CoD: Trailer EXO ZOMBIES - DLC Enero 2015

B

Por si alguien no lo sabia o no lo a visto (no lo he visto por el foro) dejo el trailer en español del modo zombies del primer DLC que sacaran para Call of Duty AW.

Así con esto se hace oficial pese a la ingente cantidad de rumores, la llegada de los zombies a la nueva entrega de CoD.

En este vídeo podemos ver cómo los protagonistas de la historia se enfrentan a oleadas de zombis sedientos de sangre que, además, van equipados con la tecnología exo que les permite realizar saltos imposibles y correr a velocidades superiores a lo normal. Este nuevo modo aparecerá junto al primer DLC para Call of Duty: Advanced Warfare, y que recibe el nombre de Havoc.

APUNTE:
Havoc tiene prevista su salida primero en Xbox 360 y Xbox One a principios del próximo año 2015, apareciendo 30 días después para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 dada la exclusividad temporal de un mes con la que cuentan las plataformas de Microsoft con los contenidos de descarga esta saga de Activision.

B

Un mata mata de zombies. ¿Para cuando un survival de zombies que no sea una putísima mierda? Parece que estamos ante el talón de Akiles de la industria de los videojuegos, no pensaba que fuera a ser tan difícil...

n4x0

a partir de ahora los juegos los venderan por partes

Lo venderan siendo solo single player y de venderan un dlc para jugar al multijugador, otro dlc para añadirle caracteristicas, otro dlc para terminar el single player...

1

Usuarios habituales