, yo tengo el poder, yo tengo la razón! "

Bonita frase! love atlas! ya me han vendido el juego.

arkoni

este necesitara por lo menos 8gb de ram no? y viendo lo que ocupaba, y como va el camino con por ejemplo el wolfenstein (42gb que ocupa) pues lo mismo vemos el juegos mas "grande" jamas creado, tiempo al tiempo

1 comentario moderado
baruczgz

Siguen con su perfecta campaña de autodestrucción... Al nivel del gran Battlefield:Hardline.
Que les vaya bonito y que sea por fin el último. Harían un favor a los amantes reales de shooters.

D

La verdad es que odio call of duty con toda mi alma por su modo casual de jugar, su público y sobretodo su "MUH FREEDOMS, GOD BLESS 'MERIKA!"

pero la verdad es que éste COD me llama bastante la atención

puede que le dé una oportunidad

thepopperian

El ataque terrorista global lo coordinaron mediante whatsapp.

1
tloud

Se cargan un porron de reactores nucleares al mismo tiempo y los llaman terroristas. Yo los veo como heroes

1
Moler

#11 Tienes el Verdun en steam.

Juanelex

#7 ¿De que sirve que innoven o no innoven si siguen cometiendo los mismos errores?

1 respuesta
ToRA

#20 De nada, por que si sacaran el mismo juego pelado a la COD2 la gente se quejaría igual de que es lo mismo.

1 respuesta
GR33N

Sledgehammer?

qué ha pasado con Treyarch?

1 respuesta
1 comentario moderado
Juanelex

#21 No, se quejarian los niños ratas, a los demás (pocos) les gustará, ademas lo que tienen que hacer es un cod4 promod xD

1
ToRA

#22 Ahora los ciclos son de 3 años, Sledge, Treyarch y Infinity

1
D4rKNiGhT

El juego tiene buena pinta, pero el problema es el gameplay. Es el mismo de siempre y por eso le cae mierda. Ojalá me equivoque y por fin cambie pero es que jugué al Ghosts en PS4 y era lo mismo que el Black Ops 1!

B

No he jugado nada de nada a Ghosts y me alegro, no le vi interés en ningún momento al cagarla comprándome el BO2 (los zombies fueron lo bueno y ni eso... la cagaron con Tranzit en mi opinión)... pero la verdad es que al menos veo una trama muy buena y me ha gustado... veremos a ver el multi y si en el gameplay los gráficos prometen de verdad o no, pero le tengo ya odio a esta saga...

Juanelex

Nueva nuketown? XDDDDDDDDDDDD

B

titanfall pls

Pezpala

#6 Amén hermano!

5 1 respuesta

Usuarios habituales